Piezas M3 E36 "piratas"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 4 Jul 2005.

  1. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola a todos.

    Como muchos sabréis ande recompoiendo mi ///M y a la hora de buscar las piezas de chapa, faros y similares he pensado que igual me voy a piezas piratas, aunque no sean iguales y asi de paso le doy un toque distinto al coche.
    En concreto he pensado en ponerle faros angel eyes y un frontal distinto y quería que me dijerais casas o modelos de estas cosas, si sabeis.

    Faros angel eyes baratos he visto en importmovil, aunque son para berlina no coupe y frontales en http://www.tuningxtuning.com/bmw.php

    Que quede claro que no quiero ponerle macarradas eh...

    En fin, si sabeis de sitios, me lo decís.

    Gracias y saludos.

    Kiko.-
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo solo le pondria repuestos originales, piensa que si no te quedara muy truñing el coche, y un M truñing es lo peor que puede haber. Aunque tardes mas en arreglarlo merecera la pena, hazme caso Kiko!!!
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    busca los de serie pero de competencia osea no en la bmw, seguro que baja el precio
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    yo pienso iwual que pedro kiko,no agas eso y pon piezas originales,es 1 consejo.


    un saludo.
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Yo si te sirve mi opinion,me gusta un m3 de serie......como mucho unas BBS,pero los faros no kiko,que son preciosos los originales,y que decir del faldon.......
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si que pondria unos faros de xenon con angel eyes...Total no se nota en exceso!!
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo lo unico NO de serie serian los Faros ..Xenon, pero por k dan + luz. El resto totalmente de serie, incluidas las llantas....Mejor todo original,haznos caso .Un saludo
     
  8. danielin928

    danielin928 Guest

    Puedes buscar en e-bay o en desguaces del pais o de fuera, que por ejemplo en Douglas Valley Breakers, en UK, son serios.
    Pero la originalidad a "rajatabla".
    Para gustos, colores, pero en mi opinion no hay M3 mas bonito que uno estrictamente de serie y por contra no hay nada peor que un M3 "atunero".
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..igual k un Porsche...k haberlos hailos.............Slds
     
  10. kikotrena

    kikotrena Guest

    Bueno, me ha quedado mu claro.

    La verdad es que tenéis razón, empiezas por un detalle y acabas montando una macarrada de coche.
    Pondremo las de origen, aunque sean de 2ª marca.

    Gracias!

    Saludos.
     
  11. danielin928

    danielin928 Guest

    Gerardo, creeme si te digo que he visto cada calamidad de Boxster, 944 y 968 que te pone los pelos de punta. Y si encima está el dueño del artefacto al lado y te lo está enseñando como su joya mas preciada no te quedan mas narices que decir "que bonito", cuando es un dolor para la retina.
    Pero bueno, para gustos colores, a mi me gusta todo de serie, pero respeto el gusto (a mi entender no-gusto) ajeno.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me dices que esto no te gusta por ejemplo??
    [​IMG]
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que generalizais mucho sobre el tuning. Hay tuning bueno tuning y tuning no tan bueno (dejemoslo asi). Lo que si que es cierto es que hay coches que es una lastima "tocarlos", en eso estoy de acuerdo con vosotros.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    Sergi BMW...una Buena :xray: Preparacion o mejora nada tiene k ver con una Transformacion casera ](*,) ..y Danielin creo k a eso (como yo) se refiere, no es lo mismo k Ruf u otro coja un 911 o un Boxter ...a k alguno se le vaya la pinza con su mal gusto y joda una obra de arte ](*,) :ar: . De todas formas para mi un ///M3 o un 997 S...asi nace y asi se queda :xray: ..tal como es de serie,k le cambies con el tiempo las siuspensiones o los frenos...eso es mejorarlo..pero no cambiarlo :dan: . A mi por ejemplo mi ///M lo tengo tal cual lo pille ..ni alirones ni nada k lo estropee (para mi..ojo) , por ejemplo le pondria las llantas de Pedro (pero me guardaria las mias :dan: ). Y de todo, las llantas siempre es lo unico estetico de un coche ..k lo cambia por completo sin romper su imagen....dentro de un orden y buen gusto claro. Un saludo:zartyman
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A si me gusta!!!:)
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ................................................................................Pelota
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    .
    .Juasssssssssssssssssssssssssss.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como te :heart::heart::heart::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tu vente para aqui...con el ///M.....a ver si ,///Me cojes,je,je,je.Slds
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esto suena a proposicion indecente!!!!:descojon::descojon::descojon:. Te cojo fijo, si no estas buceando, estas en el curro, a que si?:mus-:finga:, si el //M cuando le compraste tenia 95.000km y ahora despues de 6 años tiene 96.000km:descojon::descojon::descojon:
    Saludos:zartyman
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUASSsssssssssssssssssssss...Oye no te vienes por aqui de Veraneo?....Mira k en la Playa estan todas las RAYAS....a secar,je,je,je.Slds
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No me tientes con ese tipo de RAYAS, que me estoy pensando seriamente el dejarme "BIGOTE" como el frutero de 7 vidas, jajajajjaja:descojon::descojon:
    En principio no voy a ir, pero si escucho una invitacion a lo mejor me animo:weedman:. Me voy a AMSTERDAM a ver si me trato de mi otro vicio, jejejejej:weedman::weedman::weedman::weedman:

