Hola muy buenas a todos, llevo mucho en el foro, pero pocas veces entro en el sub-foro motos, y eso que siempre he tenido moto de cross. Bueno la cosa es que me quiero comprar una Sport y quería consejo sobre las punteras que hay, sobre todo experiencias malas y buenas con la s1000rr y si me aconsejáis la compra de la misma, la verdad que me tiene loco desde hace ya tiempo. Muchas gracias a todos de antemano, un abrazo
Si, gsxr 600 lo que pasa que llevo mucho tiempo con el enduro y el cross a vueltas y ahora me pica más que nunca
¡Cómpratela! No le veo ni una sola pega. Anda como la que más, frena increíble, es ágil, tiene una estabilidad y aplomo impresionantes, posibilidad de control de tracción, ABS, cambio semi, puños calefactables... Y encima es preciosa. ¿Qué más quieres?
pues la s1000rr solo cogeria una unidad fabricada y matriculada en 2013 las anteriores problemas a mansalva desgaste del arbol caja de mariposas problemas con arranque y de poco sirve ser muy rapida si luego eres una patata en fiabilidad el compañero alberto se la vendieron como 2013 y resulta que era una unidad fabricada en 2012 y solo le ha dado problemas que le impide disfrutar de la moto como dios manda todos solucionado en garantia pero largas temporadas en el taller yo optaria por la zx10r desde el 2011 igual de rapida y efectiva que la s1000rr pero mucho mas fiable, tb tienes la opcion de la nueva h2 de kawa con motor turbo que esta apunto delanzarse si te decides por el mercado de segunda mano y quieres algo muy rapido y fiable tienes r1 gsxr y zx10r solo cogeria las unidades del 2007 en adelante van como aviones (he tenido todas) si te la vas apillar nueva aparte de la bmw tienes opciones mas exclusivas como la ktm rc8r rsv 1000r o factory etc
A ver por donde empiezo... La bmw s1000rr para mi es la mejor 1000 deportiva del mercado actual, va como la seda en altas velocidades , entra en curva muy pero que muy bien , tiene un chasis fácil y muy divertido , de potencia es un verdadero avión súper divertida y dinámica, frena de coj*nes ( hablando mal ), de suspensiones es un 10 , la parte ciclo es para mi lo mejor del mercado, se maneja casi como una 600 y tira como un demonio, ese motor no se termina nunca, es una barbaridad de motor . La parte mala de la moto es el servicio post venta, son malos e incompetentes , caro no es mantenerla , lo único es que son malos a rabiar , la otra parte mala de la moto es el amortiguador de dirección que es un poco flojo pero correcto. Yo si tuviera que volver a comprarme una 1000rr no tengo ninguna duda, volvería a comprarme la s1000rr, es LA MOTO en mayúsculas , lo hace todo bien y es un pepino divertido y fácil de llevar . La otra opción que baraje fue la suzuki gsxr1000 o la honda cbr 1000rr y cada día que pasa mas contento estoy de haber comprado la bmw aun a pesar de lo malos que son los mecanicos.
@aLbErTo8020 no achaques toda la culpa a los mecanicos. Date cuenta que para empezar no deberias haber tenido la necesidad de llevarla al taller...me explico? La moto no debio haberte fallao nunca y menos una moto nueva! Luego ya puedea añadir que los mecanicos son unos inutiles jaja! De todas formas yo opino desde mi ignorancia que hablando de estos bichos a no ser que seas um crakc es complicado saber cuanto mejor es una que otra...yo me compraria la que mas te guste sin mas!
La verdad que es difícil encontrar diferencias, que las hay, en un motor tan potente, pero hablo del conjunto de la moto, no se sí me explico. Llevo ligado mucho tiempo al campo y al principio no veía diferencias pero creedme que las hay y se notan. Con el corazón en la mano y después de verla en tandas privadas me parece más bonita la bmw s1000rr pero las averías me tienen un poco acojonado, cuando una Japó no son tan porculeras
Una japo no es tan porculera si, eso es cierto , pero hay amigo , a veces el corazón supera a la razón y si no como se entiende que yo despues de mis problemas con el 335i este apunto de comprarme un 135i ???? O como se entiende que después de el problema en mi s1000rr me la volvería a comprar con los ojos cerrados ??
