Duda Pido opinion acerca del bmw 740i e65 restilyn del 2005

juan_n95

En Practicas
Hola chico con la venta de todos mos vehiculos estoy a la caza de un bmw serie 7 i e visto una unidad del 2005 restilyn pero es el motor 740i 306cv

Ya que no he encontrado informacion del motor

Comprarias el coche si tienes 250.000 nacional i con libro de revision

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues depende, dinos lo que vas a pagar por el porque dependiendo del precio puede merecer la pena o no...............

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo con historial dmostrable al día, si por lo demás se te ajusta, no lo dudaría.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ese coche con esos kilómetros, con un historial demostrable, un precio acorde y te entra en los planes que tienes, pues si lo compraría. Respecto al motor, no estoy puesto, pero siendo un V8 y bien cuidado, tiene que ir muy bien.

Hades_F20

En Practicas
Yo lo que tengo entendido de esa serie en particular, la e65, es que mas que los motores lo que te puede dar quebraderos de cabeza es la electrónica que llevan, ya que es mucha, pero bueno, todos los nuevos coches llevan ahora mas ordenadores y cables que la leche. Como te dicen si el precio es bueno y el estado es bueno, no creo que sea mala elección.

Edito: PD: Como ya han comentado mas abajo, lo que tienes que tener claro es que ese coche hay que mantenerlo y el precio de ese mantenimiento va en consonancia del precio del coche cuando era nuevo.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Este coche cuando era nuevo costaba 87.000 €, y las reparaciones van en consonancia al precio nuevo. Con el kilometraje que comentas es probable que algunas averías estén al caer y no serán baratas. La pregunta es si independientemente del precio de compra, ¿tienes una reserva de dinero de 2.000 ó 3.000 € adicionales para dedicarle al coche si le ocurre algo?. Si la respuesta es no, olvídate de este coche.

juan_n95

En Practicas
La verdad que el coche el precio es muy razonable i se que es un coche com bastantes km prefiero comprarlo barato y yo subsanar los roto que comprar caro i tener que subsanar

Yitzak

Forista Senior
Recordar que 87.000 euros de 2005 son unos 103.000 actuales. Ahí es nada la broma.

sr_wolf

Forista
Todo depende del precio al que te lo dejen, tienes que contar que con eso kms ya le empiezan a salir tonterias, que en un coche asi duelen bastante.

noega

Forista
GRECIA: País de la Unión Europea con una dilatada historia que nos ha legado cultura, filosofía, democracia, yogures e Y GRIEGAS.
Ya que las tenemos y cuesta el mismo trabajo apretar un botón que otro en el teclado aprovechemoslas , conseguiremos así una lectura mas facil y amena.
Por lo demas suerte con la compra del vehículo.