    Ahora en serio, tu vas a estar todo el mes de Agosto en Baiona?:mus-
     
  22. Cuidadin con los de verde que estan a la que cae compi:finga: :weedman:
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Amen!!! Pero yo solo discrepo en que creo que soy incapaz de mantener un coche de serie... Esta claro que un ///M esteticamente poco o nada se debe hacer pero uno asi no me importaria....
    [​IMG]
    A este tp le haria ningun asco :D:D:D:D:D:D:D:D:D:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En cambio a los E46 si que los modificaria algo mas....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :nose: :dan: K remedio ,Julio y Agosto es cuando mas trabajo tengo.....:zartyman pero para tomar algo si k tengo tiempo:angel: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman Slds
     
  26. danielin928

    danielin928 Guest

    Gerardo me conoce bien (tanto tiempo posteando en los mismos foros supongo :dan: ). A mi el tunning de fábrica normalmente me gusta, es decir, un Porsche Gemballa, RUF, Manthey, un BMW Alpina también, incluso cosas mas sencillas, como un Mercedes con paquete AMG o un BMW con paquete M. Está calro que todos los mencionados cuidan la parte estética y no estropean el trabajo del fabricante.
    Pero sucede que, desde que salio la película "The fast and the furious", el trafico está plagado de alerones tipo IMSA, faldones desorbitados, taloneras con rejillas de cocina industrial, escapes caseros con salidas falsas (y encima en diesels, que se ve de sobra cual es la linea operativa)... En resumen, que me aberra ver un coche sacrificado de tal forma. ¿Y para que? Exibirlo.
    Con todo el dinero que le meten a un VW Golf 2.0 TDI, si esperan dos años en vez de comprarlo, les da para un 325Ci con paquete M.
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo.

    Salu2 ;-)
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo mismo...Opino .Slds
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues lo mismo te hago una visita sorpresa antes de lo que tu te piensas. Es que lo mismo tengo que ir otra vez a VIGO a currar, pero solo un dia, a si es que lo mismo me hospedo en BAIONA y a si te veo el careto mas tiempo:finga::zartyman
     
  30. mario88

    mario88 Guest

    yo llevo un faros celys de hella y le da 20 000 patadas a los originales en todo los aspectos,ademas viste muhco el coche y lo ace mas moderno y tambien llevo intermitentes y antinieblas y lo mismo repito es una de las mejores inversiones que echo ademas aprobeche y monte xenon algo que la casa nunca te proporcionara a los e36,soy de los que pienso que si montas algo que sea util y siempre a mejor,asi aprovecho pa decirte jmlomu que los frenos son una caña pero que los veo muy caros para ser solo los de alante y que ahora la compensacion de frenada con los de atras deve de ser barbara yo de ti montaria la pareja de atras tambien un saludo.
     

Compartir esta página