PF dudas km x5 . 218 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlino88, 11 Ene 2011.

  1. carlino88

    carlino88 Guest

    Buenas me han ofrecido un X5 3.0 218 Cv del 2006 con 175.000 km por 21.000 euros esta aparentemente muy bien de todo y los km el 80% estan hechos por autopista. todas las revisiones en BMW demostrado la pregunta es son muchos km ? yo cada año hago aprox. 20.000km por favor me podeis hechar un cable ?

    Gracias y saludos.
     
  2. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta:
    8.396
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Conoces el coche? ¿Y al conductor? ¿Realmente han sido por autopista?

    Parece que un motor gasolina en cuanto se acerca a los 200.000 Kms ya da mal rollo, pero si está bien cuidado y mantenido, puede dar muuucha guerra aún.
     
  3. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    no son muchos compañero,este motor con sus revisiones a sus km tiene que aguantar el doble sin problemas,ademas si han sido por autopista ese motor seguro que esta en muy buen estado.
     
  4. carlino88

    carlino88 Guest

    El coche es gasoil, el conductor es un señor mayor que no tiene pinta de correr mucho y sobretodo esta bien economicamente por eso tambien supon go que no se privara de tenerlo a punto, es constructor y a viajado mucho a la zona del sur de ahi los km, el problema es que en 2 años mas ya tendra aprox. 225.000 km no se que hacer si lanzarme o no precipitarme y esperar otro, espero mas respuestas para salir de dudas.

    Gracias y saludos.
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso es tipico, la gente se creen que apartir de los 200.000km un coche ya no tiene vida. Tambien es muy tipico creer que los diesel duran muchos mas kilometros. Puede ser que si, pero el numero de fallos que dara un diesel, seran mayores que los de uno de gasolina.

    Un 3.0 para un X5 con 175.000km no es nada de kilometros. creeme.
     
  6. carlino88

    carlino88 Guest

    Mas ayuda por favor, no quiero precipitarme si no es necesario..

    saludos, carlos
     
  7. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Hola Carlos, bienvenido.

    Cierto es que son bastantes kilómetros. Pero, creo que le falta mucha vida por delante.

    Obviamente hay más posibilidades de que sufra averías, pero no tiene porque, si está bien cuidado y bien mantenido.

    La caja de cambios es ZF de 6 velocidades. La anterior era GM de cinco velocidades, la que que solía dar problemas.

    Un saludo, y suerte.
     
  8. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo uno exactamente igual a ese y creo que si como dices los kms. han sido hechos en su mayoría por carretera y el anterior dueño ha respetado los tiempos de calentamiento del motor y ha seguido un mantenimiento adecuado no deberías tener excesivos problemas, aunque por otro lado los coches no dejan de ser máquinas que en cualquier momento pueden fallar.
    Yo al mío le he hecho 42.000 kms. en el año que hace que le tengo (actualmente tiene 90.000) y la verdad es que va perfecto.
    Prueba el coche y si aún tienes dudas que lo revise algún mecánico que sea de tu confianza para así quedarte más tranquilo.
     

Compartir esta página