BOGDANOVICI
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos! Estoy en Francia y se ha roto el mechero del coche. Es un 330 CI de 2001. Quien me puede decir como se puede areglar? Gracias a todos!!!!:cry::cry::cry:
lo necesito para una nevera portatil.furiosocd;5448897 dijo:tanto te urge ya lo arreglaras cundo venga

si te digo que no se donde mirar, te vas a reir?o´torre;5448896 dijo:Parecerá una chorrada pero ¿has revisado que no haya ningún fusible fundido?

aclarado, ¿no llevas otra toma en el maletero?BOGDANOVICI;5448904 dijo:lo necesito para una nevera portatil.![]()
no le utilizo nunca. no se si se ha roto o dejo de funcionar.:-kcybermad;5448914 dijo:¿se te ha roto o ha dejado de funcionar? si es lo 2º, puede ser que la resistencia (lo que se pone al rojo) se haya fundido, en el beme no lo he comprobado pero en todos los coches que he tenido se quita a rosca y se compra otra.
Hasta aqui llegan mis nulos conocimientos, ahora vendran los gurus
nocybermad;5448920 dijo:aclarado, ¿no llevas otra toma en el maletero?
voy a bajar a mirar. aver si me sale. hoy compro la nevera de aqui de Francia. Ya os contare!!!;-)cybermad;5448963 dijo:tio, como no llevas el manual, yo con lo torpe que soy siempre lo llevo para todas esas pijadas
De nada.BOGDANOVICI;5449325 dijo:he cambiado un fusible y funciona. gracias a todos!!! soys los mejores. ya me puedo refrescar manana!!!:dan::dan::dan: