Pica Bielas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Jul 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    SI, puedes fundir un piston;-)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pedrito de cabalo nada [-X

    que yo soy de buena familia :descojon: :descojon: :descojon: , en todo caso, algo de farla para desencajar la mandibula (que no el mandible :descojon: :descojon: :descojon: ).

    Edito para no herir la sensibilidad de Pedrito.............
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tas pasaoooooo:D:D:D:descojon::descojon:
    Como te llaman, SR: TURULO?:)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya me parecia a mi que no podia ser... pq en el E36 es como comenta Llubi ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es flipante, a 1.26 eurapios esta ya la 98, mare miaaaaaaaaaa y subiendo.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Este mediodia he tirado 30 euros y la aguja no se ha movido casi
     
  7. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues yo no me creía mucho eso de la 95 y 98, hasta que un día en un toyota que tengo empezó a dar un fallo motor ( se encendía la lucecita amarilla de marras ), además de eso sonaba al ralentí un ruidillo metálico. Lo llevé a la Toyota y el tío me lo reprogramó con la última versión del software, y me soltó que le echara 98 y que el ruido se iría.

    Pues ya no suena, yo no sé si picaba o no picaba lo que fuese, pero ya nunca echo 95. Por cierto en la Toyota me reprogramó tres veces el bicho con diferentes versiones del software, y no me cobró ni un euro, ni me conocía de nada , lo hizo delante mía y al menos se tiró media hora cada vez entre que se ponía a ello y luego quitaba y probaba. De hecho ahora soy un cliente " pa to " de esa Toyota.

    Vamos igualitos que los de la bata blanca que si te descuidas te cobran hasta el alquiler de las revistas de la salita de espera, y eso que son de BMW.
     
  8. mandible

    mandible Guest



    Oño, por eso me decía que él en lugar de cepillo usa un escobón para limpiarse los dientes :descojon: :descojon: :zartyman
     

Compartir esta página