Pierde agua

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Después de circular con el coche durante un rato con el aire puesto, lo aparco y se ven en el suelo gotas de agua, supongo que pierde agua, puede ser debido al climatizador, al calor, a alguien le ha pasado lo mismo?

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
por lo k dices ese agua proviene del aire acondicionado,es normal,es devido a la condensacion de agua,tienen un desague encima de la caja de cambios.

C

CoupeM

Invitado
superaito;5632873 dijo:
por lo k dices ese agua proviene del aire acondicionado,es normal,es devido a la condensacion de agua,tienen un desague encima de la caja de cambios.

+1

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
O sea que es una cosa "normal" ?, no tengo que preocuparme ??, es que la verdad es que de mecanica ando un poco flojo. Buenos, gracias por la respuesta.

982

Forista
Reacciones
0
No0rmal, pasa en todos los coches con Aire acondicionado

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Pues la verdad, es que he tenido varios coches, y nunca me habia pasado nada parecido. Me parece un poco raro.

csop

Forista
Reacciones
25
GMIR09;5633902 dijo:
Pues la verdad, es que he tenido varios coches, y nunca me habia pasado nada parecido. Me parece un poco raro.

pues es lo mas normal del mundo, asi que no te preocupes.

un saludo ;-)

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
És normal como te han dicho, por la condensación al poner el aire acondicionado.

PD: el motor no lleva agua, lleva anticongelante, cuando veas alguna pérdida fíjate en el color, si és verdoso si és el "agua" del motor.

Saludos.

SpA

Forista
Reacciones
2
superaito;5632873 dijo:
+1

S

SINUE

Invitado
Eso me pasa cada día con mis clientes, si provienen de un coche sin aire acondicionado, vuelven al día siguiente asustados que pierde agua!!! Es completamente normal, como el AA de casa que necesita un desagüe para la condensación.

J

Josep83

Invitado
Y a veces no solo gotas, sino todo un chorro sale si has tenido el coche parado.

Saludos!

chacrash

Forista
Reacciones
2
claramente es del aire, el mio deja unos charcos...gg