Pieza del ice link plus

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pues a ver si me podeis echar una mano. Hace tiempo que le habia puesto el Ice link plus de Dension cuando tenia la radio cd bussines. He reequipado ahi atras con navegador 16:9 y modulo bm54 y el coche me mete ruido (turbo y motor; una exageracion; Tolimbo puede dar fe de eso!! ehheeh). Bien pues cuando compre todo para reequipar el forero Harman2 me envio el cable para pasar todo al maletaro. el otro dia me puse a ello, pero me encontre que el cable-ficha de empalme que me traia era para el radiocd de 17 pines redondos, con lo que no me vale para enchufar al modulo de radio bmw54. por lo que me hace fata esa cable, que acontinuacion os pongo:

Es la pieza que esta con un circulo rojo. Bien donde se puede conseguir solo esa pieza?? y sabeis el precio???? Venga muchas gracias!!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.021
pues me da la sensacion que solo podras conseguirla donde compraste el Ice link. :yes: y me parece que no la vendian suelta.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.021
de todas maneras ahora no hay ningun pedido conjunto del gateway, pregunta a Joan si va a realizar un 3º pedido y tal vez pueda pedir uno de 17 a alguien que pida una de 40 y lo intercambiais. claro a ser posible que vivierais cerca y demas.

te dejo el link del ultimo pedido.

http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-gateway-300-lista-cerrada-enviando-311670/

de todas manetas habla con Joan y que te de el tf del Distribuidor tal vez te envien solo el conector. :wink:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Ya le envie un mp. Vi tb el pedido y me fije en esto:

• CDR1BM4 Adaptador para radio 40 pins y conservar el cargador de cd's 50€ -20% = 40€
  • CDR1BM1 Adaptador para radio 17 pins y conservar el cargador de cd's 50€ -20% = 40€ (ya no se fabrica)
Me supongo que el que necesito es el CDR1BM4, y que el otro que no se fabrica es que el tengo yo. A ver si hubiera suerte y se puediera pedir por separado.

Venga Tizon muchas gracias!!!!!!!!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Por cierto otra duda que tengo. En el interface tengo el conectr jag amarillo para la salida de video del ipod. Que me haria falta para poder ver los videos en la pantalla????? Porque el modulo 16:9 no tiene la entrada para ese conector de video. me supongo que la entrada viene en el modilo de TV (elcual no tengo). QUe me seria necesario para ver el video del ipod sin tener el modulo de TV????? Venga gracias de nuevo!!!!!!!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.470
si tu dension es para 17 pins creo (digo creo) que no te sirve para un 40pins, si solo consistiese en cambiar un conector ese conector vendría incluido en el dock/cuna y en lugar de tener 2 referencias de gateway solo habría una.

De todas maneras lo preguntare.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.021
Berni1978;5128987 dijo:
Ya le envie un mp. Vi tb el pedido y me fije en esto:

• CDR1BM4 Adaptador para radio 40 pins y conservar el cargador de cd's 50€ -20% = 40€
  • CDR1BM1 Adaptador para radio 17 pins y conservar el cargador de cd's 50€ -20% = 40€ (ya no se fabrica)
Me supongo que el que necesito es el CDR1BM4, y que el otro que no se fabrica es que el tengo yo. A ver si hubiera suerte y se puediera pedir por separado.

Venga Tizon muchas gracias!!!!!!!!!

eso es de otra guerra es un adaptador para no perder el cargador nada que ver con lo que tu quieres.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.021
Joan;5130242 dijo:
si tu dension es para 17 pins creo (digo creo) que no te sirve para un 40pins, si solo consistiese en cambiar un conector ese conector vendría incluido en el dock/cuna y en lugar de tener 2 referencias de gateway solo habría una.

De todas maneras lo preguntare.

los Gw y los ice link son iguales tanto para 17 como para 40 pines solo cambia el conector. :yes: