Philips xtreme power

dj-dios

En Practicas
Reacciones
1
hola alguien me puede decir si las PHILIPS XTREME POWER son buenas para conducir en lluvia necesito algo para ver en lluvia porque llevo unas efecto xenon marca nisu y si esta mojado no se ve nada de nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SON buenas bombillas,pero yo directamente me lanzaria a por las piaa,raylight......pero su llueve bastante y pierdes visivilidad lo ideal es encender las antiniebla.......

Gullwing

Forista
Reacciones
706
dj-dios;9791052 dijo:
hola alguien me puede decir si las PHILIPS XTREME POWER son buenas para conducir en lluvia necesito algo para ver en lluvia porque llevo unas efecto xenon marca nisu y si esta mojado no se ve nada de nada.

son muy buenas y dan una luz muy blanca, llevo 1000 km. con ellas y con lluvia no hay problema

Un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Son muy buenas para los faros de origen, si montas depo, olvidate porque la lupa estropea totalmente la vision. Pero en cuanto a la bombilla, es muy buena y, como dice bubujita, mucha lluvia sin visibilidad, antinieblas

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bubujita;9791117 dijo:
son buenas bombillas,pero yo directamente me lanzaria a por las piaa,raylight......pero su llueve bastante y pierdes visivilidad lo ideal es encender las antiniebla.......

+ 1

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
yo llevo xtreme power desde hace 1 año y super contento. e montado philips bluevision, racesport efectoxenon, momo xenon y en noche normal se ven bien pero en lluvia ni una vaca en frente del coche:descojon: y amas con el tiempo van perdiend... no e provado ni PIAA ni OSRAM pero xtreme power mui buen resulatdo en lluvia y en seco.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
yo llevo las philips xtreme power ya unos 5 meses o así y estoy muy contento. Las recomiendo mucho y eso que tengo los faros DEPO y se supone que pierden un poco, y aun así alumbran 1000 vces mejor que los faros de origen. Yo que tu me las pillaba de cabeza, no vas a encontrar ningunas mejores calidad-precio. Un saludo.

Munich2

Forista
Reacciones
396
dj-dios;9793138 dijo:
y las piaa,raylight q tal son?

yo en mi otro coche llevo unas xenon raylaight y son una maravilla, luz muy blanca imitando al xenon buena luz y duraderas

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
los faros depo que tanto mencionais vale la pena cambiar? informarme un pokillo xfa!!! esteticamente me gustan. al tener los angel eyes no dan fallo en el ordenador? iluminan mas o menos que los de serie? y una cosa que no entiendo, si las luces de posicion son w5w como puede tener la conexion para hacer los aros? informarme maestros

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
_jMt_;9794687 dijo:
yo llevo las philips xtreme power ya unos 5 meses o así y estoy muy contento. Las recomiendo mucho y eso que tengo los faros DEPO y se supone que pierden un poco, y aun así alumbran 1000 vces mejor que los faros de origen. Yo que tu me las pillaba de cabeza, no vas a encontrar ningunas mejores calidad-precio. Un saludo.

Ni de coña! Yo llevo lo mismo y los faros de origen iluminan mil veces mejor!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
javi46;9795470 dijo:
los faros depo que tanto mencionais vale la pena cambiar? informarme un pokillo xfa!!! esteticamente me gustan. al tener los angel eyes no dan fallo en el ordenador? iluminan mas o menos que los de serie? y una cosa que no entiendo, si las luces de posicion son w5w como puede tener la conexion para hacer los aros? informarme maestros

Si quieres aros baratos, pon depo. Si quieres aros de verdad, te gastas algo mas, casi el doble y le pones xenon original.

Los depo en los aros llevan 4 bombillas por aro que la mayoria hemos cambiado por led para que no se noten las bombillas y el aro sea mas limpio. Cambiarlas es la leche y hay que echarle un par.

La luz, con depo, pesima, yo llevo depo con las xtreme power y mal! Si no encuentro unas bombillas que me ayuden, quitare los depo seguro.

arturo90

Forista
Reacciones
8
Yo tengo los depo con philips xtreme power y estoy contento. ilumina peor que las de serie pero no esta mal.

320coupeM;9795583 dijo:
Si quieres aros baratos, pon depo. Si quieres aros de verdad, te gastas algo mas, casi el doble y le pones xenon original.

Los depo en los aros llevan 4 bombillas por aro que la mayoria hemos cambiado por led para que no se noten las bombillas y el aro sea mas limpio. Cambiarlas es la leche y hay que echarle un par.

