Noticia pido disculpas ante todos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 8forever, 7 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    vaya petate redios..
     
    A Miguel anjel y Llavona les gusta esto.
  2. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Lo que no entiendo es, cómo después de todo lo leído y sobre todo haber tantos implicados aunque sea de forma indirecta, aún se atreve a presentarse como una monjita de la caridad arrepentida por sus pecados.
    Yagu, no sé cómo le has aguantado tanto. Santo, que eres un santo.
     
    Yagu, pyllobates, spssanti y 2 otros les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.565
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues retira el "me gusta"
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Teniendo en cuenta que el sujeto ya se ha conectado en dos ocasiones distintas y no ha sido lo suficientemente valiente de responder sino que me consta que se ha ido al whatsapp a amenazar y decir tonterias quizá se podría mover este post al general para que todo el mundo lo viese y tratar de impulsar una especie de lista con gente como este sujeto donde esten fichados todos los que no han sido buenos vecinos para que sirva de aviso a navegantes...

    Un saludo
     
    Yagu, Llavona, kukoIS y 2 otros les gusta esto.
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No me acordaba que en un principio se lo había puesto, antes se ponerme al tanto de todo..
     
  6. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Pos si que hay gente decepcionada con Lucas,me estoy quedando sorprendido por momentos,la verdad,que a este Chaval lo he visto en una sola ocasiòn y jamàs me huviera imaginado semejante lio de èl, no aparenta para nada ser asì, pero hay muchas pruebas que lo delatan y aùn no ha vuelto a dar la cara desde que abriò el hilo,asì que quien calla otorga
     
    spssanti, Yagu, pyllobates y 2 otros les gusta esto.
  7. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    ¿Y que necesidad habrá de vender aquí más caro y encima descalificar a los demás para intentar crear rencillas personales? :titanic:

    De suerte que hayas conseguido de nuevo tú dinero, espero que lo puedas emplear en re-equipar y seguir con la idea original, un saludo ;)
     
    A Eddie27, Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  8. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Lamento lo ocurrido y aunque personalmente no conozco a nadie del foro, llevo el tiempo suficiente para valorar a las personas en alguna medida por sus observaciones, comentarios, por su disposición de ayudar, y sobre todo por su coherencia al intervenir en múltiples hilos de los diferentes foros de este bmwfaq, contribuyéndo a su buen funcionamiento en general. De estas personas me fío.
    Después de leer detalladamente los comentarios y por las razones antes expuestas, he retirado el "me gusta" al primer post de este hilo.
     
    Llavona, Eddie27, pyllobates y 2 otros les gusta esto.
  9. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Vaya tela...por desgracia, hay mucha gente así...suerte que has podido recuperar el total del importe. Por ser serio intentan tomarte el pelo...es muy triste.
     
    Llavona, Eddie27, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  10. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    No volverá. Como buen psicópata de bajo nivel descubierto. Y si vuelve, vendrá con mas psicopaticidades ...
     
    A Llavona, Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  11. All77

    All77 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Tarragona
    Lamentable actuación por parte de 8forever, despues de leer cada intervención en este tema, mi apoyo al compañero yagu!!
    Un saludo a todos los sieteros
     
    Miguel anjel, spssanti, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  12. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Madre mia, yo que entraba tranquilamente al subforo del 7 y me encuentro con eso. Acabo de leer todo y me he quedado a cuadros, triángulos, rectángulos y todas las formas geométricas que conozcáis. Vaya gente se oculta tras los nombres de usuario y los avatares. Y lo mas penoso de esto, es que haya gente así en un foro en el cual nos juntamos gente con atracción por las mismas cosas y mismos coches. o_O No os quiero ni contar lo que podría pasar fuera de aquí...

    Aunque yo no tenga un 7, me suelo pasar por aquí, porque es un coche que me encanta y en especial el e38. He leído muchos posts tanto de Yagu como de Santi y he de decir que a pesar de no conocerles en persona (también es verdad que no conozco a nadie del foro aun, excepto a un compañero de mi clase de la universidad), siempre me han parecido gente correctísima y que muestran un nivel de educación y una facilidad para prestar ayuda desinteresada asombrosa.

    La verdad es que ver este tipo de cosas en un foro tan bueno como este, me enervan mucho. Pero me enervan mucho por el hecho de que a pesar de tener 23 años, me considero una persona cabal, razonable, educada, desinteresada (al contrario de lo que podría pensar mucha gente sobre gente joven como yo (y no les falta razón en muchas ocasiones, porque vaya sociedad en la que vivimos, y que se demuestra claramente en muchas ocasiones mismamente en el foro)).

