Pido mi serie uno con Kit M??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 19 Ene 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Hola señores, estoy que me voy al conce... jejeje.... me queda una última duda, mi pregunta es, ¿monto el kit deportivo M?

    Q efectos tiene en la conducción, sólo he probado un serie 1 pocos kms si llevaba la suspension y tal y me encantó... pero dices q para ciudad baches y tal es un poco duro.... q me decís??
     
  2. daviddj

    daviddj Guest

    montalo no seas tonto
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    volante deportivo asienttos deportivos yo estoy encantado
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    si, en cuanto a estetica y equipamiento esta claro, pero el tema de la suspension?? como se comportará??
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    SIN PENSARTELO.:wink:
     
  6. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    es otro coche no lo dudes
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Of course my darling!
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Yo lo compre sin pack M y cometi un error, yo creo que ahora mismo seria lo primero que le pondria al coche. Asi que hazlo!
     
  9. lascosas

    lascosas Guest

    no pases ni un segundo mas dudandolo, ponlo ya, vas a disfrutarlo de lo lindo
     
  10. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo no tengo el pack M pero si la suspensión y es impresionante.

    Te digo lo mismo: Ni te lo pienses

    Salu2
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    si se te va de precio siempre le puedes poner suspension deportiva + asientos deportivos...son 4000 euros casi eh!!! XD
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no lo pienses que el coche es otro con el pack puesto
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el presupuesto lo permite...adelante! ¿Qué otro factor interviene en la decisión sino es la pasta?
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Pues yo sigo pensando que lo 1º que pondria son Los Faros de xenon originales.... y como ultimo...


    LOS ORIGINALES MIEDLINE!!! Se han hecho famosos gracias a mi e! ;)
     
  15. alvarocs

    alvarocs Guest

    pues acabo de volver del concesionario que ya tienen precios y pueden ofrecer presupuestos y tal, mi sorpresa al preguntarle al comercial por el dichoso M y la suspension llega al recibir como respuesta que no me lo recomienda que el coche es demasiado duro con la suspension m y llega aser incomodo. A pesar de mi insitencia, me dice una y otra vez q monte asientos, volante pero q no me recomienda la suspensión.... ademas yo quería el azul lemans..... en fin soy un enorme mar de dudas!
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    incomodo ? para nada, ademas es como llevar un kart en las curvas, vaya comercial mas raro que no quiere vender un paquete M
     
  17. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo lo pilé con pack M con muchas dudas, y ahora no concibo el coche sin él. A mi me parecía mucha pasta y al principio no veía muchas diferencias entre el exterior del coche con el M o sin él. Después de un tiempo y viendo muchos Serie 1 por la calle me parece casi otro coche distinto.

    Si no lo llego a pillar estaría tirándome de los pelos.

    Por lo demás, la suspensión a mi me encanta, es dura evidentemente, pero al menos en el puesto de conducción es una delicia. Los demás detalles, molduras, llantas, asientos deportivos tela-sensatec, palanca de cambios, reposapiés etc... me parece que son el detalle definitivo para el coche. Yo sería de lo único que no me arrepentiría en la vida. No le hubiera puesto el volante funcional, dudo con la radio pro, los faros de xenón me encantan, pero lo único imprescindible en mi coche, sería el pack M.
     
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues que quieres que te diga.. yo del pack M que dices.. solo me pondria las estriberas de las entradas.. i no serian M serian las de las luces.. del M solo me pondria el pomo y el volante y el faldon delantero... y los pedales...
    luego me pondria el aleron aero.. y luego antena de tiburon.. pero yo veo mucha pasta x un kit q lleva 4 cosas... i el xenon sin dudarlo..
     
  19. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Hombre, es que esas 4 cosas valen su dinero y a mi modo de ver cambian drásticamente la apariencia exterior e interior del coche.

