Piececita de forma trapezoidal reposabrazos delantero derecho coupé

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agalmen, 27 Feb 2007.

  1. agalmen

    agalmen Guest

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar !!

    Tengo que cambiar la piececita ciega que va en el reposabrazos de la puerta derecha en un coupe e46 del 2002. Es una pieza de forma trapezoidal, de unos 3x4 cm que he comprado hoy nueva en el concesionario, porque la que tiene está desgastada, y cuya única misión, parece, es la de hacer de tapa de un tornillo.

    He estado buscando por todos los hilos y me he leido todos los posts que hablan de desmontar los paneles de puerta, y por lo que parece, se saca símplemente con un destornillador finito, haciendo presión en la posición de las lenguetas (una arriba, dos abajo) pero no estoy seguro, y no quiero cargarme el embellecedor del reposabrazos (black-cube).

    Por favor, si alguien me puede confirmar cómo se saca esta pieza se lo agradecería. En caso necesario, puedo desmontar todo el panel de la puerta, así como el reposabrazos, y listo, pero si me puedo ahorrar ese trabajo mucho mejor.

    Gracias mil !!
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si es la q creo q estas diciendo si se hace como dices
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los coupès no tapa el tornillo,(en estos modelos el tornillo và por debajo del apoyabrazos) de tpdas maneras puedes desmontarla con ayuda de un destornillador plano fino pero con cuidado,puedes marcar el apoyabrazos.
     
  4. agalmen

    agalmen Guest

    Muchas gracias, lo voy a intentar en 10 minutos y a ver si lo consigo !!!
     
  5. agalmen

    agalmen Guest

    Pues salió !!!!

    Lo que pasa es que efectivamente, hay que tener muchísimo cuidado, las molduras se rallan con mirarlas !! (sobre todo las de aluminio)

    Gracias a los dos.

    :biggrin:
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Ha Sido Un Placer Aunque El Experto Es Fer Ya Sabes
     

Compartir esta página