Duda Piezas laterales volante \\\M color azul

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuchele, 31 Ene 2019.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola chicos! una ayudita porfa. Me gusta mucho como queda el volante de la foto que os pongo que es del forero @MigYecla y con su permiso.... y me gustaría conseguir esas tapas laterales en azul.

    he visto el enlace de realoem , pero no me queda claro que color es ese , si el marineblau o el Atlantis ….

    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CJ11-EUR-01-1998-Z3-BMW-Z3_18&diagId=32_1166

    Me sabéis decir que color es para pedir las referencia a recambios?? MIL GRACIAS!!

    Volante Z3.jpg
     
    A MigYecla le gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Con vuestro permiso, seguro le viene bien a más de uno, ¿cómo se quitan esas tapas? ¿van a presión con patillas? ¿se quitan fácilmente sin peligro de romper nada?

    Quizá me anime yo también, aunque con unas beige por mi interior.

    Gracias!
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Todo en bmw va a presión con patillas así q a quitarlo sin miedo pero con cuidado lo pintas todo mejor q buscar esas piezas q no xreo q existan en azul
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo bueno es que no está descatalogada la pieza, lo malo es que son 55€ más iva cada pieza...

    Las que tu habías puesto estaban descatalogadas y solo quedaban en negro y en color petrol a 30€ + iva...


    Curioso que la misma pieza para un m valga casi el doble...
     
    Última edición: 31 Ene 2019
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Yo no pagaría por esas piezas yo las pintaría
     
  7. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y como pintas eso para que quede decente? y el color? Yo creo que eso , o eres un pro con la pintura y las lacas o te queda ……

    Gracias, si , no me di cuenta que no era un M el realoem y aquí aparecen mas colores . El real del coche es el topasblau …. pero no hay piezas en ese color creo...
     
  8. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo también las pintaría, un poco de lija, imprimación y pintura buena, de hecho con sprays de calidad puede quedar bien.
     
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡¡¡¿Quién ha dicho spray?!!!
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No lo pintes tu, llevalo a un buen pintor y fin.

    A mi muchos me dijeron que si pintaba las manetas de plastico que me iban a dar problemas y bla bla bla... lo llevé a un buen pintor y años después siguen perfectas... se trata de que preparen bien la base y tal y cual.

    Lo malo quizas pueda ser conseguir ese mismo tono sin tenerlo de referencia para sacarlo el pintor, pero lo mismo si tu coche es topaz, puede ponerle el topaz que llevas en el vano motor que es azul mate sin brillo sin lacar...
     
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me han confirmado que una de las referencias esta extinguida, así que ya no queda mas remedio que pintar... Es buena idea conseguir unas negras y llevárselas a un pintor si...
    Saldrá mas caro el collar que el galgo , pero la cosa es enredar... jajajaja!
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  12. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Jajaja para algo interior tan pequeño puede quedar bien... yo pinte mis riñones con spray y han quedado perfectos, para una pieza interior que no va a sufrir roce ni nada yo creo que puede quedar bien, podría probar con plastidip incluso y si no queda muy allá llevarlo a algún pintor
     
  13. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Van a presión, para no dañar nada, sacas el airbag, y ya tendrás buen acceso. Si nunca se han quitado cuesta un huevo. Fácil romper alguna patilla.

    Por cierto, fotaza :LOL:
     
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Me suena ese volante...
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Feb 2019
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    decorador de interior de coches como se define usted?
    chinocabrón: indeciso me gusta todo no tengo un estilo marcado
    Decorador: no se hable más haremos que parezca un muestrario de materiales.
    vaya feria de muestras!!
     
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Sólo me faltan las llantas de Bob esponja y un buen tubarro macarra y ya lo bordo!
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El tubarro no llevas?

    No llevas unas llantas a todas luces sobredimensionadas para el comportamiento y tamaño de los frenos? No son de Bob esponja, ni de Patricio, pero son de norautero!!
     
  18. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja... Te veo especialmente lúcido hoy Miguelillo... Es q has dormido mal??? Alguna pesadilla de avería en tu techo lata con 500 mil kilómetros???
    O sea, q un Eisennman lo catalogas como tubarro??? Y unas llantas italianas ultra super mega ligeras, con un acabado extra cojonudo, d máxima calidad y un diseño inmejorable, las puedes comprar en un Norauto??? Ya... ya t tocarás cuando lo veas en directo algún día... ya.... ya... ya...
    Llévate las Patricio wheels llenas de bordillazos y esas tuberías de PVC puestas de aquella manera q llevas x escape que la vamos a liar...
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    A puntoloco le gusta esto.
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Marca de tus llantas? Las mías han fabricado llantas para BMW muchas veces...

    Y mi tubo es de BMW Z3 3.0 o r i g i n a l, me vas a comparar con un tubo macarra!
     
    A chinocabron le gusta esto.
  20. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Qué bello eres Patricio... Pues creía q llevabas un par de cañerías mal puestas... Como hace más ruido que de casa y me suena, (x el vídeo de Marc), q los llevas bastante descentrados, pegados a la derecha... ️ Y x qué le cambiaste el de casa del 2.8 para ponerle uno de 3.0? Lo tenías picado o qué? Y el sonido elevado... Es debido a q el silencioso se lo quitaste como Govi?? Cuenta cuenta...
    La marca de las llantas no la sé la verdad, xq soy un desastre, pero no las compré en un Norauto... Las compré en una tienda especializada de llantas q x desgracia cerró unos meses después de comprarlas. Estaban de liquidación... Pero sólo vendían marcas buenas. BBS, Japan Racing, Oz Racing y alguna más. Yo es q x aquel entonces estaba muy muy pez en llantas... Ahora también, pero menos. Las vi y me enamoraron. Y hasta el día de hoy, después de 3 años de tralla, cero problemas. Cero vibraciones, cero desperfectos... Brutal. Hay unas Japan Racing q se parecen un huevo y el logo me suena q era ése, pero ya no sé si es xq me he hinchado a buscarlas desde entonces y siempre acabo viendo ésas, o q realmente fueron ésas pero el modelo anterior o yo q sé... El caso es q me suena q eran italianas y no japonesas... Pero vamos, q me la repanpinfla. Fue una buenísima compra visto lo visto.
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    A puntoloco le gusta esto.
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Te veo como crees que estaba mi tubo de escape, Picado!! Pero no, no lo cambie por avería, si no porque en aquella me gustaba enredar.

    Encontré en realoem un escape rarísimo de Z3 3.0 que en vez de llevar los catalizadores en los colectores los lleva dónde el silencioso intermedio, como los m. Al no tener silencioso intermedio pues suena un poco más que el normal.

    Lo de que no esté centrado perfecto, es algo que siempre ha estado así desde la compra, tanto el original como el de 3.0... y tampoco es cuestión del paragolpes porque he tenido un par y quedaba igual... Es raro la verdad... Quería arreglarlo pero se me pasó la fiebre de gastar en hacerle cosas al Zeta... Y ahora solo lo mantengo y disfruto.

    Acércate a un Norauto que te vas a sorprender con las marcas de llantas que tienen, no es por Marcas, es por el perfil de cliente que busca llantacas to wapah al precio que sean y no hablo al económico
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página