Picada con un Cayenne s

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 17 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo tambien ya :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#.... Eso si siempre y cuando no salga nadie faltando al respeto...
     
  2. Hermi

    Hermi Guest

    j*der LA QUE SE HA LIADO! :argue: Cuando contesté a Santi no ponía en duda su cordura ni su falta de responsabilidad, uno puede ir por una buena carretera a 180 la mar de seguro, yo lo que no veo bien ese el rollo de los piques, pero vamos si lo se :-# ! halla paz hermanos y perdón Santi, no fue mi intención ofenderte.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    No te preocupes Hermi,el otro dia no vi explicacion para tus comentarios ya q yo nunca me pico con nadie,pero ese dia vi un Cayenne y me entraron ganas de hacerlo,como si otro dia veo un tuareg,o un X5 ,o unML,me da igual me voy a seguir picando,pero con prudencia.

    Para otra vez leere las opiniones de la gente sin tenerlas mucho en cuenta,asi creo q no se montara el pollo q se ha montado.

    ¿Una cosa?,¿seguro q no te picaras con nadie?,¿nunca te has picado con nadie?,cuando tengas tu X3 en febrero y veas la seguridad q lleva ya me contaras,xq tu tienes 33 años y todavia estas en eda de hacer algun pique,¿o no?

    salu2.
     
  4. fersona

    fersona Guest

    no os estampasteis contra alguna rueda de molino ,de esas rotondas tan bonitas que hay ahora ;que pena no?
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    No entiendo nada tu post.

    Creo que mejor no nos lo expliques.
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Yo tampoco lo he entendido... o quizás no quiero entender el sentido de tu frase...
    :-k :-k :-k
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Vamos a ver, si interpreto tus palabras tal y como las has escrito, me parece que estás meando fuera de tiesto, en otras palabras, me parece INCONCEBIBLE Y CENSURABLE tu actitud..........[-X :vom: :icon_hang

    Si las interpreto " de segundas ", creo que tu problema con las rotondas no debería influír en el modo en el cual te expresas en éste foro, en el cual siempre ha habido muy buen rollo entre nosotros y, evidentemente, éstas palabras no lo fomentan..........[-X [-X [-X

    Recuerda que ésto no es forocoches.com............:icon_excl :icon_excl :icon_excl

    Te ruego, por el bien de todos, que expliques correctamente tu desafortunado comentario y en caso dado, pedir disculpas, es lo menos que deberías hacer, aquí no deseamos a nadie que se estampe por que además de ser foreros, muchos de nosotros SOMOS AMIGOS.............:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo la verdad que no entiendo el puntito de este comentario...........no sé a que viene.........
     
  9. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pos yo simplemente no he contestado antes xq al igual q vosotros, creía no entender el sentido de esas palabras. Pero por lo que veo, no he sido el único que ha pensado mal. Espero que no estemos en lo cierto y haya querido decir otra cosa. Yo no estoy a favor de las carreras como ya dije, pero de ahí a desear que alguien (conocido o no) se de de morros con una rotonda... pos como que no [-X . En fin.
    Saludos
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    La frasecita me parece.... Totalmente fuera de lugar, entiendo que a este personaje con esta actitud indeseable debe de der EXPULSADO DEL FORO,
    ¡¡¡¡INMEDIATAMENTE!!!!




    Totalmente de acuerdo contigo German, pero entiendo que a este personaje no debe de estar un minuto mas en este foro... Ni pidiendo disculpas.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Al siguiente comentario despreciativo hacia alguien cierro el post.

    Salu2
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    No entiendo porque la gente es asi,en fin..........

    salu2,

    Santi.
     
  13. Hermi

    Hermi Guest

    Santi como me voy a picar con los paquetes de coches que he tenido! Ahora en serio, todos cometemos locuras alguna vez, claro que sí, pero ya paso ni de pensarlo. Tengo un hijo de tres años que no quiero que se quede sin padre
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, yo creo/espero que el comentario ha sido inofensivo, es una persona completamente NUEVA en el foro y que quizás no sabe aún el buen "rollito" que hay en este foro.

    Yo soy de los nuevos llevo casi 5 meses por aqui... y sinceramente estoy realmente contento!!

    Saludos a todos... y que todo siga así
     
  15. SEA

    SEA Guest

    ¿Porqué me he comprado un X3?
    Para obligarme a correr menos, relajarme en la conducción y mentalizarme en que lo que llevo en las manos no es un avión, por lo cual me he cambiado el chip. Sobretodo pensando en el amigo Pere.
    Picarse no es pecado, puedes ir toda tu vida a velocidades legales y en un momento dado, si se dan las circunstancias, ala, te dejas ir ¿Quien no lo ha hecho? Te sube un poco la adrenalina y cuando tienes tu parte, dejas correr.
    El que se pica constantemente (que los hay) tiene un alto porcentaje de peligro, el circunstancial, como bien dice la palabra, menos.
    Yo en piques hasta me he hecho "amigos" en la carretera,.. ...te adelanta, luego tu, luego él......y cuando te desvias, golpes de cláxon o ráfagas, buen rollo.:)
    Cuando vés que el tio es un kamikaze (que enseguida lo notas) dejas que se marche y en paz, ahí radica la diferencia entre los buenos conductores y los menos buenos.
    Por cierto, que si llevas una tartana, ni te pasa por la cabeza los piques.

    Pd: Además puntualizo que hoy en dia, "ceñirse" detrás de otro coche, te puede quitar de algún que otro sustillo de bolsillo.:-#

    Picarse no es ninguna locura.[-X [-X
    Locura es subirse al coche, ese hecho....ya de por si, te puede matar y lo hacemos todos los dias.
    Yo tambien tengo un hijo de cuatro años y el que me pica es él.....-"Papá te ha adelantado ese rojo".."¿vamos a por él?"..."venga!". Vas unos kilómetros detrás y punto. Si el rojo se pica de verdad y ves que te has pasado a otra dimensión, levantas el pié y a tu rollo.:ang: :ang:
    A 40 a la hora, en un impacto seco, pesas 800 o 1000 kilos, solo a 40 .Pero cuando te subes al coche ¿quien piensa en un accidente?, tratas de controlar tu coche, el entorno...y poco más.

    Para que tu hijo se quede sin padre, no hace falta ni que salgas a la carretera e incluso ni de tu cama.
    Salu2.
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Santi, esto es otra forma de """"""P.I.C.A.R""""".
    Ni caso!.
    En Diciembre voy a Málaga, espero ver tu "peazo" X3 por la carretera.....me encantaría echarte unos kilometrillos de buen rrollo.:razz: :razz: :razz:
    Un saludo campeón.:)
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Así se habla jefe................=D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Una cosa es dar una opinión ( diferente o no a la tuya ) y otra es insinuar cualquier desgracia que pueda suceder.......[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Yo creo que el tema debe de zanjarse ya.

    Nos conocemos la mayoría, sabemos como somos, es más, hay gente a la que no conocemos personalmente pero, sin embargo, adivinamos como son y estrechamos lazos.

    Los comentarios de cada uno delatan la personalidad, y algunos no han sido agradables.

    Vamos a dejarlo.

    Si se considera que alguno ha sacado los pies del tiesto....pues se aplica la ley del silencio y punto.:toimonst:

    Sigamos como hasta ahora, buen rollo entre todos.

    Salu2
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Qué forero?
    Que es que yo me pico hasta con lejía....
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. Hermi

    Hermi Guest

    ultimo post en este absurdo tema! para conocimiento de todos a Santi ya le pedí disculpas por si mis comentarios le han ofendido y el tema esta zanjado, esas disculpas las extiend a todos aquellos que me estaís dando caña (cosa que no entiendo).Todas las personas no somos iguales, claro esta, unos pensamos de una forma y otros de otra, simplemente. Lo unico que quiero dejar claro es que nunca pretendi crear malos rollos con mis posts; soy nuevo pero no gili......
    Salu2 y paz hermanos =;
     
  22. westpirineo

    westpirineo Guest

    Aupa Hermi y aupa Santi.
     
  23. Deep House

    Deep House Guest

    Es dificil intentar describir una opinión o sentimientos mediante unas palabras escritas, nunca puedes transmitir lo que quieres decir, así que, nada mejor que cambiar impresiones delante de un buen solomillo...seguro que las palabras se entienden mejor ante tal magna obra maestra...
    Buena música y buena comida....la mezcla explosiva...(¿Que tal algo de beach house de Hed Kandi?)

    Un abrazo a todos.
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Es cierto, es dificil expresarse bien de forma escrita.

    De todas formas dudo mucho que Santi pusiera a nadie en peligro, porque habiéndole visto conducir, seguro que el pique duró poco, porque menudo paquete, si es como mi abuela..........:floor:
     
  25. Deep House

    Deep House Guest


    A ver si ahora el paquete de santi se va a hacer famoso.....:descojon:
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Me encanta q este post termine en cachondeo:descojon: :descojon: ,

    Oye Eduardo,la proxima vez no me vas ni a ver la matricula,juasss:descojon:

    salu2,

    Santi.
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    No no, la próxima vez te vas a bajar de tu coche pensando que lo has gripado de lo rápido que te voy a pasar........por la Gran Vía de Madrid a 230 por hora para que luego me critíquen.....:ar: :descojon:
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno bueno bueno, si no había visto el comentario de "las rotondas".
    Pues bien:
    Fersona, aunque llevas poco tiempo en el foro, creo que te habrás dado cuenta que éste foro no es como "otros", que está lleno de Pastilleros y Nacionalbacaladeros que se decican a insultarse y decir tonterías.
    Lo mínimo que deberías hacer es disculparte, ya que éste foro lo lee mucha gente, gente educada y civilizada. Con ésos comentarios lo que haces es dejar mal a nuestro foro.
    Yo jamás he deseado el mal a nadie. Y no ya el mal, sino ése tipo de mal.
    Ni en broma hay que hacerlo.
    Creo que aquí la gente es demasiado buena.
    Yo te hubiese mandado un MP poniéndote a caldo.
    Eso sería lo fácil, al igual que insultarte.
    Pero prefiero ponerlo aquí, para que sea público, aunque más suave........
    Casi lo que más me ha dolido aparte de que le dijéras éso a mi amigo Santi, es que no hayas pedido disculpas públicas.
    En lo que a mi respecta, si no pides disculpas, creo que no voy a volver a escribir en los hilos en los que estés a no ser que sea para decir a la gente como eres.
    Y ahora vas si quieres y me mandas un MP agresivo..........
    Pero cuidado, no me conoces, no sabes como soy ni mis reacciones......Y no es una amenaza, sino un consejo.


    saludos.
     
  29. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Creo que es mejor no contestar.
    A mi este foro me gusta como esta.
    Me ayuda a relajarme de mi trabajo y a conversar con todos vosotros sobre un vicio que tengo: mi X
    Gracias a todos
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Eduardo, esto ya no viene a cuento, cuando ya hace dias que se ha dado por zanjado el tema.

    Asi que lo mejor es cerrar el post y que se olvide en las profundidades.

    Espero que lo entiendas y los demas tambien.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página