Pido Consejo ''que vendo de mi E36''???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 5 Dic 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buenas,bueno pues ya e decidido poner a la venta el primer lote d epieza sde mi niño. se me sale una lagrimilla tenener de desguasarlo:frown:

    puesto que la semana pasada la mutua madrileña me dijo que no habia nada que hacer contra el ayuntamiento,que siempre escurrian el bultto y achacarian que soy un niño de 20 años con un coche de 200cv.:nose:


    asi que nada. buscaba consejo de que puedo vender de mi coche,y dejar cosas que me puedan servir para el otro???

    la tapiceria me resisto,pero es que tampoco se si me tire por un M 286 o un 28i SE :-k

    y el resto no se...que dicen???

    por cierto aki esta mi post del foro mercado :biggrin:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178354




    PD: SUBLIME

    [​IMG]
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si se salvó, yo te compro el parachoques trasero entero, que lo tengo hecho unos zorros! y encontrar uno M decente está imposible!:wink:

    si te vas a comprar otro igual, guardate motor y transmision, te seran utiles!

    un saludo
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cristian,me lo pienso y mañana te mando un privado para las opticas,no son las que mas me gustan pero es un buen precio,joer!!!el escape es precioso pero me parece que se me queda un poco grande,si me gasto eso la parienta (que por cierto,el coche es de ella)me mata.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    la defensa delantera sirve para berlina?
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    venga que se habre la veda :wink:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buitres..ejejejeje

    el parachoques trasero..esta rozado compadre...si kieres te pongo fotos de como esta

    aunq esto mejro por privado por que creo que me cerraran el post ;-)
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    creo que sip
     
  8. Alienz

    Alienz Guest

    cristian si buscas un m, tengo un colega k tiene un taller k esta dejando nikelao un M3 286 del 95, 140.000 kms creo, tapiceria cuero, y cn el morao este wapo k tenian pokos m3 y dice k cuando termine d pintarlo y tal el ke le de 12000 euros se lo lleva pork eno tiene sitio en la nave pa wardarlo mientras se vende o no .. y sinceramente m estoy pensando yo y todo en pillarlo
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Algún gurú de por aquí lo sabra.... Abria que enterarse de lo que es el morro entero, antinieblas blancas, defensa y calandra. A ver que precio y que gastos de envio me clavasen mmmmmm :wink:
     
  10. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pos yo necesito la rejilla central de aireación (la del interior) y el mando de las luces. Puede ser???
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se le sube el presupuesto casi a un M. Si montar un OBC a veces da problemas, imaginate todas las centralitas, y aún así, muchas cosas las tendria repetidas.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo hasta tener el siguiente coche no vendería nada... Sólo las ruedas :mus-

    Pero vamos, si lo vas a despiezar, ¿tu OBC es 2.5 o 2.6? Lo puedes ver en la parte trasera, lleva una impresión con letras en blanco y al final lo pone.

    ¿Y los paneles traseros cómo están?
     
  13. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el termostatooooo pa mi!!! jajaja, es broma

    es una pena tener que desguazar el coche pero si tienes sitio para dejarlo yo ni lo tocaba, compraba otro similar, lo preparas a tu gusto con tus cositas y una vez completo, entonces me planteaba vender lo que no vayas a necesitar...

    UN SALUDO Y ANIMO
     
  14. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Si las taloneras se han salvado dimelo que a mi me encantaria pillarlas...

    saludoss!!
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Realmente es una putada.
    Es ya todo un tópico, pero bueno si a ti no te ha pasado nada...
    Que le den por donde no da el sol, saca pasta por él y a por otro.
    SALUDOS
     
  16. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Realmente es una putada.
    Es ya todo un tópico, pero bueno si a ti no te ha pasado nada...
    Que le den por donde no da el sol, saca pasta por él y a por otro.
    SALUDOS
     
  17. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si economicamente puedes hacerlo, es la mejor solución. Y si no, empieza por piezas como las que has empezado (escape, faros, llantas) serán piezas a las que economicamente les podrás sacar rendimiento.