    Tras esto, decirle a Yagu y a Santi, que pasen del tema en absoluto. Porque al final los que realmente lo pasan mal son ellos (porque se puede ver que a 8forever este post ha pasado sin pena ni gloria para el), y al final estos malos tragos afectan a vuestra salud. Y yo creo que si estamos en este foro, no es para sufrir ni llevarse estos malos tragos, si no para disfrutar.

    Animo!

    Un saludo.
     
    BMW E34, Miguel anjel, Llavona y 4 otros les gusta esto.
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    OoOoOoh!!!! o_Oo_O No Me Lo PuEdO cReEr lo que estoy leyendo... vaya espectaculo, no me lo puedo creer que haya gente de este tipo por aquí! Aunque yo tambien he dado con más de un listillo con amenazas y demás! Por suerte, y experiencia en comprar y vender cosas por aquí, ya he tratado con un poco de todo.. Con lo cual, me suelo guardar conversaciones etc... Precisamente para evitar estas situaciones.

    Respecto a Yagu, poco puedo decir sobre el, pero lo poco que tengo aue decir es bueno, MUY BUENO!! Ya que de primeras he leido bastantes post de el y me parece un tio de P.m. y de segundas, el poco trato que he tenido con el directo, ha sido para la venta de unos asientos para el E38, el cual puedo decir que se portó mejor que bien, ya que incluso me los bajo de precio más de lo que debería... Para contrarestar los portes del transporte! ( el cual pensaba preguntar por ellos, y que no creo que ya los tenga en venta ). Y respecto a SPSsanti, aparte de ser tocayo mio, compartimos muchas cosas ( incluida la mecanica de nuestros coches ) y hablo con el a diario y me parece un chico serio, hecho y derecho!!! El cual me encantaría conocer y ver su magnifico 725tds que comparte motor conmigo con un stand de carrocería muy diferente jejejeje :p

    Y por último decir, que mi primer comentario antes de saber nada, automáticamente lo borro, ya que personas así en este foro nos sobran...

    Ánimo y ha seguir adelante @Yagu y @spssanti .

    Un fuerte abrazo para los 2!! :finga:
     
    Llavona, Eddie27, Yagu y 2 otros les gusta esto.
  14. yobudki

    yobudki En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530iA
    Buffff, vaya lio, y vaya jeta el tio.

    Siento el mal rato que has tenido que pasar @Yagu. No es nada agradable tener que lidiar con este tipo de gentuza, y verse inmerso en situaciones como estas, porque encima al final el que lo ha pasado mal eres tu, y seguramente a este individuo le importe tres coj..... todo esto.

    Siempre hay alguna manzana podrida.
     
    A Llavona, Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    El problema es que hay muchas manzanas así!!

    Como he dicho en su propio post de venta, espero que los moderadores tomen medida al respecto...
     
    A Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  16. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    yo acabo de flipar....

    yo como sevillano, compañero y amigo de spssanti solo puedo decir que aunke sea una marikona xD es buena persona, coñas aparte, santi si por algo se caracteriza es por ayudar, aconsejar y tener buen rollo con todo el mundo, me parece fuera de lugar todo esto.
     
  17. Alaitz

    Alaitz En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    15
    Deberían andar con cuidado los demás subforos porque parece que tiene mas modelos de coche en despieces. E34, E36, E38, E39, etc.
     
    A BMW E34, Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  18. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
  19. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ya está todo controlado... ;)
     
    A Yagu le gusta esto.
  20. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Jajajajajajajajaja ooooohh esto si es buenooooo xD me partooo!!! Mis felicitaciones...
     
    A Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  21. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Lo curioso es que entra en el foro para subir su hilo de ventas, pero no dice ni pio en este hilo ,lo cual dice todo sobre el individuo
     
    A Yagu, BMW E34 y Eddie27 les gusta esto.
  22. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de lo malo me alegro de que @Yagu haya recuperado su dinero, aunque el mal rato no se lo quita nadie y este tipo de situaciones no deberían darse.
    Es bueno para el resto de foreros que este tipo de cosas salgan a la luz, para saber en quién se puede confiar y en quién no.

    Pero bueno, que quede lo bueno, porque en este hilo se ve que hay mucha camaradería y que la mayoría de compras/ventas son serias y con buena fé.
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  23. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Aguita como esta el patio....vaya tela...
    Yo al señor @Yagu no lo conozco en persona, pero @spssanti es un tio cojonudo con fleje paciencia y a la que puede siempre te tiene en la lista de gente que le hace falta x. Lo siento por el mal rato pero me alegro que se vaya viendo de donde cojea cada uno.
     
    A Miguel anjel y Eddie27 les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.565
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya ha llovido desde entonces. Creo que mejor cerramos el hilo para evitar malos recuerdos.
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página