Pido una ayudita con los silent blocks

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Viz, 11 Jul 2018.

  1. Viz

    Viz En Practicas

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  2. julfost

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    Aunque el cambio no fue espectacular, son los mismos que le cambié al mío
     
  3. Viz

    Viz En Practicas

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  4. kokovigo

    kokovigo En Practicas

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    si los de serie están muy tocados.. cualquiera que le pongas notaras una gran mejoría.
    si solo vas a cambiar esos silentblocks, ponle lo mas parecido a stock que encuentres, asi no forzaras el resto de silents del brazo de suspension, que aunque no esten cascados, ya tendrán algo de desgaste. o si quieres algo mas duro.. pues cambia todo el conjunto de silents.
    Salu2
     
  5. Viz

    Viz En Practicas

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    Como que todo el conjunto? Solo encuentro la pieza 8 del diagrama, a cuales te refieres? https://www.realoem.com/bmw/es/show...004_E85_BMW_Z4_20i&diagId=31_0642#31126783376

    Como sé cuales son los más parecidos a stock entonces?
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  6. Makpowa

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    Son los mismos, lo único que unos vienen ya con la pieza para poner directamente, y los baratos tienes que usar la tuya, necesitarás prensa para sacar los viejos y poner los nuevos.
     
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  7. kokovigo

    kokovigo En Practicas

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    la pieza nº 11, el triangulo de suspension, va sujeta por la pieza que tu comentas y por 2 tetones con una junta de goma. estas "articulaciones de goma" también sufren desgaste y deberán reemplazarse con el tiempo. a veces es recomendable cambiar todo el triangulo (no son tan caros).. según lo vago que seas ese dia.. xDD

    Cuando digo stock me refiero a piezas con una dureza o flexion idéntica a la de bmw.. luego tienes otras piezas que son menos flexibles y hacen el accionamiento "mas directo".. ahi para gustos...
    a mi me gusta como va de serie, aguantan mucho haciendo el cafre y, la verdad, si tienes algún silent muy gastado.. notaras una diferencia inmediata y para bien.. tanto si le montas unos como los de serie u otros mas "racing".
    Los Meyle son muy similares a los de bmw, si quieres stock.. te servirán perfectamente.
    salu2
     
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  8. jpinmej

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    En su día le meti los Powerflex y note el cambio en cuanto a precision de guiado y facilidad de alineado del coche. No note una merma de confort de ninguna manera, es mas, gané en fiabilidad pues los PF duran una eternidad.
     
  9. inthenight

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    Yo tras instalar Powerflex los recomiendo encarecidamente.
     
  10. Adrian_e86

    Adrian_e86 En Practicas

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    Buenas ! Alguno ha cambiado los de la barra estabilizadora ?? Sabríais decirme qué diámetro tienen ? Estoy mirando en l página de powerflex y hay 3 medidas ... 24mm, 25mm y 27mm
    Mi coche es un z4 coupe e86 gracias !!
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Si llevas suspensión normal 24mm, si llevas la M 25mm y el último tamaño, el de 27mm, es para estabilizadoras aftermarket más gruesas, como las H&R.
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Hablando siempre de la delantera.
     
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  13. Adrian_e86

    Adrian_e86 En Practicas

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    Si si hablamos de la delantera ! Pues no es suspensión M, así que pillare los de 24 mm ! Muchas gracias por la información !
     
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  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Te aconsejo cambiar también los silents de la trasera. Estos cambios son más sensibles de lo que se pudiera esperar.
     
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  15. Adrian_e86

    Adrian_e86 En Practicas

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    Pues oído cocina entonces ! Ya diré que tal va todo ! Gracias !!!
     
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  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    En la trasera también encontrarás diferentes diámetros, el más pequeño es el que te corresponde. Ahora no recuerdo si 20 ó 21 mm.
     
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