Pido ayuda al consejo Jedi

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 3 Oct 2006.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas noches! Estoy pensando en cambiar mi volante por el del M y aparte ponerlo multifuncion. Me lo aconsejais? Sabeis por dnd oscilan los precios?

    Ya puestos y aprovechando, como culego fotos de mi Z, he de hacerselas todavia pero como se cuelgan en el foro?

    Muchisimas gracias y ciaito!!!!!!!:LOL:
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Post sobre Fotos colgar buscas has...
    mas resumen cortito darte ahora vamos a...

    Primero en banco las habras de cargar, en el planeta www.imageshack.us encontralo deberas..
    Segundo paso "uploar" la imagen habras, en boton "examinar" pulsar tendras y
    del gestor de archivos, tu imagen seleccionar deberas.
    En "resize image" , "800x600 resolution" adoptar habras.
    Para completar de la imagen el teletrasporte tendrás..que boton "host in " pulsar...
    Nueva vision tendras, de ella "Direct link to image" -última de todas, formato http://img301.imageshack.us/imgnumero/numero/nombre de tu imagen+algomas.jpg - guardar tienes que...

    Ahora en el foro ya, en contestar mensajes al icono de el sello -insertar imagen- pulsar tendras.. introducionendo la URL que copiada de "direc.." guardado has, para que el vBulletin en engrobarlo en la fuerza pueda ha.

    Que la fuerza te acompañe, joven padawan
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿puede que fuesen 320 el volanteM y 400 algo con multifunción?...no lo recuerdo bien....pero por ese orden....ya digo que creo.

    Lo que si te aseguro es que el tacto, diámetro y grosor del volante M son mucho mejores que el de serie....el otro día tuve la suerte de probar un Z4MC y el volante fue una de las cosas que me sorprendieron... caerá para el mio....aunque sin multifunción...no lo veo con el espíritu del coche....pero eso es mi opinión nada más. (bueno por seguir con el título del postdebería haber puesto que eso mi opinión nada más ser joven padowan)
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si es como el del Z4 a mi personalmetne no me convence.
    A mi me gusta llevar el volante bastante bajo, y el otro día me senté en un Z4coupé que llevaba ese volante, y efectivamente muy gordito y jugoso, más pequeño que el otro pero dado el menor diámetro que tiene tapa mitad por mitad el cuadro de instrumentos
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre,si lo llevas bajo pierdes gran parte de la ventaja del volante que es su ergonomía....te sientas y parece que las manos sepan donde tienen que reposar.... está bien pensado ;-)
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    El volante EME ???? Es una de las mejores mejoras que le he hecho al auto.
    La mierdavolante de serie no es de recibo. Mas duro que la pata un santo y mas fino que la minga de CarlosZ3.
    Cambialo cuado puedas. Lo de la multifuncion me parece un tontada, porque no es como en los e46 y 39, que incluian el tempomat.
    Yo lo compre en ebay , porque en la casa cuesta un oeuf.
    Salutes.
     
  7. gosdetura

    gosdetura Guest

    Bienvenido al foro paisano...de que zona de Badalona eres??? otro Zcuatrero...como se etá poniendo esto.
     
  8. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos!!! Me pasare por el conce y preguntare precios a ver que tal, y lo de multifuncion me lo repensare un pokitin :). Muchisimas gracias Synaph currado te lo has :LOL: .

    Gosdetura soy de Badalona centro, cerca de Baldomero Solá. :biggrin:

    Ciaito!!!!!
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    no me gustan los volantes mazacotes. personalmente si llevas el volante alto, como los conductores de rally ganas manejabilidad, y si lo pones bajo ganas estabilidad ya que en las curvas te ayudas de los pectorales y los triceps para hacer fuerza contra el y quedas mas encajado al asiento, sin que el culo se mueva. al menos esa es mi experiencia. y lo que dice jotaeme es cierto, si lo bajas mucho te quita visibilidad del cuadro.
    una pregunta de física o matemáticas para los entendidos. todos los volantes tienen dos vueltas y media de giro creo, ¿si el volate es más pequeño tendrá más vueltas de giro?
     
  10. Creo recordar que el volante M con multifunción para Z4 cuesta en torno a los 500 euros...sin MF más de 300.
    Busca en Ebay, de vez en cuando aparece algo, aunque poco, porque el Z4 es el único modelo que lleva volante distinto al resto.
    Personalmente, me parece que no hay color...el volante m es mucho mejor...más bonito, mejor sensación de agarre...de hecho, una de las cosas que menos me gustaba de mi coche era precisamente el volante.
    En cuanto al multifunción, lo que te han dicho...se queda un pelín corto e funciones respecto a otros modelos de BMW, ya que no se puede manejar el control de velocidad desde él. Si podrías, en cambio, manejar la radio, Ipod(si tienes), colgar/descolgar teléfono...
    Saludos
     
  11. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    No las mismas porque, gira sobre si mismo, no rueda
     
  12. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el navegador profesional y tmb el bluethoot, nose es para pensarmelo a ver, pq solo poder usar la raido y descolgar y colgar nose si vale la pena, pq cuando me llaman tengo puesto que a los 2 tonos se descuelgue solo. Ya veremos que hago, ire a ver que tal los precios, aunque claro, me gustaria probar un volante M o por lo menos verlo antes y notar el tacto aunque por lo que veo es bastante mejor.

    Ciaito!!!!!
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo comprendo que mi posición de volante esta condicionada por mi Mx5 anterior que llevaba una posición de conducción incluso más deportiva que el Z4 (como más bajo, y con los pedales más altos y el volante bajísimo, casi tocaba las piernas para entrar en el coche), claro al mx5 le hice 60.000 km y al pillar el Zeta instintivamente quise buscar la antigua postura, que es el asiento pegado al suelo lo más bajo posible y el volante bajo, y lo llevo justo en el límite bajo que no me tape los relojes.
    En lo que dice Pacix del que te caiga en las manos, pues supongo que también depende de la estatura de cada uno tambien, yo mido 1.78.
    Y desde luego probe esa posición con el volante M y es tan pequeño que para ir en el sitio que a mi me gusta, la parte superior me tapaba parte del cuadro, y eso no me va
     

Compartir esta página