Duda Piedras en el deposito

oscarlob

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
7
Hola a todos,

Tengo un problemon y es que resulta q voy a echar gasolina y no entra la manguera y miro y me encuentro un monton de piedras en la boca del deposito.

Debe de ser que o estaba roto el seguro de la tapa del deposito o tambien lo han roto.

Quite todas las piedras que podia pero seguro q alguna ha caido al deposito, si es que no han metido alguna dentro ya apretando la tapita.

El coche lo deje en el garaje despues de verlo, lo llevo al taller para que le limpien el deposito? Hay algun problema o los filtros no dejan pasar las piedras, no se cuanto tiempo ha podido pasar con las piedras en la boca del deposito, me he dado cuenta cuando he ido a echar gasolina.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Yo no entiendo la gente . . .:facepalm:

A un compi le paso lo mismo hace unos años! Ademas le metieron tierra. Limpió el deposito,cambio el filtro y no ha tenido problemas hasta el dia de hoy!

Le paso lo mismo que a ti,cuando se dio cuenta ya habia andado kilometros,asi que en teoria no tendras problemas,el filtro habra parado toda la "mierda" que haya pasado por ahi!

Buena limpieza.,filtro nuevo y arreglar la tapa para que no vuelva a ocurrir!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Las piedras o arena no son ningún problema, hay cosas mucho más habituales que no sabes los dolores de cabeza que dan... Yo vi un trozo de kleanex, pero el resto se disolvió y la celulosa llego a los inyectores, una averia para volverse loco...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.860
¡Cada vez destilan peor el petróleo! :facepalm:

Por el filtro no pasan las piedras pero yo abriría el registro del depósito (donde van los aforadores y la bomba) y examinaría. Ante la menor duda todo fuera.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
no te preocupes que para eso estan los filtros, todo aquello que no se disuelva lo paran. Una buena putada es azucar... ahi si que la lias.