pido consejo,¿donde me instalo el equipo nuevo?-Valencia-

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Atreyuu, 19 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Pues eso,mañana sin falta quiero cambiar el equipo ya que parece que por fin he vendido el FIAT BRAVO:) y me han caido unos euros.

    EL EQUIPO ES ESTE,EL dmask+:
    [​IMG]
    http://www.redcoon.es/redcoon/produ...codbar&product=32178&ts=112714148101330071321

    Necesito el acople,ojala fuera el centrado[:>pray,pero supongo que sera imposible (HELP ME BMWTAS!![:>pray ) y tb la compatibilidad del volante multifunción.

    Si alguien tiene experiencia en esto,pido su consejo para que me quede todo bién de precio en el lugar que me recomendeis,y en base a vuestra experiencia.

    saludos y gracias anticipadas.
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    en norauto del toys´r´us tienen aparatejos que te enxufan la radio con el volante. pregunta allí
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    de coña:ang: lo hare. ¿sabes el precio?¿lo hacen a postriori de que yo monte mi equipo o te lo tienen que montar ellos (si se lo llevas)? gracias

    He visto este cacharro de 251€:fliping: : Kenwood KHD-C710
    [​IMG]

    ¿No hay nada que lo "imite" a buen precio?:tonqe

    Porque nunca he visto una ipod en funcionamiento. ¿Como se alimenta la ipod?, alguien tiene fotos de como se lo monta en su coche??
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Algunos miembros del foro recomendaron en Valencia estos instaladores, aunque yo no he tenido la oportunidad de que me instalen nada. Os incluyo los comentarios que se publicaron en el foro:
    - RADIVAL (Peris y Valero esquina con Ant. Reino). Son buenos profesionales, algo caros y suelen tener lista de espera.
    - AUDIO CAR (frente a las torres de Serrano) telf: 963472023, preguntar por José María.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para ese modelo de radio no me consta que exista interface para el volante, pero todo es preguntarles a keenwood directamente, mandales un mail, ya que en muchas tiendas de car audio no saben o no conocen el tema.

    El marco de plastico para la radio no es centrado, si lo quieres centrar ya sabes la ñapa que hay que hacer. Lo podras encontrar en cualquier tienda de car audio.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mejor un Ipod. Lo puedes enchufar al mechero o hacerte tu una instalacion para dejarle un cable fijo.
     
  7. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No me digas eso de que no hay interface para el mando del volante:fliping: pq ya he comprado el cacharro en www.hiperelectro.com por 251€ iva incluido (en las tiendas me pedían mas de 300€!). Estaba convencido de que la compatibilidad con los volantes multifunción era por marca,no por modelo. Y kenwood es compatible. Rezaré para no llevarme sorpresas. Joer que putada como luego el volante y el equipo no se entiendan,yo me la corto....:toimonst:

    Preguntaré otra vez a BMWTAS a ver si me manda un apaño centrado de esos suyos,que me dio largas pq estaba perfeccionando a su criatura :razz:
    He llamado a AUDIOCAR,el que arriba me han recomendado,pero por lo que me han comentado por tfno,mejor en persona.

    Gracias por los consejillos. Y haré fotillos del equipo o incluso algun video del sistema MASK autocultándose. Para los que no lo conocen,es impresionante... y no es fácil de conseguir ni suele estar expuesto en las tiendas. Siempre hay que pedirlo por catálogo. Que rro pq mira que mola.. yo lo llevé dos años en el ypsilon,en versión radiocasette y ningún problema,era parecido a este:
    [​IMG]
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los interfaces para el volante de kenwood es solo para algunos modelos, igual que pasa para pioneer, alpine, etc... Espero que tengas suerte ;-)
     

Compartir esta página