pido consejo

el pep guardiolita

En Practicas
Modelo
futuro 318/25ti
Reacciones
3
Buenas noches.
Veréis, mi duda es la siguiente: tengo pensado comprar coche este verano, y el que más me ``pica´´ es el serie 1 coupé. He probado a configurar el modelo con los extras que tengo en mente y me pone que 31.500 con el motor de acceso diésel o 34.500€ con el de gasolina. Como la mayoría de vosotros sois propietarios de una de estas preciosidades, quería saber a cuánto puede ascender el descuento del concesionario ya que es el primer coche que compro de primera mano y estoy un poco perdido en ese asunto. ¿Podría ser que con la crisis hagan más descuento?

un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

El tema del descuento variará mucho en función de lo que quieras moverte, a cuantos más conces vayas para comparar y apretarles, más te bajarán el precio.

Yo a día de hoy no compraría un BMW si no me hacen por lo menos un 10% de descuento, y sin demasiada dificultad podrías sacar un 12-13% (es lo que se viene sacando últimamente).

Para que te hagas una idea a mí me hicieron en octubre de 2007 un 13% de descuento, y por aquél entonces se vendían coches cómo churros...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Te has planteado un preium selection? Te ahorraras una pasta y con los tiempos que corren.......