Raul , todas las motos o coches son maquinas , y como tal pueden fallar, una avería la tienen hasta en Ferrari , la diferencia siempre esta en como te responden en el post venta y aquí amigo mío es donde peor esta bmw
Tu moto es la zx10r 2014 ahora tiene buenos descuentos igual de fea que la s1000rr corre igual o mas y encima es mucho mas fiable y cuesta menos
Yo no opino asi. Todas pueden fallar si pero no deberian y menos la tuya. Yo por lo menos puedo comprender que un dacia de fallos; pero no un ferrari. Te compras una panigale y con 5.000 km peta... Pues no.
Los mecánicos efectivamente no si no los de bmw que se han limitado hacer una moto sin testarla y que sea el.usuario el que se coma el marron
Pues siento decepcionarte pero las maquinas son maquinas y TODAS pueden fallar, por que un Ferrari cueste 300 mil € no quiere decir que no pueda dar fallos , lo mismo con la panigale , aunque cueste 25 mil € también puede fallar y de echo a mayor inversión en electrónica y pijadas, mallor probabilidad de dar algún fallo
Que no alberto. Una maquina que se supone de un nivel alto (como tu moto) debe de tener una fiabilidad mayor. Otra cosa es que no lo consigan y sean un fiasco. Hace años esto era una realidad; si ves como han envejecido los bmw de los 90 y como lo han hecho otras marcas generalistas entiendes a que me refiero. Pero ahora tu mismo dice de tu ex 335 que unos acabados justitos y ruidos etc...y eso alberto no es nada normal!
Toda la razon tengo un e46 204 con 300000km tratado a matar y los ajustes perfectos de todo sin embargo los nuevos...
Raul te vas un chasco detrás de otro, mira lo que me paso con el civic , que en un mundo feliz tendría que ser así pero el mundo real es el que es y si no mete problema Mercedes benz en Google y veras lo que te encuentras o mete audi o la que quieras, más dinero no significa cero fallos , pero si tu sigues creyendo en los reyes magos eso ya cada uno es cada uno y cada dos es cada dos
Hombre, una maquina es una maquina, eso estamos de acuerdo y puede fallar, pero el nivel de exigencia en calidad y fiabilidad por prestigio y dinero no es el mismo, yo por lo menos le exigió más a bmw que a Suzuki, y criticaría más el mismo fallo en bmw que suzuki, amén de comprarte una ducati panigale y que le pase algo
Pues siento decirte que la suzuki, honda, Yamaha o kawasaki son 20 veces más fiables que la bmw , yo me compre esta moto porque me gusta , porque me tiene enamorado y porque no me veía en otra, pero la verdad es que las japos son más fiables
No te pienses que a mi me pasa lo mismo, pero me molesta, me jo... Que una moto se supone que mejor en calidad al final no lo sea, pero el corazón muchas veces no atiende a razones
Y una pregunta Raúl , ¿ mirando tanto la fiabilidad como la miras ? ¿ cómo se te ocurre comprarte una aprilia ?
Alberto las aprilia de antes como las de raul poco tienen que ver con una mil r actual la mecanica es sencilla a mas no poder Ahi te has colao amigo en la comparación si raul fuera propietario de una rsv podria entender tu comentario pero tratandose de la rs... de todas maneras que yo sepa las rsv actuales no han dado problemas como por ejemplo las bmw yo estoy mirando una k1300gt ya sabes porque Que bien va la r1150rt
Lo de aprilia es una autentica vergüenza, el comentario de Alberto es totalmente acertado. A mi me tardaron casi un mes por la pipa de la bujia, 3 meses por un put* cilindro 125 de una scooter, 1 mes por una cupula de plastico, otro mes por un espejo... Rompes cualquier pieza y tienes la moto un mes parada.
Si hombre si lo mismo es la fiabilidad de una rs 125 del 98 a una s1000rr tu estas mezclando el servicio postventa de aprilia o de recambios con la fiabilidad que es lo que estamos tratando aqui Y es una comparación sin sentido una rs125 con una mil actual
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/bmw-s-1000-rr-prueba-50-000-km Al creador del hilo , te pongo lectura interesante de la prueba de larga duración a la s1000rr y como podrás leer , tampoco es tan poco fiable ...