piezas e39 525td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 17 Sep 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ola a todos, tengo un bmw 525td e39 y tuve un accidente con el hace un par de meses desgraciadamente.En este accidente se me fue los radiadores, mangueta izquierda y la polea de la bomba de direccion aparte de paragolpes, plasticos, etc.Bueno el problema es q en desguaces no encuantro piezas de este modelo y quisiera saber si las piezas del 525tds le valen, ya q este ultimo a sido mas comercializado y se encuentra con mas facilidad.ahhh y si alguien tiene piezas pues que contacte conmigo por favor. muchas gracias
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Eso es todo igual.
     
  3. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es todo igual , ves a san martin de la vega a los desguaces y alguno hay por alli
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    te puedes poner en contacto con el cide y te indicaran donde puedes encontrar algun E-39 posiblemente con las piezas que necesitas,te diran nº de telefono para que llames .CIDE Tlf:902.30.20.20 y 987.64.33.23.Tambien pregunta en el CHOQUE (91.692.88.30 )
    hace muy poco tenian un E-39 del 99 como el mio,yo lo estuve biendo personalmente hace muy poco .SALUDOS
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias chicos.Intentare contactar con ellos haber si puedo averiguar algo xq la verdad el coche me hace falta para trabajar y le he echado mucha pasta encima en llantas, suspension y equipo de musica.
    haber si os enseño unas fotillos.gracias


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página