    La suspensión deportiva y las llantas M de 17 con neumáticos de diferentes dimensiones, la suspensión deportiva, los asientos deportivos con el sensatec, los faldones trasero y delantero, los estribos de entrada que comentas, los faldones laterales, más las pijaditas varias de pomo, reposapiés, etc...

    Yo estoy MUY contento de haberlo puesto, de hecho sólo con las llantas ya te gastas una leña y va por gustos evidentemente, pero para el mio el exterior del coche no tiene nada que ver.
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    Es una Kit si se puede llamar de este modo"exclusivo" no es una cosa cualquiera...

    Es como cuando te compras unos pantalones de marca, los pagas, pusto es lo mismo Kit M, de BMW, el SLINE de Audi es mas barato, pero solo te dan llantas, indicaciones sline, asientos volante pomo y techo... y pa casa 1800 lereles.

    Aqui te dan llantas, faldones, bajos, asientos, suspensiones, volante, pomo, y no se si algo mas... si sacas cuentas, no esta tan mal.

    Por cierto para ponerme los de las luces que valen 900€ me pongo otra cosa porq eso es una chuminá
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    si todo el tema del equipamiento esta muy bien, me ha configurado el coche con todo, excepto el exterior es decir defensas y faldones.

    Mi duda esta en la suspension!
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no estás acostumbrado a suspensiones duras, te va a resultar incómodo, por lo demás estéticamente el coche mejora bastante y trae más detalles que el normal.

    Lo ideal sería que probases un serie 1 con pack M.
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    eres de madrid no? no vas a circular por carreteras bacheadas, ni vas a meterte por algun caminito de tierra con gran frecuencia?

    Pues no vas a tener problemas!!

    Eso si, si eres de algun pueblo perdio... que tienes malas carreteras y caminos... y etc... el firme irregular de mucho por culo
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco hace falta usar el coche por caminos de cabras, tambien se notan las imperfecciones de las autopistas, y según que autopistas bastante. Yo en el tema de la suspensión digo que va en gustos, hay gente que no le gustan las suspensiones firmes y hay otros a los que incluso las del pack M les parecen blandas.
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto alvarocs, que coches sueles conducir, lo digo por tener una referencia a lo que estás acostumbrado.
     
  26. alvarocs

    alvarocs Guest

    me estoy tirando de los pelos jajaja q decision!!!! parece q la mayoria opta por la suspension... pero es que la cara del comercial narrandome su ultimo viaje con suspension deportiva....

    necesito reflexionar jejeje
     
  27. alvarocs

    alvarocs Guest

    tengo un rover 25, q tiene 3 años y medio ha sido mi unico coche, he llevado un golf de la generación anterior, pero km los he hecho con el rover 25 1.4 103cv
     
  28. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A ver, la suspensión se nota, en mi opinión para bien, notas las imperfecciones del firme, pero vas pegado al suelo. Yo creo que me decidiría según vayas a llevar gente en las plazas traseras o no. Si eres de usa el coche sólo o con un acompañante iría a por la deportiva. Si eres de llevar personas detrás quizas no, porque en las plazas traseras es más evidente la dureza de la suspensión y en viajes largos ahí sí puede resultar molesto.
     
  29. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Si la lleva mi madre(la M) que tiene 50 tacos y no les resulta incómoda, al principio sí, seguro que tú la puedes soportar :LOL:
     
  30. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo estaba igual que tú cuando pedí el coche. Leí muchas cosas malas acerca de la dureza de la suspensión. Y al final nada, como la seda, ni problemas, ni dureza ni nada, tal vez pq me pensaba q iba a ser como una carreta! Y eso que llevo llantas de 18 y se notan aún más las irregularidades.
    El coche se pega al suelo como una lapa y eso es lo que mas importa. Lo que van atrás si conduces bruscamente si notan más dureza, pero.............
    Además, el coche queda precioso. Vale mucho dinero, pero creo que merece la pena en todos los aspectos.
    Un saludo!
     

Compartir esta página