philips vision blue

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
Tengo faros aloguenos y me han dicho que las mejores bombillas (h7) son las vision blue de philips, las azules, ¿alguien las tiene y las a probado?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sin duda Osram :

0067001.jpg

NIGHT BREAKER - Máximas prestaciones de hasta 90% mas luz y10% más blanca

De venta en tiendas especializadas del sector.

Q

QOSMICO

Invitado
Las mejores con diferencia son las PIAA Xtreme White, pero son caras 74´95€ la pareja, si miras en el buscador podras encontrar bastante informacion sobre ellas.

Si lo que buscas es que den un efecto xenon tienes las Raylight sobre los 30€

Las Philips han dejado de estar a la altura.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
QOSMICO;5532989 dijo:
Las mejores con diferencia son las PIAA Xtreme Vision, pero son caras 74´95€ la pareja, si miras en el buscador podras encontrar bastante informacion sobre ellas.

Si lo que buscas es que den un efecto xenon tienes las Raylight sobre los 30€

Las Philips han dejado de estar a la altura.

Las Osram valen esos niveles también y dicen q tienen mayor vida q otras, yo se las quiero poner en cuanto saque el coche del taller.

Por los foros salen fotos y la verdad parecen muy buenas nada q ver como tu bien dices con las Philips....

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Yo le puse las xtreme al GPunto de mi mujer y parace otro coche... que haya otras mejores, no lo dudo.

Q

QOSMICO

Invitado
Carlos318;5533001 dijo:
Las Osram valen esos niveles también y dicen q tienen mayor vida q otras, yo se las quiero poner en cuanto saque el coche del taller.

Por los foros salen fotos y la verdad parecen muy buenas nada q ver como tu bien dices con las Philips....

Ese modelo de Osram que dices, no lo conozco, no creo que den la talla, pero ojala sea cierto y hallan sacado por fin una bombilla que alumbre biggrin

Preguntale a cualquiera que haya montado las PIAA, no han decepcionado a nadie, yo estoy muy contento con ellas y he probado un monton de marcas que lo unico que hacian era prometer.

El unico problema de las PIAA es a la hora de comprarlas, duele el bolsillo #-o

Q

QOSMICO

Invitado
Perdon, es temprano y aun estoy dormido :descojon::descojon::descojon: Son las PIAA Xtreme White ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
QOSMICO;5533028 dijo:
Perdon, es temprano y aun estoy dormido :descojon::descojon::descojon: Son las PIAA Xtreme White ;-)

Si se cuales dices y en tienda física no son faciles de encontrar ni esas ni las q yo menciono debido al precio pero vale la pena rascarse el bolsillo pq para poner algo malo dejo las de serie.

un abrazo!;-)

Q

QOSMICO

Invitado
Carlos318;5533041 dijo:
Si se cuales dices y en tienda física no son faciles de encontrar ni esas ni las q yo menciono debido al precio pero vale la pena rascarse el bolsillo pq para poner algo malo dejo las de serie.

un abrazo!;-)

Las PIAA las venden en Norauto ;-)

J

jtoledo

Invitado
Yo tengo puestas las piia me costaron 75 leuros y ganas bastante, ademas son mas blancas que las philips que las tengo puestas en el de mi mujer, ahora yo te recomiendo que le pongas bombillas de xenon, por un poco mas que las piia, tienes los kit y quedan de P.M., recuerda que ni piia ni philips ni ningunas por mucho que te digan, van a parecerse al xenon. Pon xenon que aunque valga un poco mas te vas a alegrar. :dan:

torn

Forista
Reacciones
1
Perdonad mi ignorancia.... xenon en formato h4??? y los faros valen???? no hay que hacer nada, solo ponerlas y ya????
Gracias

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Esas Philipis Blue Vision las probé...y tenía de todo menos de "blue".

Q

QOSMICO

Invitado
jtoledo;5534092 dijo:
Yo tengo puestas las piia me costaron 75 leuros y ganas bastante, ademas son mas blancas que las philips que las tengo puestas en el de mi mujer, ahora yo te recomiendo que le pongas bombillas de xenon, por un poco mas que las piia, tienes los kit y quedan de P.M., recuerda que ni piia ni philips ni ningunas por mucho que te digan, van a parecerse al xenon. Pon xenon que aunque valga un poco mas te vas a alegrar. :dan:

El problema de los kits, es que son ilegales, no pasas la itv y te pueden multar.

Las raylight dan un efecto xenon, pero ojo solo parece que las llevas, pues alumbrando no son nada del otro mundo :cry:

Las piaa son las bombillas que mas se acercan al xenon en iluminacion, aunque de lejos biggrin

E

el pelailla

Invitado
si pero esque las blue vision al ser azules dan sensacion de mas de dia no?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Carlos, yo en mi antiguo Audi A4 tenia montadas las PIAA, y tengo que reconocer que mejoraron muy sensiblemente el vision, en todos los sentidos, aunque no era muy dificil, teniendo en cuenta las dos velas que monta Audi por bombillas.

Yo tambien os recomiendo las PIAA ;-)

Carlos318;5533079 dijo:
Prefiero comprarlas por internet q seguro salen más baratas....THKS!;-)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El kit de xenon es un follón, prácticamente hay que ser electricista pa ponérselo a un e90 y luego hay que quitarlo para poder pasar la ITV.... eso si entre medias no te multan, que la mayoría pega un cantazo de la leche (sobre todo porque la mayoría de los atuneros los pone mirando a saturno...)

edito: de las piaa he oído maravillas, son las que más me han recomendado por encima de cualquier otra.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre no se esas azules quedan muy bonitas pero no se yo si daran vastante luz

E

el pelailla

Invitado
hombre yo las otras no las he probado pero en el coche que tengo mas viejo puse las blue vision azules y iban de maravilla. Claro no se cual seran mejor calidad precio. desde luego creo que en color azul dan mas claridad, las blancas tienden a hacerse amarillas ¿no?

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
Yo llevo kit de xenon de 6.000º y he pasado la ITV

E

el pelailla

Invitado
las he puesto las blue vision y van de cine, ahora es jodido cambiar una bombilla, como para cambiarla en carretera.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Rulo76;5574146 dijo:
Yo llevo kit de xenon de 6.000º y he pasado la ITV
pues has tenido suerte,porque el kit es ilegal a menos que tengas lavafaros y regulador automatico

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el pelailla;5532754 dijo:
Tengo faros aloguenos y me han dicho que las mejores bombillas (h7) son las vision blue de philips, las azules, ¿alguien las tiene y las a probado?
por directamente como yo un kit de xenon de 6000k veras la diferencia abismal.:descojon:

E

el pelailla

Invitado
pero mi pregunta es, xenon para que? si eres una persona que viajas mucho de noche si, pero si no viajas mucho de noche no compensa.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
las phillips que dices se las puse al mx3 de mi chica y genial... es mas de esto hace un año aprox y aun estan perfectas.

sds