La luz, con depo, pesima, yo llevo depo con las xtreme power y mal! Si no encuentro unas bombillas que me ayuden, quitare los depo seguro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo estoy en tramite de pedir ya las h7 para las largas y las h11 antinieblas....

son las osram nigth breaker plus

asique cuando las tenga ya contare experiencia y precio ya que me salen muy baratas, (demas de lugar dodne las venden)

saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
bubujita;9796068 dijo:
yo estoy en tramite de pedir ya las h7 para las largas y las h11 antinieblas....

son las osram nigth breaker plus

asique cuando las tenga ya contare experiencia y precio ya que me salen muy baratas, (demas de lugar dodne las venden)

saludos

Pues interesa porque con los Depo estoy desesperado....no veo un pijo.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias por los comentarios. si se pierde en vision paso de cambiarlos entonces porque busco ver mas... me pemsava que al tener esa lupa era mejor... y para asustarme un poco..cuanto vale reequipar xenon original en el conce??

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
javi46;9796587 dijo:
gracias por los comentarios. si se pierde en vision paso de cambiarlos entonces porque busco ver mas... me pemsava que al tener esa lupa era mejor... y para asustarme un poco..cuanto vale reequipar xenon original en el conce??

Depende del conce, pero calcula sobre los 2000-3000 pavos.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
:mad: tan caro??????? me quedo como estoi entonces jaja

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
320coupeM;9795539 dijo:
Ni de coña! Yo llevo lo mismo y los faros de origen iluminan mil veces mejor!

joerr pues nose yo solo doy mi opinion, nose si mis faros de serie iluminarían mal o algo, pero desde luego en mi caso, faros depo+xtreme power iluminan mas que los de serie con bombillas de serie....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
320coupeM;9796555 dijo:
Pues interesa porque con los Depo estoy desesperado....no veo un pijo.

pues supongo que las recibiré la semana que viene,así que si te esperas ya pondré el contacto....lo precios son muy bajos y sabemos que es una bombilla de calidad.

saludos

bobgalicia

En Practicas
Reacciones
1
Yo he comprado también las Osram Night Breaker Plus pero en H7 para las de cruce y largas, me tienen que llegar entre hoy y el lunes.
Me han salido 4 bombillas 32€ con envío, creo que es muy buen precio, sobretodo leyendo las opiniones que hay de esta bombilla, y la relación entre estética (haz bastante más blanca que la Philips), calidad de alumbrado y precio.

Estuve mirando para ponerlas también de antinieblas, pero al final dejé las "amarillas" por su posible mal comportamiento haciendo su función en niebla

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bobgalicia;9797819 dijo:
Yo he comprado también las Osram Night Breaker Plus pero en H7 para las de cruce y largas, me tienen que llegar entre hoy y el lunes.
Me han salido 4 bombillas 32€ con envío, creo que es muy buen precio, sobretodo leyendo las opiniones que hay de esta bombilla, y la relación entre estética (haz bastante más blanca que la Philips), calidad de alumbrado y precio.

Estuve mirando para ponerlas también de antinieblas, pero al final dejé las "amarillas" por su posible mal comportamiento haciendo su función en niebla

pues te salen algo caras....a mi me salen 33eu las h7 + h11....y las h11 son mas caras....las ha7 salen por menos de 30eu con envio.

bueno ya avisare cuando las tenga en mano.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bobgalicia;9797819 dijo:

el precio es bueno,supongo que sera el mismo vendedor que el mio,las bombillas que digamos son algo mas blancas y mas potencia que las normales,es mas que nada para los dia de lluvia intensa......

quiero quitar ya las azulada tuning de las largas ya que no me gusta el efecto que hace.......

saludos

shadko

Forista
Reacciones
0
Las Xtreme power son buenas pero phillips ya las ha sacado superiores, no recuerdo ahora mismo el nombre pero era prácticamente igual.

bobgalicia

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;9798174 dijo:
el precio es bueno,supongo que sera el mismo vendedor que el mio,las bombillas que digamos son algo mas blancas y mas potencia que las normales,es mas que nada para los dia de lluvia intensa......

quiero quitar ya las azulada tuning de las largas ya que no me gusta el efecto que hace.......

saludos

Me imagino que si, porque el precio de la pareja de H11 era justo 1€ más que la H7... me las mandó ayer por correos a ver si me llegan hoy y las monto este finde!
y ya nos cuentas que tal en las antiniebla

un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bobgalicia;9798380 dijo:
Me imagino que si, porque el precio de la pareja de H11 era justo 1€ más que la H7... me las mandó ayer por correos a ver si me llegan hoy y las monto este finde!
y ya nos cuentas que tal en las antiniebla

un saludo

jejeje...ok :supz:,ya contare.