Pienso que la gente se esta concienciando....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 2 Jul 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso,que ayer por la noche,al cine,y cuando iba por carretera con maximo 120km/h,pues yo,a 120 clavaos,pero es que,me perseguia un golf,y no me achuchaba!quiero decir,no se me ponia a hacer luces, y para mi sorpresa cuando me aparte para que me adelantara,no paso "volando",ni demasiado rapido,paso a una velocidad normal,y como este,los demas usuarios,de normal los coches me pasan mucho mas rapido,y ayer era uno de los que mas rapido iba,a 120...yo realmente pienso que la gente se a concienciado con los puntos,pero tambien es verdad que hay un par de aspectos que no me encajan,algunas tonterias,pero bueno,ellos sabran....
    Un saludo!
     
  2. LON

    LON Guest

    no es k se conciencie, eske todos no tienen poder adquisitivo para pasarse por el forro las multas y mucho menos el gasto en autobuses y taxis que supondria que te kitaran el carnet, ya no te digo ná si te meten en la carcel .. xD sieske es pa reirse por no llorá, cada vé k veo un cartelito NO PIERDA PUNTOS PORFAVOR me tengo k acordar de los difuntos del pere, enfin esto es españa o haber ke nos habiamos pensao
     
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    en verdad si...yo tambien veo que la gente esta cambiando por lo de los puntos y tal pero siempre hay excepciones..! anoche volviendo del guru summer por detras de mi un taxi achuchandome!! osea me tenia que poner a 165 para pasarlo y luego me pasaba el cuando y ame ponia a 140 o asi!! (nunca corro tanto pero hay veces que no puedes evitarlo...;-) )
    osea se ve que se habia picado un monton porque me siguio asta la entrada de mi pueblo y dio 2 vueltas a la rotonda (con policia incluida haciendo controles en la rotonda que por cierto no le paro)..bueno pues era eso, que muchisima gente esta cambiando pero que siempre habra gente que va a seguir igual...

     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..me da risa lo de la concienzacion de la gente,eso es un mal q dura 4-5 dias,justo el tiempo q necesitamos para olvidarnos de las cosas y si no al tiempo..
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pensais que la concienciacion es ir a 120... que pena.

    La concienciacion sería no hacer las burradas que se hacen en la carretera, y os recuerdo que en menos de 24 horas ya hay varios conductores que han perdido sus puntos.

    Concienciación... en fin.

    Salu2.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No englobo en termino concienciacion solamente con ir a 120, simplemente contaba mi caso,y por ahora,es lo primero que se ha denotado,en una bajada de la velocidad media(creo yo).
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo no lo llamo concienciación,.. lo llamo miedo,.,.. ayer tuve una boda a 30 km s de mi casa,.. la misa a las 12:30 y yo a las 12:20 en casa,.. pero cada población que atravesé bajé a cerca de los 50 legales pensando "joer que a 80 me funden los puntos"
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pero es que por los pueblos no haria falta saber lo de los puntos para no pasar a 80, digo yo.
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    si si, tiempo al tiempo....
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    concienciarnos pa mi que no, seguiremos siendo los mismos tarambanas de siempre.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto... eso es...

    Otra de las cosas que van a conseguir es que en las zonas donde la gente tenga certeza de que no hay control, serán zonas de "desfogue" y de pasarse por el forro todo lo "recatado" en otros sitios...

    Saludos.
     
  12. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Toy de acuerdo
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo único que han conseguido es infundir temor a la gente y por otro lado reafirmar todavía más las doctrinas de esos grandes "conductores" que se obstinan en no apartarse del carril izquierdo aún sabiendo que van entorpeciendo el paso a unos cuantos [-(
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    En un mes hablamos si la cagalera continua!!!! Sinceramente lo único que se consigue es meter miedo miedo miedo y miedo nada mas y recaudar:flip: :flip: :flip:
     
  15. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues la gente va mas despacio ke nunca esta claro ke esta el factor del miedo a ke te pillen y se nota.
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pero asi no se hacen las cosas, es como si dijeran ke para ke no haya disturbios las noches de los fines de semana establecieran un toque de queda a als 22:00h. por supuesto ke no habra disturbios, pero a ke precio!!!!!!!
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Exacto.

    La gente ni se conciencia ni leches, van ACOJONADOS sospechando de cada generalisa al que adelantan por si es un radar, desconfiando del coche parado, con mil ojos frenando en los pórticos y a 120 km/h = mucho más tráfico en el mismo tiempo, muchos más atascos, menos fluidez y seguro más accidentes pero quizás menos mortales.

    Dejo bien claro Perro Navarro que le dan igual que haya muchos accidentes, le importan las cifras para salvar la cara, el resto es historia.

    Mano dura y represión son las doctrinas de los que mandan.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray::xray:.macho.
    pensamos lo mismo!:xray:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    otra vez estoy de acuerdo contigo.:)
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues yo como siempre.... a la autopista como máximo 125km/h. de OBC... en las comarcales nacionales respetando los poblados y las intersecciones como siempre... xo en tramos rápidos sin tráfico a 140km/h...
    No se... STOPS, ya estaba acostumado ha hacerlos todos... Es que hace ya mucho tiempo que respeto todas las señales menos en alguna vec la velocidad en algun tramo a carretera abierta....

    Ayer sople 4 veces, 0.0 a todas xq no bebo.
    Luego habia una patrulla de los mossos, que lo único que miraban desde 30 metros era el que todos los vehículos hiciesen el stop.
    La verdad que por lo que he visto, los mossos ban a saco y controlan a tope para quitar puntos...
    Hay patrullas que solo controlan stops, otras que solo controlan cinturones.. etc etc...
     

Compartir esta página