    Suerte con la venta, y sobre todo con la nueva compra.


    [​IMG]
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo de ti venderia lo maximo posible, cuanto mas ganes mas dinero tendras para el nuevo, y si tienes claro que modelo te vas a comprar, guardate lo que te pueda servir para recambios y ya esta. Lo que si me quedaria seria con el OBC, ya que por lo visto van escasos
     
  19. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Esos asientos me los quedaba yo!!!
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaajaj.....buitres askerosos....ajajajajajaj

    a ver si puedo responder a todos..

    alienz: el M... de momento me falta unos cuantos miles..que si tuviera ya tendria el de M NSXR :D... aunq todo depende.....lo mas seguro es que si no me hago con el M de compi si es que no lo ha vendido.....me ire a alemania por uno..me encanta ese pais

    en cuanto a lso del coche..empeze vendiendo la scosas que antes que me las roben las vendo...aparte que no me gsutabann..el escape si..por que suena bien...pero...es caro :D 1100€ pa exar humos por el culo jajajaaj


    por que proyecto...lleva mucho tiempo rondandome la cabeza comprarme un 320i coupe o 318i pelao ...na d ena..ni aribags y que tenga 300.000km...pa montarle mi motor y centralitas,kitarle los asientos...2 bakets,y darlo d ebaja..y con remolke por hay...el dilema es que no tengo 4x4 pa llevarlo....:-k

    o...piyar un 320i montarle mi motor y no tokar nada mas.para circular por hay pa divertirme....pero llevandolo entre comillas legal..y rezando pro que en la ITV no se den cuenta de los 50cv de mas....:D

    incluso e estado negociando varios BMW`s.pero todos 4 puertas...y lo prefiero coupe...


    delauer.. paneles traseros intactos,el OBC ni en tus sueños mas humedos lo tendras jodiooo jajajaja...que ese no se vende asi como el apoyabrazs ;-)

    pero si te hace falta para probar algo ya sabes que solo tienes que pedirlo ;-)
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmmmmm.........:LOL: :LOL: :LOL: ....el año que viene sabre seguro que are con ellos....si kieres te apunto a la lista de los kieren mis asientos ;-)

    y asi si los vendo aviso uno pro uno a ver a kien le interesan....si no los kiere nadie...lso pongo al foro:rofl:


    salu2 crack
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si tienes pensado cogerte un e36 coupe guarda todo lo que puedas, cuando te compres otro aprobechas lo que puedas y lo que te sobre lo vendes. Los asientos M no los vendas que ya sabes lo que cuesta encontrarlos despues :wink: . Era muy bonito tu Bm, a ver si te haces con uno en breve. Yo buscaria un e36 coupe 6 cilindros con motor roto o algo asi, y aprobechar el motor del tuyo y eso. Un saludo :rolleyes:
     
  23. awia

    awia Guest

    llevas algun muelle especial o son los de serie que te venian en el coupe?

    bueno, en todo caso, creo que si, valdrían los muelles de un coupé a un sedan??

    siento mucho que tengas que desguazar el coche... da mucha pena... pero piensa en lo que podrás tener... :rolleyes: mira alto!!! jaja

    saludos
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja.......eso es lo que kiero 323icoupe ;-)....un motor roto,meto el mio y dejarlo lijero....para correr...peor no usarlo para diario...por que la centralita tendra muchisimos fallos,empezando por que le faltarian los 4 airbag`s....ejejejej

    awia: la suspension es al M technik,no se si vale para berlina...pero de toda smaneras de momento no se vende...lo siento ;-)
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para ventas mejor seguir en el post del foro Mercado.;-)
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    claro que si maestro,este post..es solo para que me iluminen sobre que podria mantener hasta que venga la otra //Makina o SEñor..:biggrin:

    salu2
     

Compartir esta página