Avería Pierde agua por el paso de rueda derecho...¿Limpias?

Diego335d

Forista
Pues que me hace un charquito en la zona delantera derecha, puede ser el deposito? o el lavafaros? a alguien mas le ha pasado? es complicado solucionarlo?
gracias un saludo.

Gene

Forista Senior
Muy habitual. Pierde por la bomba del limpia. Va incrustada en el deposito con su junta.
Has de quitar la rueda y el paso de rueda para desmontar del deposito.

Gene

Forista Senior
No es complicado. Como el agua suele dejar una mancha azul, prueba a cambiar la junta, pero la bomba cuesta 60€ o menos en Oscaro.

Diego335d

Forista
Yo opto más por que este rajado el depósito o la junta en mal estado, xq si fuera problema de la bomba...no saldría agua, no?

Gene

Forista Senior
Ya, ya. Pero, ¿si es por el lado izquierdo, de que puede ser? Que a mi me lo tira por ese lado.

Si es por debajo del parachoques, es del tubo que lo lleva a los difusores de los faros. Tienes que desmontar el parachoques y mirar. Tienes Xenon, verdad?

Valle20d

Forista Legendario
Alguien tiene la referencia de la junta del motor???????

Hola, la venden suelta, para quitar la junta, tienes que quitar la rueda izquierda, desmontar pase de ruedas, muy importante pide los remaches de plástico alguno se perderá, quitar un tonillo de 6/100, sacar el depósito y por fin accedes al motor y la junta que es el filtro del motor.

sds