Pido consejo para Elegir alarma.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por t_chip, 19 Jul 2022.

  1. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola. Como fui publicando por aquí, la alarma original de mi 325I e36 pasó a mejor vida y recibió un merecido descanso eterno en el cubo de la basura.

    Como nuestros coches ya han dejado de ser cacharros viejos para pasar a ser clásicos, antes de darle al mío un merecido y necesario lavado de cara que lo ponga al día, quiero instalarle una alarma con las tres B's, que ya me lo intentaron robar hace unos años, y me salvó la alarma original de BMW.

    Los requisitos que quiero son que no sea muy gastona en reposo, para cuidar las baterías, y que se pueda usar para cerrar el coche a distancia, ya que mi coche tiene cierre centralizado, pero no mando. Usaba para eso el mando de la alarma que desmonté, y pretendo seguirlo haciendo con esta.

    ?Alguna sugerencia motivada?

    Gracias de antepierna.
     
  2. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Hombre, ya que tenias la alarma original y la tiraste (no se si le entró agua porque no suelen fallar) yo aprovecharía la instalación y montaría otra igual . Es quitar una y poner otra. Y aparte conservas la originalidad y te funcionará todo si llevas sistema confort.
     
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Es un e36, 30 añitos de nada tenía la alarma.

    No queda ni la instalación.

    De aquellas la corriente no llevaba electrones. Solo un ejército de enanitos corrían por los cables.
    Pero se han hecho viejos y.....
     
    Última edición: 19 Jul 2022
  4. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    La mia tiene 30 años también tiene cierre confort y funciona perfectamente. El único problema que tuve fue una vez que lo aparque una tarde en una zona de playa y me reventaron el cristal delantero , me abrieron la guantera y se llevaron solo el mando que lo tenía ahí y ropa que me deje "fallo mio " . A plena luz del día y con bastante gente . Por desgracia no la tenía puesta ya que por aquella época a veces me funcionaba y otras no y todavía desconocía que provenía del mazo de cables del porton que estaban todos los cables pelados . Me toco comprar otro módulo con mando .

    Ni idea , entonces . Si no tienes nada instalado ahora mismo. Puedes montar algo mejor .
     
    Última edición: 19 Jul 2022
  5. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Esa era la idea. Una alarma de 30 años esta, por fuerza, muy superada, aunque me salvó de un robo hace 5 0 6 años.

    ?Que es exactamente "cierre confort"?
    La mía cuando funcionaba cerraba las ventanillas si las dejabas abiertas, a no ser que dejases sin pulsar el led rojo de la consola central.
    ?Es eso?
     
    Última edición: 20 Jul 2022
  6. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Si es eso que cierras con el mando y cierra ventanas ,todavía hay gente que se sorprende que un coche con 30 años a más de 100 metros lo cierre y suba cristales . Si te viene bien explicado quizás puedas instalarla tu ,pero si no quizás mejor llevarlo a algún sitio ya que tiene que cortar bomba de combustible etc
     
  7. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ?Nadie me puede aconsejar una alarma para el e36?
     
  8. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
  9. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Down
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Gemel Serpi Star o Metasystem.
     
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias Eduma.
     
    A Eduma le gusta esto.
  12. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Aprovecho este hilo para decir que aún tengo la alarma original pero está mal, no suena y el mando a distancia de un solo botón no funciona.

    La alarma va en conjunto con el mando a distancia? Es decir, si cambio la alarma (llevo ZVM creo, es de 1993 mi coupe) recuperaré el cierre con mando a distancia? Ando perdido, gracias.
     
  13. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    si tu mando es como el mío de un solo botón para abrir y cerrar,la respuesta es si,yo tuve que desconectarla por que empezó a saltar sola y perdí la apertura/cierre con el mando
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Las alarmas valen para poco, si quieres por el tema de evitar el robo un buen cortacorrientes.
     

Compartir esta página