Piezas BMW

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Xaeron, 7 Feb 2018.

  1. Xaeron

    Xaeron En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    43
    Hola, tengo la típica holgura de palanca de cambios de e46

    El coche es un 328i berlina del 2000 y me gustaría tener un presupuesto de las piezas de desgaste del varillaje de la palanca de cambios. Esto puede cambiarse sin necesidad de bajar la caja de cambios verdad?

    Gracias!
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No hace falta quitar la caja de cambios. Entre () he puesto el Nº correspondiante del esquema

    [​IMG]

    Captura de pantalla (13).png

    Saludos
     
  3. Xaeron

    Xaeron En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    43
    Muchas gracias!!

    Una duda, estaba viendo este otro presupuesto de hace unos años: https://www.bmwfaq.org/threads/kit-quitar-holgura-palanca-de-cambios-e46.699746/

    Y además de lo que comentas parece que cambian un par de piezas más, es porque la caja es distinta? Con lo que tu me comentas a priori es suficiente?

    Por cierto, tengo también que comprar aceite y algunos filtros, mejor pedirlo todo junto verdad?

    Saludos!
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Empezando por el final si, casi mejor todo junto así te puedo meter gastos de envío gratis ;). Sobre el presupuesto que me indicas le pone el pasador metálico que nuevo ahí no vas a ganar y un circlip que tampoco tiene desgaste. Si que yo no te puse pero que lo pensé, es el conjunto numero 12 ya que igual lo tienes bien, serían 18+IVA

    Saludos
     

Compartir esta página