E
el pelailla
Invitado
Tengo faros aloguenos y me han dicho que las mejores bombillas (h7) son las vision blue de philips, las azules, ¿alguien las tiene y las a probado?
QOSMICO;5532989 dijo:Las mejores con diferencia son las PIAA Xtreme Vision, pero son caras 74´95€ la pareja, si miras en el buscador podras encontrar bastante informacion sobre ellas.
Si lo que buscas es que den un efecto xenon tienes las Raylight sobre los 30€
Las Philips han dejado de estar a la altura.
Carlos318;5533001 dijo:Las Osram valen esos niveles también y dicen q tienen mayor vida q otras, yo se las quiero poner en cuanto saque el coche del taller.
Por los foros salen fotos y la verdad parecen muy buenas nada q ver como tu bien dices con las Philips....

Son las PIAA Xtreme White ;-)QOSMICO;5533028 dijo:Perdon, es temprano y aun estoy dormidoSon las PIAA Xtreme White ;-)
Carlos318;5533041 dijo:Si se cuales dices y en tienda física no son faciles de encontrar ni esas ni las q yo menciono debido al precio pero vale la pena rascarse el bolsillo pq para poner algo malo dejo las de serie.
un abrazo!;-)
QOSMICO;5533056 dijo:Las PIAA las venden en Norauto ;-)
jtoledo;5534092 dijo:Yo tengo puestas las piia me costaron 75 leuros y ganas bastante, ademas son mas blancas que las philips que las tengo puestas en el de mi mujer, ahora yo te recomiendo que le pongas bombillas de xenon, por un poco mas que las piia, tienes los kit y quedan de P.M., recuerda que ni piia ni philips ni ningunas por mucho que te digan, van a parecerse al xenon. Pon xenon que aunque valga un poco mas te vas a alegrar. :dan:

Valdemar;5534172 dijo:Esas Philipis Blue Vision las probé...y tenía de todo menos de "blue".

Carlos318;5533079 dijo:Prefiero comprarlas por internet q seguro salen más baratas....THKS!;-)
pues has tenido suerte,porque el kit es ilegal a menos que tengas lavafaros y regulador automaticoRulo76;5574146 dijo:Yo llevo kit de xenon de 6.000º y he pasado la ITV
por directamente como yo un kit de xenon de 6000k veras la diferencia abismal.el pelailla;5532754 dijo:Tengo faros aloguenos y me han dicho que las mejores bombillas (h7) son las vision blue de philips, las azules, ¿alguien las tiene y las a probado?