Pienso Demostrarlo Con Video

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 16 Jul 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Tranqui compi, tu mientras das fuego a tope aun me da para dejarte ir un poquito y cogerte denuevo :LOL: asi que por verte y oirte luego cuando te enseñe el video no hay preblema :biglaugh::biglaugh: incluso me voy a permitir hacerle unos zooms al escape de tu coche para que salga mas autentico el video jijiji:biglaugh::biglaugh:
     
  2. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    No, soy idiota aun no la tengo, pero ya te copie cuando escribiste el otro mensage y pense en ir a buscarla pero no pude, mañana a ver si la puedo coger en algun quiosco o libreria, gracias por la informacion, saludos compi.
     
  3. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    madre mia cuanto enfado. que mas da que cochee s mas rapido o mejor, que siempre habra otro mas rapido aun. lo que importa es como se lleva
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ristoosis donde estas????
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El video? :)
    Por todos es sabido que el M e46 es un truño :floor::floor::floor:
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    tu a callar
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Calla GAY! :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :twitcy::twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL::Randy-git::Randy-git:
     
  9. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Estara alquilando el 335 supongo..:mad:
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues yo si q le creo y seguro q lo hara.yo confio 100% en el.:notworthy::notworthy:
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Otra vez el 335i funde en circuito al Rs4 y al Z4M coupé!!!!


    Esto esta foro General editado por GUS......
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si,si,por eso te vas a comprar uno no tardando mucho:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. Lehendario

    Lehendario Guest

    Deja deja, ke se coja un 335 ke ya le truñearemos con nuestros ///M:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Y yo tambien lo creo, lo que nose por que lo hace si ya sabemos el resultado, ganara el m3 por muy poco o empate, son muy igualados ooooñoo!:realmad:
     
  16. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jo, seguro ke la obra del escorial empezo con una discusion en un foro de la epoca sobre cual de las cuadrigas de bmw de akeyos años era la mas efectiva, esta va a ser la discusion mas larga de la historia...
     
  17. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    yo lo he provado pero no tengo video el 335i fundio al m3 saliendo a 10kmh y a fondo y me quede flipado y no lo hicimos una vez solo sino varias pero no dije nada por si acaso pero ahora es el momento de decir la verdad
     
  18. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    y esto fue en talavera de la reina en el poligono,lo que no se es a cuanta altura del nivel del mar esta :wink:
     
  19. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    siempre que salga el 335 en marcha ganara, no hay mas que hablar, es pura logica, para eso es biturbo, recupera mucho mejor.
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    este tema nunca acabara.... nose si paso lo mismo cuando salio el m3 321 cv 286cv ..pero madre mia que tela se trae el 335i ..que mas da cual ande mas si realemnte es minima la diferencia hombre !!!!
     
  21. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    pues no puedo decir lo mismo... esta misma tarde he visto uno en la A6 / M50 dirección mostoles. yo iba trankilito por la derecha y ha pasado bastante rapido. me he emocionao y he ido detrás de el. un coche adelantó a un camión y se puso detrás de el. y yo.. logicamente pegado a el... y segun se quita el coche le da a fondo, lo sé pq yo iba a fondo y no me despegaba de el, es más, tenia q soltar un poco el pie del accelerador pq le comia el culo (no exageradamente pero algo notable).
    se mete para el carril de la derecha y se pone detrás mia.cuando veo la oportunidad otra vez de darle a fondo (ibamos a unos 90 100 km/h), otra vez lo mismo pero al revés. le doi gas a fondo y el detrás. no iba tan pegado, y poco a poco me iba distanciando d el, y como dije antes... no muy exagerado pero si notablemente. es una pena no haber tenido la camara. cuando me desvié en mostoles me adelantó y me miro con cara de... :-k (j*der como anda eso :p) ahi keda dicho mi experiencia con semejante makina.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :mad::mad::mad::mad:

    Y que tiene que recuperar????
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    ¡¡¡ ASI SE HACE CRISTIAN !!!! :wink:
    Menos mal que empiezan a salir de nuestro lado las vistorias tambien :twitcy:
    Saludos!
     
  24. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    que caña los piques 335i --- e46 m3... hombre a mi la verdad que a la espera de que este a la venta el nuevo m3, a mi me gusta mas el m3 e46 que el 335i, aunque tenemos que reconocer que han sacado un coche super bonito y con un motor de miedo... pero este video promete pero que salga yaaaa..
     
  25. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    jejeje si!!! habriamos tenido un adelanto dl video q van a poner (o quieren) por aqui. asique nada... cada dia mas contento con mi Makina :)

    por cierto me gusta mas Christian jejeje. un saludo ros
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    JEJEJE A mi hoy llendo acia madrid me a pasado algo parecido pero con un Mercedes CLS 500.
    Yo iba tan tranquilito(130/140klm/h) por el carril de la derecha adelantando a los que circulaban a 120 y de repente veo unas rafagas por el retrovisor y me aparto...cuando pasa yo matematicamente me pienso que es un 320 CDI y pienso..."no merece la pena...",y conforme me quedo mirando mas fijamente me doy cuenta que es un 500:yes::twitcy::twitcy:,se me an puesto los ojos al reves,de ver la aportunidad de probar mi ///M por primera vez en un "pique serio".
    Total,reduzco a 5ª y empiezo a acelerar,un poco mas alante nos quedamos retendos por un camion y en cuanto se aparta el camion reduzco a 4ª y le pegamos pisoton,la verdad que tenia que soltar un poco el pedal porque sino me lo comia,no exageradamente,pero me lo comia,hemos ido unos cuantos kilometros de curvas pegados,yo siempre detras,pero por falta de WEBS,porque no conozco nada la carretera y no me fiaba.La verdad que en curvas era bastante mas clara la diferencia,cuando a el se le veia que estaba tomando la curva a 220/230 forzado el ///M iba a medio regimen.
    Luego se a despejado del todo el trafico y justo a llegado un tramo recto muy bueno,hay a sido cuando e comprobado al 100% la superioridad del M,a partir de 220 ya e empezado a pegarme a su culo a 240 se a tenido que apartar y a 270 a sido cuando me a cortado el limitador(maldito sea:realmad:).

    Una vez ocurrido esto e reducido velocidad,me e apartado al carril d la derecha y le e sacado la mano con el pulgar acia arriba,a lo que el a respondido con 2 pitidos y un saludo.
    BOnito "pique"
     
  27. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der q guapo tio.hay queria saber q tal el merche pero ya veo q no tiene nada q hacer .bien echo...
     
  28. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    La recuperacion es cuando vas en marcha y le pisas a fondo lo que tarda en llegar a 100km/h o 200km/h o lo que sea, los piques que hacen en 2ª a 40km/h o tercera a 60km/h o cuarta......... normalmente cuando el motor va a unas 2.500rpm o 3.000rpm, hay es donde mas se nota el par motor y donde mas se nota el turbo o biturbo, en el caso del 335i lleva 2 turbos, uno para bajas y otro para altas, es decir que a 2500rpm cuando el ///M no a pegado la patada (tiron) el turbo del 335i va tirando a saco, entonces por logica recupera mucho mejor.
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero que pasa con el video? :mad::mad::mad:
     
  30. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    video!!!!!!!!
     

Compartir esta página