Piezas para mejorar el rendimiento del motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por B0rJarZz M., 16 Ene 2011.

  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Por cierto, también podeis comentar páginas donde se podrían conseguir más baratas, más calidad, más variedad, más marcas, etc. Todo tipo de ayuda es bienvenida. Este hilo no es sólo para E36, sino para la Serie M en general.
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Por cierto, también podeis comentar páginas donde se podrían conseguir más baratas, más calidad, más variedad, más marcas, etc. Todo tipo de ayuda es bienvenida. Este hilo no es sólo para E36, sino para la Serie M en general.
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Que poco éxito...
     
  4. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    El tema de los pistones es interesante para los que estamos pensando de hacer motor en algun momento, y esos que pones salen por la mitad que los originales, ¿qué diferencias tienen?
     
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Bielas Saenz, pistones JE, árboles de levas Schrick, esto es un muy muy buena combinación.
     
  6. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    tornillos ARP
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Saenz no lo conocia, Eau, thanks!
     
  8. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Me toca abrir el motor... Pero no creo que cambie bielas y pistones.. Aunque a saber lo que me encuentro jeje
     
  9. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Saenz es de las mejores marcas que hay en el mundo en Bielas, la tornilleria que montan es ARP, como he dicho eso es una combinación digna de cualquier coche de carreras pata negra.
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Donde se podría preguntar por Saenz? Saludos!!
     
  11. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
  12. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    buena informacion
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Muchas gracias, Eau, caguen diez, cuanta sabiduría... jajajaja. Saludos, señor.
     
  14. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pues, la Saenz, salen un pico más que las que me han ofrecido, j*der, casi el doble, buenas deben de ser... Jajaja, está gente trabaja con calidad... Saenz, Kent, Jenvey...
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer vaya precios!!
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Para valvulas y muelles de valvulas?!
     
  17. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    cuando haya mas informacion creo que seria buena idea unificarlo en el post original,para que la gente no se pierda leyendo.
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Exacto, de eso es de lo que se trata.
     
  19. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser un post interesante
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Hombre, son buenas....pero tanto como pata negra no se yo, eh oiga.

    Por pata negra entiendo bielas de titanio como las Pankl

    Un juego para el M3 E30....y agarrense señores.

    El coste es de unos 1.100 euros por biela. Cada una pesa 450 gramos, por 660 gramos que pesan las de BMW y calibradas para girar a 16.000 rpm.

    Para mi, eso es pata negra 8-[

    [​IMG]
     
  21. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    buffff y de 5 jotas
     
  22. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    la hostia, si que es pata negra
     
  23. kampos

    kampos En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Podeis probar en turner motorsport jejejje
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Conlos portes sale salao en turner...
     
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    ¡¿up?!
     
  26. IL MOSTRO

    IL MOSTRO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    M535i/M5 e39
    Y acoplar un turbo a un e28? sabeis si es demasiado complicado? y el precio?
    Gracias¡¡
     
  27. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Todas estas mejoras; árboles de levas con más cruce, reprogramar el corte de encendido, ... mejoran la potencia final, pero mientras no se gane par a bajo y medio regimen yo lo veo absurdo, ya que los M van sobrados de potencia arriba.
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es que yo no he visto nunca a nadie correr con el coche a 3.000 vueltas. ¿?¿??¿?

    Los 286 se reprograman la centralita del vanos. Cosa que los 321, no, por ejemplo.
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un buen grupo corto hace mucho en bajos.
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Cierto, señor Chevi.

    Aunque ni muy corto, ni muy largo, muy corto llega hasta a perjudicar.
     

Compartir esta página