Pido consejo sobre tv

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pues la cuestion es esta
TV Plasma 50" Samsung PS50B430 HD Ready 100 Hz - Televisión - Plasma

Son 100hz, lo del hd ready y full hd me da exactamente lo mismo, total para ver la tv y jugar a la xbox me da lo mismo, casi valoro mas el tamaño, bien es cierto que veo la tele a 2.5 m tumbado en el sofa, que opinais? tampoco me quiero gastar mucho mas, que sea de led me da lo mismo, actualmente tengo una tv de 28" de tubo muy normalita, con lo cual el cambio va a ser notable compre lo que compre, que opinais?

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
A 2,5m una de 50" te va a resultar incomoda. Para que te hagas una idea, va a ser como la sensacion de sentarte en el cine en la fila 1, salvo por que la tienes a la altura de los ojos. Vista en la tienda te aseguro que parece mas pequeña de lo que luego es en casa.

Yo miraria algo un poco mas pequeño pero con mas definicion de imagen. Pues a esa distancia si se nota mas si la imagen es nitida, ahora tienes una de tubo y cualquier tv de mas de 32" te va a parecer super nitida, pero cuando te acostumbres a unalcd/plasma/led veras como lo ves todo distinto.

Habia una especie de regla o tabla del tamaño de las pantallas en funcion de la distancia a la que la veias, para 2,5 metros me parece que el ideal eran 32-42" pues mas o menos es la distancia que tengo yo en mi salon de casa. En cualquier tienda donde el vendedor no solo quiera venderte el aparato, sino que ademas te vayas contento y no lo devuelvas (tipo el corte ingles) el propio vendedor lo primero que te pregunta es a que distancia ves la tele.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Plasma busca PANASONIC.

A esa distancia con 42" como la mía es más que suficiente, sino es muy grande y vas a tener que mover la cabeza para verla toda.