Aprovecho que solo hay 2 off topic para ver si alguien puede ayudarme a hacer un logo y que me lo mande en PDF, hace unos meses cree una empresa online e hice un logo de esos en web gratis pero esto marcha y ahora para hacer unas camisetas, para mis corredores, necesito que el logo no se pixele para poder aumentarlo e imprimirlo, os pongo el logo original y uno que me ha hecho un compi pero se pixela también… también acepto ideas nuevas… La base del logo es fácil, el original que uso es este Le pedí a un compi que me lo hiciese más o menos con la misma base pero que los círculos fuesen en azul turquesa para imprimirlos en una camiseta deportiva en gris clarito pero ya digo que se pixela también
Si tengo estudios de esto también pero mi ordenador no puede con el Photoshop, de hecho tuve que descargarme el Opera porque ya no consigue mover bien el Explorer, como para mover el Photoshop
Pues ya lo siento, yo no puedo ayudar, tengo ordenador potente pero como no vengas a mi casa a hacerlo… la jefa si puede y sabe pero se va a Inglaterra mañana
Para estas cosas, mejor el archiconocido Freehand, Illustrator o Inkscape. Ayudaría si pusieses los colores exactos que necesitas, aunque sean en RGB y la tipografía usada. El logotipo de la bicicleta hay que vectorizarlo a mano, a no ser que haya alguna herramienta por ahí que te vectorice el crudo y luego lo retocas. Si lo llegas a decir varias horas antes, te podría pasar un SVG o similar, pero hoy es tarde.
Llevo desde esta mañana para abrir el hilo pero falta de tiempo y compromisos… puedo esperar a mañana eh Con el Illustrator amplias infinitamente y no se pixela, también sé manejarlo y había otro para ediciones de libro que no recuerdo…
Jooooder, espérate que Inkscape tiene una función rápida de vectorizar!! A ver si te puedo colgar el SVG que ya lo tengo hecho!!
Yo lo único en lo que "no estoy de acuerdo" es en la churrilipendi de colores, turquesa-azul-yo qué sé de los colores pantone, trabaja "colores puros". Por ejemplo, DTraining Go Fast que lo quieres en "gris" yo lo pondría negro negrita (sobre todo, para que aguante los lavados)
Acabo de hacerlo muy rápido. Puede que no esté perfecto (los círculos tienen un borde negro que si lo quito, deformo el círculo), pero si lo necesitas para salir del paso, te puede servir. @blaki
Yo de esas cosas no piloto, pero te digo que me gusta más el primer logo que el segundo. Aunque esos colores me recuerdan a "Podemos"
A ver, en principio la camiseta será gris clarito, luego ya quiero que el logo destaque, que estoy abierto a propuestas
Pues en principio los círculos vienen porque al subir historias a Instagram se ponen de color e hice captura y lo subí con un primer círculo, luego al subir otra historia se ponía de ese color y lo decidí para las tarjetas, pero no hay temas políticos ahí
Pues con camiseta gris-clarito, el logo que representa tu marca (un logo que importa menos porque no eres conocido y nadie va a relacionar el "logo" con el sitio web que quieres promocionar) el logo en definitiva me da "igual", pero las letras DTraining (el producto) tiene que destacar sobre el gris-clarito con un negro negrita.
Y la página web ¿cuál es? Porque yo soy muy torpe, yo leo DTRAINING y espero encontrarme "dtraining" inmediatamente en redes (web, FB e IG) Estás emperrado en el "logo" y hay que gastar muchas perres para asociar un "logo" a una "marca", yo de usted me dedicaría a promocionar la URL/metatag de tu sitio: DTRAINING. ... Entendiendo que "dtraining" es una identidad "disponible".
Pepe que estamos empezando, que todo esto fue por una apuesta y se está lanzando, la web llegará a su debido momento. Búscalo en Insta o en Face y te sale inmediatamente Tu opinión entonces es el nombre sin círculos, letras en negrita y en modo cursiva Que en parte los círculos son para llamar la atención, en Insta con solo verlo de pasada sabes quien es, ocurre como aquí en el foro, miras el avatar de pasada y sabes que es fulanito o menganito, te invito a que te pongas la foto de otro forero y verás la que puedes liar al escribir.