Pido Consejo... Cabrio O Normal???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chicane, 7 May 2007.

  1. Chicane

    Chicane Guest

    Hola foreros, soy nuevo, me encanta este foro lo veo muy util... llevo un mes que quiero comprarme el serie 3 coupe, cuando ya lo tenia mas bien decididio por el 320 d coupe pues me dio la ventolera del cabrio, y el cabrio es el 320ic, realmente la diferencia son unos 4000 porque los extras que no le ponia al coupe como techo, cortinilla electrica y algo mas pues al cabrio no tengo que ponerselo..... Me podeis echar una mano en cual es mejor cojer??? Es que cabrio para el buen tiempo y con techo duro es la cañaa... jejje decirme vuestras opiniones, soy bastante indeciso. gracias amigos.
     
  2. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si con el techo puesto te sigue encandilando igual q el coupe, CABRIO sin duda.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues para capricho, que lo sea del todo. Cabrio.

    El unico problema que le veo es la capacidad del maletero.
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    A mi me encanta este cabrio que ha sacado bmw,asi que te digo que cabrio es una pasda
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Si señor!! Bienvenido al foro, esto es una "señora" indecisión. Casi siempre, a no ser que sea un portento de pragmatismo, se duda a la hora de decidirse por un bien de larga duración, como un piso, un coche, etc. Pero lo que llama la atención es por ejemplo que alguien con tres hijos y esposa que ha decidio comprar una vivienda con un mínimo de tres habitaciones, se pueda plantear el hecho de comprar un estudio.

    Trasladado a tu pregunta te diría, que se podría dudar, en la marca, modelo, si coupe o berlina incluso (si se tiene un solo hijo como yo); pero en tu caso planteas un concepto de coche totalmente distinto, y que según mi humilde opinión, no deberíamos orientarte, ya que tendrás que analizar el uso al que lo vas a destinar. Si como intuyo tu pregunta está mas bien enfocada a que si el descapotable al ser de techo rígido es igual que el que no lo es; ya te adelanto que no. Es un descapotable, un coche precioso para una o dos personas con algo de equipaje, nada más. Y sobre todo para pasearte en verano. Es quizás mucho menos polivalente, eso si mas bonito sin duda.

    Saludos,
     
  7. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    cabrio si no hay problemas de espacio
     
  8. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Cabrio NO, ¿ cuando lo vas a usar ? En Madrid no hay primavera...y para ir "descapotao" con 35-40º hay que ser muy hombreton:wink::wink::wink:.

    En serio, yo creo que en estas latitudes y con el tráfico que hay en esta "bonita" ciudad, un cabrio se disfruta poco y por autovia, si vas a 120 vale, pero como quieras ser un poco ilegal, tampoco debe ser una experiencia agradable.
     
  9. Chicane

    Chicane Guest

    Pero el interior no es el mismo en el cabrio y el normal???? creo que siendo el techo duro la funcionalidad es la misma que en el coupe al ser el habitaculo el mismo (digo yo) lo unico que pierdes es capacidad en el maletero porque en los laterales llevas los hierros del mecanismo. Yo comparo los dos coches con el techo puesto, uno u otro, las diferencias, etc.. porque cabrio ya sabemos todos lo que es.. es para pasear despacito hasta 120kh ya a mas tienes que poner el techo.
     
  10. Chicane

    Chicane Guest

    Por cierto.. aqui os dejo unos videos para que veais como es el cabrio... ahora me decis que os parece chicos...
     
  11. Chicane

    Chicane Guest

  12. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Sin problemas de espacio y practicidad, dejando de lado diesel o gasolina, sin duda el cabrio. Mi decisión estaría entre coupes o entre cabrios, aunque comprendo tu duda por los actuales techos metálicos retráctiles. Tienes casi 2 coches en uno. Uno lo puedes cerrar pero el otro no lo puedes abrir. Disfruta de un cabrio, no hay nada igual.
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si tienes muchas prisa para q te den el coche coupé, sino te importa esperar unos 4 meses el cabrio sin duda
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo te veo bastante decidido por el cabrio....Si el tener menos maletero (en ocasiones) no te preocupa, píllatelo!!
    Cierto que en Madrid no hay playa :LOL: , pero bueno... A mí me da que tal y como está el patio, ir descapotado por Madrid me preocuparía más de los robos que por el tema climatológico....:mad:
     
  15. Chicane

    Chicane Guest

    el coupe si lo pido ahora me lo dan para finales de junio, y si lo pido cabrio me lo dan para agosto, y me hacen un 7 % de descuento en Vehinter (crta villaviciosa)
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    GG, pues después de ver el video, la verdad, dan ganas de mandar a la ........ y con su madre y abuela. Para seguidamente cambiar el s3 berlina por el cabrio... Es broma.

    La verdad es precioso, pero insisto en que hay que analizar concienzudamente el uso al que se va a destinar, estos coches suelen plantear problemas de espacio que no imaginamos cuando no lo usamos.

