Bueno, pues como no sé si ha salido ya algún chop del nuevo M5 o no, he hecho yo uno en el que le he puesto un color rojo a la vez de deportivo, elegante, 4 salidas de escape y el difusor en negro, que en mi opinión queda muy M. Luego también más abajo podéis verlo de perfil, con variaciones en las llantas, espejos retrovisores redondeados, fenos más gordos y discos perforados, parachoques modificado y más bajo, suspensión más baja y las famosas branquias. Serie 5 normal: M5 (mi boceto): Un restyling de los pilotos traseros, que en mi opinión queda perfect! Serie 5 normal: M5 (Mi boceto):
Ta chulo! Ahora con mas tiempo modifica el paragolpes...seguro que nos sorprenden que algo impresionante.
Vaya fiera con el Potochop , te ha quedado muy bien. Seguramente modifiquen más el paragolpes, pero como primera aproximación tu trabajo es muy válido ;-)
a ver si luego nos enteramos que te han contratado los de bm para que le ayudes en los diseños, todo es posible en esta vida.
En la foto del culo, ponle un pequeño aleroncito como el que suelen llevar los M, y si le pones unos retros redondeados, ya lo bordas.
Qué bien se te dan estas cosas compañero! Gracias por compartir tus trabajitos con nosotros. Seguro que tienes algún "chop" más por ahi asi que venga comparte:razz:
Pues tengo infinitos jeje, pero en este caso nada más pongo el del m5, a ver que opina la gente,, si creen que puede asemejarse o no. A ver si otro día reuno todos y hago una especie de galería o algo jeje. Si quieres alguno en concreto mándame un privado!
¿Qué te parece si los haces más a menudo? No estaría mal, lo he visto muy bien. Has sabido contener y respetar el modelo original. Todo un avance, enhorabuena.
Me lo han quitado de la boca!! Muy bien hecho, pero el frontal me parece muy conservador aunque bien conseguido.