Piezas En Bilbo

T

txuss

Invitado
:notworthy:UN SALUDO.........
algun compi que me eche una mano.soy socio de bmw-faq pero tambien novato en este foro, necesitaria a voz de pronto 4 cubiertas para mi 320D
pack M (DELANTERAS 225-18"..TRASERAS 255). tambien un flexo para mi tubo de escape,puesto que, en el foro me han dicho que el ruido del tubo, que en estos momentos tengo puede derivarse de ello.
ya aprovecho,si alguien le a pasado en su 320D lo del tubo de escape, me gustaria charlar con el,ya que mi coche solo tiene 80.000KM.y esta muy bien cuidado.en apariencia el tubo esta nuevo,pero mete un ruido como si pegaria
en una chapa, y solo lo hace en relenti, tambien decir que el relenti lo tengo un poco bajo y me han dicho que para subir el relenti tengo que cambiar algo del ordenador que vale un pasta.SABEIS ALGO DE TODO ESTO.ME PODEIS MANDAR UN MENSAJE PRIVADO SI QUEREIS:twitcy::twitcy::twitcy:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Para las ruedas :

http://www.bmwfaq.com/f29/

Para el flexible del catalizador,cualquier taller de Duramàs.

Y en cuanto a lo otro,el ralenti se sube electronicamente a traves de la maquina de diagnosis adecuada y no es necesario cambiar nada que valga una "pasta",;-)

BMENDI

Forista
Reacciones
6
El flexible lo arreglé en Duramas, al lado de la plaza de toros. Me cobraron 200€ y eso que me tuvieron que cambiar un tubo rajado y sin salirse del presupuesto. Tarde o temprano se rompen todos. Eso si, el que te ponen en Duramas ya le costará romperse :wink:

T

txuss

Invitado
BMENDI;3937075 dijo:
El flexible lo arreglé en Duramas, al lado de la plaza de toros. Me cobraron 200€ y eso que me tuvieron que cambiar un tubo rajado y sin salirse del presupuesto. Tarde o temprano se rompen todos. Eso si, el que te ponen en Duramas ya le costará romperse :wink:

que te hacia el tubo con el flexible roto

E

e90xd

Invitado
Las ruedas las puedes montar a muy buen precio en Markina.
si quieres más información, me mandas un privado y te doy más datos.