PIAA Platinum Mirror White

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mokilu, 21 Sep 2006.

  1. mokilu

    mokilu Guest

    Hola,
    ayer le cambié las bombillas de cruce por unas PIAA Platinum Mirror White.
    Son una pasada. Emiten una luz de 4100ºK y están homologadas. La luz es de un blanco muy bonito y el área de iluminación es infinitamente mejor que con las lámparas halógenas de serie. Tienen 55W pero equivalen a 110W (y no queman la óptica ni dan errores).
    Por cierto, es un coñazo colocarlas. Sacar las lámparas es relativamente sencillo, pero encjar las nuevas... tardé por lo menos media hora.
    Compré las bombillas por ebay y me costaron 68 dólares más 11.50 de portes.
    Son carísimas pero mucho mejores que las philips.
    No son luces de xenon pero lo parecen tanto en aspecto como en prestaciones. Cuando tenga más ganas (se me quitaron por el coñazo que es) cambiaré las largas.
    Si a alguien le interesa puedo poner alguna foto con el resultado final.
    saludos
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo en mi anterior coche tambien las llevaba i son una pasada comparacion a las demas del mercado, pero son caras en el norauto x 65E las tienes, pero para mi, prefiero ahorar un poko mas i pasasme a los kits xenon ke es otro mundo.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Según he oido por ahí el problema q tienen "todo" este tipo de bombillas es su corta duración, hay peña q les duran 6 meses, a otros 1 año...
     
  4. mokilu

    mokilu Guest

    Pues espero que me duren más...:err:
    saludos
     

Compartir esta página