asi es. Pero es como comprar articulos en el top manta. Parecen muy bonitos pero solo eso jauaTiene pinta de prototipo de los que pocas piezas pasan a serie.
Y es cierto, con todo mi dolor Peugeot está haciendo buenos diseños.
Tiene un aire al Peugeot 504, es precioso.
Ya salió por aquí hace poco. Efectivamente es un homenaje al 504. No deja de ser un concept pero si sacasen algo parecido sería muy interesante.
Si acaso cambiaría los pilotos traseros, es lo que menos me gusta del conjunto. Si lo sacan a la venta seguro que cambiarán muchas cosas.
Pues no lo aseguro al 100% pero juraría que ayer de noche vi uno aparcado. Lástima de no haber podido parar y sacarle una foto.Tiene pinta de prototipo de los que pocas piezas pasan a serie.
Y es cierto, con todo mi dolor Peugeot está haciendo buenos diseños.
Lo puse hace unos meses, efectivamente es un guiño al 504Ya salió por aquí hace poco. Efectivamente es un homenaje al 504. No deja de ser un concept pero si sacasen algo parecido sería muy interesante.
https://www.bmwfaq.org/threads/peugeot-e-legend-concept-el-504-electrico.959782/Me "autocito" para aclarar mi "autoconfusión".Pues no lo aseguro al 100% pero juraría que ayer de noche vi uno aparcado. Lástima de no haber podido parar y sacarle una foto.
Me "autocito" para aclarar mi "autoconfusión".
Lo que vi fue desde atrás y la iluminación de los pilotos traseros del e-Legend y del nuevo 508 se parecen mucho.
![]()
![]()
Yo lo veo claramente inspirado en coches americanos que todo conocemos. Me gusta, pero no me interesa la electricidad para los coches.