Pictograma puertas abiertas: paso atrás

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kyfran, 23 Oct 2008.

  1. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En mi A4 B6‚ y creo que también en el anterior serie 3‚ cuando se abría una puerta se iluminaba el símbolo correspondiente en el cuadro de instrumentos‚ hasta que aquella se cerraba completamente.No entiendo por qué motivo en el modelo actual el símbolo de puerta abierta sólo aparece cuando se ha iniciado la marcha después de andar unos metros‚ lo suficiente para no poder evitar, por ejemplo‚ golpear la puerta contra una columna u otro coche, o lo que es peor, que se te caiga un niño al suelo.Lo dicho: un importante paso atrás.
     
  2. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Estoy totalmente deacuerdo contigo. Este modelo lleva varios pasos atras. Ese es uno fuerte, que me da mucha rabia porque a veces cuando no estoy seguro de si esta bien cerrada o no me obliga a abrirla y cerrarla de nuevo por si acaso. Otro tema es la temperatura del aceite, agua, etc...
    Seguramente BMW no ha sabido mejorar algunas cosas, y para que en la proxima version se vean mejorias han tenido que dar un paso atras, asi despues pueden volver al punto inicial, mejorando lo anterior
     
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Y lo gracioso es que casi todos los modelos del mercado, de otras marcas, ya montan ese sistema.
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y no se si os pasa a vosotros, pero cuando pongo el sensor de lluvia, no se ve con el volante la lucecita que asi lo indica por lo que te tienes que echar para delante o los lados, que rollo ......

    Saludos
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.139
    Me Gusta:
    299.323
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no lo sabía, menudo paso atrás.

    Son cosas que no puedo entender.
     
  6. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Jaja, otro gazapo muy gordo. Lo bueno en mi city es que llueve poco, pero cuando llueve y no limpia estoy todo el rato girando levemente el volante... lo veo hasta peligroso tal y como lo han puesto.

    Lo de la indicacion de las puertas, curiosamente hoy me he acordado cuando he metido algo en la parte de atras y al arrancar me ha sonado como a puerta abierta, y claro he dudado entre empezar a circular a ver si se me encendia para saber si era la puerta, y cual era, o volver a bajarme y comprobar si no estaba bien cerrada la puerta trasera (despues de abrir y cerrar la mia, claro). GAZAPO
    Por cierto, eso ya estaba de serie en el anterior serie 3, E46...
     

Compartir esta página