Pieza carcasa tempomat

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola, he montado tempomat recientemente, tengo los típicos errores que quitare en breve, pero tengo una duda con una pieza. Resulta que compre la carcasa inferior para la piña con tempomat, pero veo que se queda un hueco entre el mando del tempomat y el mando de intermitentes, yo pensaba que la pieza venia con la carcasa y que ya se tapaba todo pero veo que no. Esta es la pieza en cuestión.

Alguien podría facilitarme o sabe el código de la pieza para pedirla en bmw, la he estado buscando en bmwfans y realoem pero no encuentro la jodida pieza.

Gracias, un saludo.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Esa pieza viene con el tempomat, no se vende suelta que yo sepa.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
El que te lo vendió se la debería caer o algo, es una p...da

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Jaime 120d;12822885 dijo:
El que te lo vendió se la debería caer o algo, es una p...da

Pero hay gente con la piña rota y igual esa pieza la tienen por ai espera haber si hay suerte

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Pues que hdp , no? me cuesta 52€ la mierda del plástico y encima le falta un trozo... iré a reclamar a ver si consigo algo.

Gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No te equivoques, el plástico falta a la piña tempomat, el plástico de 52€ está bien.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Ahh... j*der, entonces si que lo tengo complicado...

Gracias!

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
A ver si alguien tiene por ahí una que le sobre, me haría un gran favor. Gracias!!

lauser82

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Por curiosidad que cuesta la piña de tempomat? La compraste por e-bay o es de conce. Es un accesorio que me gustaria mucho poner a mi coche. suerte con la pieza. Espero q la encuentres (si quieres mándame un mp por si no te apetece hablar de euros, es un poco feo)

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
lauser82;12838445 dijo:
Hola! Por curiosidad que cuesta la piña de tempomat? La compraste por e-bay o es de conce. Es un accesorio que me gustaria mucho poner a mi coche. suerte con la pieza. Espero q la encuentres (si quieres mándame un mp por si no te apetece hablar de euros, es un poco feo)

Puedes encontrarla por ebay.com o .es o.pl o .de entre 120 y 240

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
lauser82;12838445 dijo:

Hola, la compre en un desguace por 90€, también tiene para sensor de lluvia, pero eso mi coche no lo equipa. En el conce creo que eran mas de 300€ sin contar mano de obra y tal. Al final parece que voy a tener suerte con la piececita, me he puesto en contacto con el desguace y me dicen que la tienen, pero asta que no la tenga en mis manos no me fiare...

Salu2