Pido ayuda para quitar arañazo

• Iniciador del tema Alvaro_s.d
  • Fecha de inicio
A

Alvaro_s.d

Invitado
Hola,a ver si me podriais ayudar,hoy en el parquin de un supermercado me han dado un toquecito en la parte trasera y me han arañado el coche unos 20 cm,es un arañazo muy superficial,no es muy profundo,me podeis aconsejar algun producto que lo disimule mas o menos,o alguna forma de eliminarlo,yo he pensado en Scratch X de la tienda del automovil,tambien me han recomendado dar primero Einszett Ultra Paint Polish que es medio y luego paint polish que es ligero,pero no sé la forma de aplicarlo ni si despues hace falta encerarlo así que no quiero arriesgar a estropearlo aun mas,que me aconsejais?.gracias por vuestra ayuda.un saludo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.250
Si es superficial, sin duda te recomiendo la cera restauradora de BMW. Lo dejarás nuevo.

C

Chk!

Invitado
Asi es utiliza una pulidora con boina de borrego bien limpia. Primero aplica el compuesto de corte medio (pulimento) y luego limpias la boina y aplica el compuesto de abrillantado. Si puliendo no sale prueba a dar una pasada sobre el arañazo con un taquito de goma y de forma muy localizada con una lija de agua de grano P-2000 bien empapada. Despues aplica la pasta de pulir aplicando agua para que no se caliente la chapa. Si lo haces bien queda cojonudo. Saludos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.250
antes de la pulidora, sería positivo intentarlo a mano..después ..igual es la mejor solución, aunque lo de la lija..siempre me da mucho respeto.