Piel

Modelo
Mini
Reacciones
2
Hola a tod@s.Es posible que me compre un Mini Cooper y estaba pensando en el extra de asientos de piel.En que precios se mueven?Gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.089
En la web lo puedes comprobar en la configuración, pero supongo que todo piel estarán por los 2000, si es tela/piel pues la mitad.

Modelo
Mini
Reacciones
2
Gracias.En la web no dan mucha informacion al respecto,pero ya la semana proxima me informo en el concesionario.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Haz la configuración en la web y te salen los precios

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.571
Con los diseños tan guapos que tiene MINI en sus asientos tela/piel, yo me lo pensaba lo de colocar todo piel.

En mis dos coches anteriores he tenido asientos en piel y, no lo neguemos, en verano, por mucha climatización a todo trapo, en el pecho y cara te puede salir escarcha y seguir con la espalda húmeda.

En mi actual MINI tengo tela/piel y tan contento.

No sé, piénsatelo.

Gianluigi

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
48
Con los diseños tan guapos que tiene MINI en sus asientos tela/piel, yo me lo pensaba lo de colocar todo piel.

En mis dos coches anteriores he tenido asientos en piel y, no lo neguemos, en verano, por mucha climatización a todo trapo, en el pecho y cara te puede salir escarcha y seguir con la espalda húmeda.

En mi actual MINI tengo tela/piel y tan contento.

No sé, piénsatelo.

En los 2 Mini´s que he tenido llevaba piel/tela y creo que es la mejor opción. Todo de piel es más estético que confortable...a parte de tener un mantenimiento más caro.

Sobre precios, en piel/tela suelen estar entre los 600/900€ y en piel es complicado encontrarlo por debajo de los 2000€.

Pero como todo, es cuestión de gustos...

Última edición:

markeltxu

En Practicas
Modelo
540i 6v
Reacciones
90
Yo personalmente he probado de todo..,tela,tela y piel,Alcántara..etc..
..y aunque coincido que estéticamente en los mini lóatela o tela y cuero quedan muy muy bien..,yo si puedo elegir siempre cuero.
En cuanto al mantenimiento discrepo totalmente..,es muchísimo más fácil y económico de limpiar en clase de que tengas una mancha o propio uso..,y el mantenimiento con darle una vez al año un buen hidratante de cuero..,los tendrás perfectos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.089
Yo personalmente he probado de todo..,tela,tela y piel,Alcántara..etc..
..y aunque coincido que estéticamente en los mini lóatela o tela y cuero quedan muy muy bien..,yo si puedo elegir siempre cuero.
En cuanto al mantenimiento discrepo totalmente..,es muchísimo más fácil y económico de limpiar en clase de que tengas una mancha o propio uso..,y el mantenimiento con darle una vez al año un buen hidratante de cuero..,los tendrás perfectos.
Yo igualmente, tuve cuero/alcántara hace unos cuantos años y luego siempre cuero. A veces es más incómodo, pero aún así lo prefiero.

Modelo
Mini
Reacciones
2
Gracias por vuestras respuestas.Hace años tuve un serie 5 con asientos de piel,y estaba encantado.Una vez al año crema hidratante,y genial.Cuando iba a la playa,la arena solo aspirar y nada que ver con la tela.Y deciros que al final me he decidido por el Sensatec.Parece ser que acabaron con los problemas que tuvo hace años.Algun@ lo tiene?