Photoshop m3 e 36

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, me quedado sin curro y estoy aburrido en casa asi que me puesto a retocar un m3 con el photoshop y me liado todo el dia jeje.

Realmente nose si va aqui o no este post pero como es un e36 he decidido ponerlo aquí.

Bueno haber que os parece, espero comentarios (no soy ningún máquinas del photoshop ya es lo práctico como hobby pero algo va saliendo).

foto original:

versión 1.0:

versión 2.0:

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Felicitaciones estan muy currados, mariooo ya tienes competencia jajajaja :descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
j*der espectacular!!!

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876
j*der tio, tienes un buen manejo del photoshop eh?

Por curiosidad (es que estoy aprendiendo algo con el GIMP)

-Para cambiarle las llantas al coche que haces? A la delantera le has cambiado la perspectiva o estaba asi en la foto original?

-Las luces de la segunda foto?

-Por ultimo, el tricolor de la tercera foto te ha quedado perfecto, cuenta un poco como lo haces !!

Muchas gracias

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
tengo una foto como la del ultimo en un rally, muy bonita, si quieres la pongo, esta hecha en lluvia en una recta, en medio de una carreterilla, la hice en el rally de villafranca hace unas semanas.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Payson;9551285 dijo:
j*der tio, tienes un buen manejo del photoshop eh?

Por curiosidad (es que estoy aprendiendo algo con el GIMP)

-Para cambiarle las llantas al coche que haces? A la delantera le has cambiado la perspectiva o estaba asi en la foto original?

-Las luces de la segunda foto?

-Por ultimo, el tricolor de la tercera foto te ha quedado perfecto, cuenta un poco como lo haces !!

Muchas gracias

Yo he aprendido a base de intentar y mirar por internet asi que tampoco te puedo decir mucho, pero te comento

- las llantas he buscado un coche en la misma perpectiva, para la v1 a sido un serie3 e90 de alpina y para la v2 un scion de rally. Despues, cortar y pegar e ir adaptando los neumaticos para que queden bien con el coche.

- las luches de la 2a foto? lo de encender las luces es muy facil, selecciona dentro del faro lo redondo que se ilumina y le das brillo y contraste hasta que parezca iluminado luego vas a "filtro / interpretar/ destello" y ahi juegas con los valores y los distintos tipos de luz

- y el tricolor pues a sido bastante facil, solo ir seleccionando por partes, primero uno y darle color con "imagen/ajustes/ tono,saturacion" e ir jugando

es todo un poco de practica. yo me he inspirado en un serie 3 de wttcc ahora subo una foto

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
dr_hitch_sma;9551288 dijo:
tengo una foto como la del ultimo en un rally, muy bonita, si quieres la pongo, esta hecha en lluvia en una recta, en medio de una carreterilla, la hice en el rally de villafranca hace unas semanas.

por supuesto ponla, yo me he inspirado en un serie 3 de los nuevos de wttcc:

aunque tambien hay un m3 e30 precioso muy parecido:

Uploaded with ImageShack.us

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
el que yo tengo es un e36, pero vamos ese e30 preeeeeeeeeecioso, asi tengo intencion de pintar el que espero comprar en breve!! jajaja aunque bueno no sera m3 sera 325 pero bueno...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
De competencia nada hombre!! al contrario, menos trabajo que tengo jejeje, y además seguro que aprendemos muchas cosas el uno del otro si Eloi sigue adelante con su aficción.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
mario90;9551487 dijo:
De competencia nada hombre!! al contrario, menos trabajo que tengo jejeje, y además seguro que aprendemos muchas cosas el uno del otro si Eloi sigue adelante con su aficción.

Por supuesto, aqui estamos para echarnos un cable mutuamente biggrin. Haber si me enseñas algun trabajito que tengas por ahi.

Salu2.