j.l-87;10058997 dijo:
aber "capullo" dineral digo sin dejarme 3000euros para eso me compro un M jajjaaj lo decia porkeigual abia algunas piezas culatas arboles delevaso asi ke no valgan tanto y se note en la poencia
lo de capullo es broma espero ke no moleste
Claro que venden kits para hacer strokers y subir la cilindrada a 3000 cc, y tambien usando piezas de otros bmw, como cigueñal y bielas, pistones, etc. Por internet hay mucha informacion, y son muchos aficionado a la mecanica que se meten en estos proyecto. Desde mi punto de mi punto de visto es algo que no es caro, si no carisimo, ya de entrada necesitas todas las juntas del motor nuevas, y se van a mas de 400 euros, rectidicar culata, rectificar cigueñal (no creo que lo compres nuevo), ya de paso le haces guias y retenes de valvulas, valvulas especiales para el nuevo motor, segmentos, conchas de cigueñal, etc.
Si te sobra el dinero y el tiempo, adelante, si buscas por google y pones "stroker 325 e36" encontraras cosas muy interesante de gente que lo esta haciendo en su propio garage.
Si te piensas que vas ha reacer el motor con subida de cilindrada incluida en 1500 euros, en este planeta no creo que lo hagas

por ahora es mejor solucion pillarse un M3.