Piezas bmw segunda mano en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiAuto, 31 Ene 2006.

  1. MiAuto

    MiAuto Guest

    Hola a todos. He estado buscando en el buscador de este foro sobre un tema y no he encontrado 'nada' especifico al respecto. Si es un tema repetido, pido disculpas por adelantado (se que los temas recurrentes no sientan muy bien).

    Por regla general, existen determinadas piezas de nuestros bmw que cuando se rompen, el comprarlas nuevas se dispara de precio. Me refiero a piezas que no son determinantes para el correcto funcionamiento de un coche: retrovisores, botonería, electrónica, embellezedores, complementos tipicos de los extras (reposabrazos, etc), etc. O incluso piezas relacionadas con la mecánica de un coche como bomba del agua, bomba de la gasolina, tubo de escape, baterías, etc.

    Es por esto que lanzo la siguiente pregunta: ¿Existe en Alemania alguna red por internet de piezas bmw de seguna mano? Bien que se vendan en concesionarios, en desguazes o en tiendas especializadas y que tengan una cierta garantía de calidades (alli en alemania existe la auditoria en coches de segunda mano, asi que supongo que también existirán en otros ambitos).

    ¿Es una idea descabellada la que acabo de preguntar?. Es que si puedes comprarte, por ejemplo, un retrovisor (algun gracioso te lo rompió la noche anterior) a mitad de precio y en un estado de calidad excelente, veo absurdo el gastarte dinero en la pieza original.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    El forero htsc puso en una ocasión web's de algunos desguaces importantes en Alemania. A ver si las busco y te las pongo ...

    Aparte, en ebay también se pueden encontrar bastantes cosas de las que dices. Es cuestión de buscar con calma.

    sds ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos, ni se te ocurra disculparte por eso , solo faltaba, y menos porque alguna vez alguien, como toda aportación a un tema, ponga "repost" :D

    Coincido en lo interesante del asunto.
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además... esos repost, son de agradecer.... te lo aseguro....
     
  5. mandible

    mandible Guest

  6. MiAuto

    MiAuto Guest

    Pues muchas gracias ;-). Sinceramente este foro tiene mucho nivel humano. Y mira que tengo kilometros en internet ...
     
  7. badmad

    badmad En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Una info muy interesante,,,,,
    gracias
     
  8. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    también podeis mirar en Ebay.de, hay muchísimas cosas, tanto de particulares como nuevas o tiendas.
     

Compartir esta página