Picasso en tunel M30¡¡

Tema en 'Radares' iniciado por juanca08, 6 May 2009.

1. juanca08

juanca08

Me Gusta:
    1
    Pues eso, como lo leéis en el titulo, me ha faltado tiempo para llegar a casa y avisar, hace media hora escasa, nuestra "archiconocida" Picasso gris oscuro, apostada en uno de los huecos del túnel pasando el Vicente Calderón, dirección Valencia, "15 XC 60" he creído ver en la pared, pero no estoy seguro, unos 700 m antes ya sospechaba que podrían estar :mus-, aunque casi no hago caso, así que ya sabéis, por nuestra seguridad atentos y cuidado ahí dentro . . .también.

Salu2.

2. oscarlob

oscarlob En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330ci cabrio
    La leche muchas gracias por avisar, suelo ir rapido por los tuneles, porque nunca habia visto ningun radar movil y los fijos me se donde estan a si que ahora habra que tener cuidado, sabes mas o menos por donde estaba, alguna salida cerca o alguna indicacion. muchisimas gracias por avisar.

Un saludo.

3. jorgelop

jorgelop Forista

Me Gusta:
    0
    muchas gracias por el aviso ;-), aunque yo siempre voy a 70 en el tunel, más que nada para no volverme loco mirando a todos los lados, con todos los radares que hay. sds

4. juanca08

juanca08

Me Gusta:
    1
    En cuanto tenga un rato busco un mapa de la "calle 30" y lo situo, de todas formas lo de menos es el sito, ya que cambiaran, el caso es que a partir de ahora hay que tener cuidado en las zonas de paradas de "emergencia", que tampoco hay muchas, por lo que sospecho que en breve se convertirá en radar movil, y sino al tiempo, como ven por las camaras que todos frenamos (yo no, la verdad) justo antes del radar, pues pasa lo que tarde o temprano tenía que pasar.

Salu2.

Compartir esta página