Duda Peugeot-Mini-Ford

zamb

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos, tras muchos meses mirando coches y demás ya tengo una decisión casi tomada pero tengo algunas dudas ya que es para uso mas bien diario. Busco un coche rápido y con respuesta pero no para salir hacer puertos de montaña ni similar.

Peugeot 208 GTI- Mi duda es el motor, segun creo es una evolución del que usaba el mini cooper. Come mucho aceite? que tal de fiabilidad? alguna cosa que saber antes de tirarme a comprarlo¿

Mini cooper S- La suspensión es dura casi demasiado, que tal sale el motor de 184cv? fallos eléctricos destacables? algún problema conocido serio?

Ford Fiesta/Focus ST- Viendo que premiaron los motores ecoboost cualquiera diría que es una compra segura pero tengo muchas dudas, que tal salen estos motores? Como van de consumo? (lógicamente estos gasolina potentes tragan, pero según veo los ford chupan bastante mas que los demás.) Fallos destacables?

Decir que el presupuesto máximo esta entre los 20000-24000 coche con pocos años o km0
Gasolina/diesel de 180cv+ (no me planteo ningun bmw diesel n47)

Si pensáis que hay algun modelo mas destacable que los que pongo aqui no dudeis en decirlo(nada de seat).

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y no te gusta el nuevo clio sport?

Por ese precio lo sacas nuevo de paquete.

zamb

En Practicas
Reacciones
1
Y no te gusta el nuevo clio sport?

Por ese precio lo sacas nuevo de paquete.

Un amigo de renault me comento que comían mucho aceite, ademas me parece demasiado "racing" no solo el aspecto si no el tema multimedia xD

Pero bueno igual si me monto y lo pruebo cambio de idea. Gracias.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Un amigo de renault me comento que comían mucho aceite, ademas me parece demasiado "racing" no solo el aspecto si no el tema multimedia xD

Pero bueno igual si me monto y lo pruebo cambio de idea. Gracias.

Este modelo es nuevo, no se si el motor es igual, por lo demás por fuera es bonito, racing pues un poquito si es y por dentro, nunca me he subido en el nuevo.

Un saludo

hollowman

Forista
Reacciones
475
el clio esta muy guapo pero me gusta mas el megane RS o el sport. no se si se pasaran de tu presupuesto pero a mi me parecen preciosos estéticamente y en prestaciones deben estar muy bien.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
el clio esta muy guapo pero me gusta mas el megane RS o el sport. no se si se pasaran de tu presupuesto pero a mi me parecen preciosos estéticamente y en prestaciones deben estar muy bien.

Están muy bien, solo he contestado ese por tema de segmento, el megane es más grande.

El rs me pone palote.

Un saludo

zamb

En Practicas
Reacciones
1

No me va mucho pero pasare por Renault para verlos.

De los que comento alguna opinión?

zamb

En Practicas
Reacciones
1
Va mas comentarios a ver si alguien puede opinar sobre esos motores

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.891

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi me gusta el peugeot gti, el motor es un motor ya bastante probado en el grupo psa y mini , es el único que tiene medio salpicadero forrado en piel y el volante tan pequeño tiene que ser agradable de manejar

zamb

En Practicas
Reacciones
1

Tengo mis dudas con. Ford y q tal salen los ecoboost, antes q el fiesta igual podría hacer el esfuerzo por el focus que es mas coche y de mantenimiento va ser casi idéntico

A mi me gusta el peugeot gti, el motor es un motor ya bastante probado en el grupo psa y mini , es el único que tiene medio salpicadero forrado en piel y el volante tan pequeño tiene que ser agradable de manejar

Me parece bonito si y sobre todo cómodo pedazo de asientos la verdad. Si no leo nada raro sobre fallos del motor la verdad que es el que mas me tira y tiene un sonido precioso :)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.891
Tengo mis dudas con. Ford y q tal salen los ecoboost, antes q el fiesta igual podría hacer el esfuerzo por el focus que es mas coche y de mantenimiento va ser casi identico
Hombre, tiene buena fama por lo que he leído este motor, pero sospecho que habrá diferncia sustamcial de precio y mantenimiento entre ambos modelos, uno es un 1.6 con 180 cv y el otro es in 2.0 con 250 cv.

zamb

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, tiene buena fama por lo que he leído este motor, pero sospecho que habrá diferncia sustamcial de precio y mantenimiento entre ambos modelos, uno es un 1.6 con 180 cv y el otro es in 2.0 con 250 cv.

Si lógicamente hay diferencia de precio en su compra pero también en la reventa. El mantenimiento sera algo mas costoso en el focus pero no mas de 100€ por revisión o algo así. Contando que pasar las del a1 son unos 380... Dudo q el focus me saliese peor jajajaja.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tengo mis dudas con. Ford y q tal salen los ecoboost, antes q el fiesta igual podría hacer el esfuerzo por el focus que es mas coche y de mantenimiento va ser casi idéntico

Me parece bonito si y sobre todo cómodo pedazo de asientos la verdad. Si no leo nada raro sobre fallos del motor la verdad que es el que mas me tira y tiene un sonido precioso :)
En gris antracita tiene que ser muy chulo

hollowman

Forista
Reacciones
475
No me va mucho pero pasare por Renault para verlos.

De los que comento alguna opinión?

de los que comentas yo me decantaría por el focus. estéticamente es el que mas me gusta y debe tener unas prestaciones realmente buenas. el único que no compraría nunca es el mini. me parece que es mucho mas caro de lo que realmente vale.
primero el focus, luego el 208 y después buscaría otro modelo pero nunca un mini.
un saludo.