    Decide bien, Saludos,
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin dudarlo el cabrio por que es igual que el coupé pero descapotable
     
  18. Chicane

    Chicane Guest

    Maholinn, ejjeje esa es la duda que tengo yo.... que quiero elegir bien y no arrepentirme despues, si lo tenia claro c**o!! mi coupe pero al ver el p*to video dije ostias!! que bonito, y al dia siguiente para que veas como son las cosas veo el mismo coche en la calle.. jaaj le dije al chico que me lo enseñase y todo, y la verdad es la p*lla!!!!! mira de estetica no cambia nada, el interior tiene el mismo espacio que el normal, es decir que de funcionalidad tendria la misma (4 plazas comodas) y encima si puedo quitarle el techo de vez en cuando pues.... en cambio al otro no podria. Y por el precio pues me sale casi igual porque lo que me vale de mas el cabrio se lo tengo que poner al normal en extras......
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Compratelo tío, es una pasada. Meteles un poco de prisa en el sentido que al ser descapotable no te lo van a servir a medio verano, y píllatelo; p.d. Me está empezando a gustar hasta el mendas que se va con él...

    ggg. No pienses más.
     
  20. Chicane

    Chicane Guest

    Jajjajajjajajja
     
  21. Chicane

    Chicane Guest

    seguir aconsejandome leñesss...
     
  22. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Bueno... parece que soy el unico preocupado por la metereologia:rofl::wink:. Pero es que por Madrid, la mayoria de los cabrios que veo van con la capota puesta:err::err::err:. ¿ por que será ???
    En fin, gafas, una buena gorra, cremita a kilos y a disfrutar...
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tuve un cabrio hace ya años (un Escort) y, la verdad, entonces pensaba que no querría otro tipo de coche. Cierto es que lo vas a usar menos de lo que te imaginas (por climatología, porque quieres ir con la musica a tope sin molestar, por seguridad, por vagancia, por limpieza, por velocidad,...), pero los ratos que le quites el techo serán incomparables. Tal vez no en la playa, pero sí en la montaña, en Madrid podrás usarlo muchas veces. Yo no he probado un techo duro, pero me imagino que acaba con algunas de las pegas que podría tener la lona (se rompe, se mancha, hace ruidos), a costa de espacio de maletero. También pienso que habrán resuelto bien otra de las pegas del cabrio, la rigidez en torsión, a cambio de algunos kilos más.
    Por contra, la estética con capota me parece que pierde algo respecto al coupé, y que las formas de este E9x no son las óptimas para un cabrio de cuatro plazas, creo que le falta algo de volumen por detrás... pero muy bonito en cualquier caso.

    En fin, creo que si te ha gustado el cabrio, cómpratelo. Ten cuidado al elegir el color interior, un cabrio se mancha mucho más que un coche "normal"
    Salu2
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    YO tengo cabrio y te digo el cabrio es una pasada, si puedes cabrio, ahora estoy con lo compañeros de que el cabrio para madrid no es lo idoneo, ya que en madrid y hace mucho frio o hace mucho calor y ya te digo yo que tengo uno ahroa que con mas de 25-27 grados ir descapotado es un autentico coñazo como valla por ciudad, vas asadisimo. yo hoy he ido descapotado y marcaba 23 grados y si paras entre el cuero y que no da el aire te calentabas mas d ela cuenta...... en madrid no se le saca mucho partido a eso de cabrio y la diferencia son 8000 euros......

    eso si en zona costera con la brisita ya cambia la cosa....
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si tienes pasta para equiparlo como se merece ese coche y eres caprichoso el cabrio, de lo contrario el "normal" así de sencillo, desde mi punto de vista.:wink:

    Yo he disfrutado de un SLK q se lo cambiaba a mi madre por mi Audi TT y la verdad me encantaba.
     
  26. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Cabrio, ¡NI HABLAR!

    En invierno, frío; en verano, calorazo del sol y lo que te apetece es ir todo cerrado con el climatizador. En primavera y otoño... en Madrid pocas ocasiones de descapotarlo.

    En ciudad, a mí, desde luego, no me apetece ir desprotegido y al alcance de cualquier loco o marrano que quiera lanzarme algo o agredirme.

    Más peligroso y vulnerable en caso de vuelco.

    Menos maletero, y una complicación electromecánica más que añadir a la lista ¡otra más!...

    Yo preferiría un motor de gasolina de 6 cilindros -la esencia de BMW- con caja automática, porque hacen una combinación deliciosa.

    Pero, claro, si te ilusiona muchísimo el cabrio...
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    no es lo mismo bìplaza que de 4 plazas, el biplaza al menos en carretera es mas comodo al ir descapotado, pero los ed 4 plazas con el viento si no llevas el deflector ( que queda horroso en un 4 plazas) es mas incomodo, los cabrios el sitio donde se disfrutan es en la playa no en madrid.... yo este verano me ire casi dos meses a la playa con el y se que ahi es donde lo voy a disfrutar
     
  28. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    a mi el techo del cabrio no me gusta nada parece un pegote.
    saludos.
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    yo feo no lo veo pero cmo dije esta menos estilizado que en el coupe, los cabrios para que queden perfectos deben ser diseñados como cabrios no derivar de otro y este no es el caso, yo lo veo bastante conseguido, de todas formas es cabrio es bonito cuando tiene k serlo que es descapotado
     
  30. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sin ninguna duda unete a nosotros y vente al grupo del cabrio. Tiene menos espacio que el coupe pero esta bien resuelto el poder reclinar los asientos de atras y meter unas bolsas o maletas. Imagino que la opcion de función climatizacion modalidad cabrio, te protegerá del calor y ademas hay que tener fé en el sunreflective para que el cuero no se caliente en demasía. En definitiva , entiendo que los cabrios como todos los coches tambien evolucionan y este seguro que corrije algunos problemas de otros cabrios mas antiguos. animo y lanzate
     

Compartir esta página