Piaa xtreme white plus

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oriol 130i, 30 Mar 2010.

1. oriol 130i

oriol 130i En Practicas

Me Gusta:
    0
    SALUDOS, Ayer me instalaron en un taller de confianza, los faros angel eyes de la casa DEPO. Mi desilusion a simple vista es que los faros DEPO dan menos luz que los halogenos de serie. Llevo instaladas las luces en cortas que llevaba de serie. Estoy pensando en instalar unas PIAA XTREME WHITE PLUS para ganar algo de luz. Lo conseguire con las piaa? Pueden dañar el faro las piaa (bueno la lupa de cortas). Espero vuestras respuestas, gracias

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Que con esos faros alumbra menos no es nada nuevo, está habladisimo por el foro.
    Las PIAA son lo mejor, aunque duracion/precio es seguramente lo peor del mercado.
    Si quieres mejorar vision no te compres bombillas blancas ya que a mas blanco, menos luz, especialmente en condiciones meteorologicas adversas (lluvia, niebla, etc)

La mejor calidad/precio son las philips xtreme power, por 25€ tienes la pareja nueva en ebay envio incluido.
    Pero con pasta? compra PIAA si no te importa que te duren sobre 1 año y pagar ese dineral cada vez, evitando siempre las blancas a ser posible.

3. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1

En mi opinión no tienes razón, es cierto que está mas que hablado el tema de si se gana o no iluminación, pero se ha comprobado por fotos que si le pones unas buenas lamparas(no kit de xenon) como las que has nombrado, debería iluminar mas que el de serie.

mira una foto de como alumbra con cortas y sin kit de xenon:

http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/index37.html

Salu2!

4. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Aver

Con las mismas bombillas alumbra menos si o si

Que con unas bombillas mejores en los de lupa alumbra mejor que con las de serie en los halogenos de serie?? obvio

5. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Si el sistema de proyección de luz es malo, tanto dá lo que le pongas, a igualdad de bombillas siempre será mejor el de serie.

Ahora, si al angel eye le metes una lámpara mejor, pues está claro que mejorará, pero no le sacará todo el rendimiento que un faro decente .

6. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    +10000 Ice, toda la razón.

7. oriol 130i

oriol 130i En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entonces con los faros anel eyes de la marca DEPO que bombillas me recomendais para mejorar vision? PIAA XTREME WHITE PLUS, PHILIPS BLUE VISION....? No me importa gastarme 70 o 80 euros si el resultado es satisfactorio y no jode la lupa del faro.

8. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1

Cuando me refiero "al de serie", quiero decir los faros de serie con igualdad de bombillas..esta claro que si cambias las lamparas mejoraxDD nose, yo he visto fotos a igualdad de lamparas en ambos faros, y creo que alumbra mas el angel eye halogeno... ahoraa los xenistas no me crucifiqueis...[:>pray que esta es mi opinión según lo que he visto!:)

PD: yo le pondria como ya te han dicho las philips xtrem power.

9. zlui

zlui

Me Gusta:
    0
    alguien fiene xtreme power h7 para vender

10. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    En esta web venden a buen precio y son muy profesionales. Yo las compre ahí hace 1 año y todavia me duran así que de lujo.

www.oscaro.es

11. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
  12. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14

Compartir esta página