piezas para preparar un motor m50b25??

j.l-87

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muy buenas dentro de poko comprare este motor y le quiero cambiarle juntas secmentos cojinetes ect ect y mi pregunta es ya que voy a desarmarlo entero sabeis si venden algun kit de pistones con arboles de lvas o algo para darle mas caña a este motor aparte de los chip colectores ect aunque tampoco me kiero dejar un dineral jeje
 

veiras

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sin dejarse un dineral te veo jodido ajja
 

j.l-87

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aber "capullo" dineral digo sin dejarme 3000euros para eso me compro un M jajjaaj lo decia porkeigual abia algunas piezas culatas arboles delevaso asi ke no valgan tanto y se note en la poencia
lo de capullo es broma espero ke no moleste :)
 

jouuu

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j.l-87;10058997 dijo:
aber "capullo" dineral digo sin dejarme 3000euros para eso me compro un M jajjaaj lo decia porkeigual abia algunas piezas culatas arboles delevaso asi ke no valgan tanto y se note en la poencia
lo de capullo es broma espero ke no moleste :)
Claro que venden kits para hacer strokers y subir la cilindrada a 3000 cc, y tambien usando piezas de otros bmw, como cigueñal y bielas, pistones, etc. Por internet hay mucha informacion, y son muchos aficionado a la mecanica que se meten en estos proyecto. Desde mi punto de mi punto de visto es algo que no es caro, si no carisimo, ya de entrada necesitas todas las juntas del motor nuevas, y se van a mas de 400 euros, rectidicar culata, rectificar cigueñal (no creo que lo compres nuevo), ya de paso le haces guias y retenes de valvulas, valvulas especiales para el nuevo motor, segmentos, conchas de cigueñal, etc.

Si te sobra el dinero y el tiempo, adelante, si buscas por google y pones "stroker 325 e36" encontraras cosas muy interesante de gente que lo esta haciendo en su propio garage.

Si te piensas que vas ha reacer el motor con subida de cilindrada incluida en 1500 euros, en este planeta no creo que lo hagas:descojon::descojon: por ahora es mejor solucion pillarse un M3.
 

jouuu

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j.l-87;10058491 dijo:
muy buenas dentro de poko comprare este motor y le quiero cambiarle juntas secmentos cojinetes ect ect y mi pregunta es ya que voy a desarmarlo entero sabeis si venden algun kit de pistones con arboles de lvas o algo para darle mas caña a este motor aparte de los chip colectores ect aunque tampoco me kiero dejar un dineral jeje
Compra un chip para tu coche y notaras una mejoria prestacional, y tan solo te gastaras 60 eurillos.
 

veiras

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j.l-87;10058997 dijo:
aber "capullo" dineral digo sin dejarme 3000euros para eso me compro un M jajjaaj lo decia porkeigual abia algunas piezas culatas arboles delevaso asi ke no valgan tanto y se note en la poencia
lo de capullo es broma espero ke no moleste :)

:descojon: tranquilo que no molesta ;-)
pero sin dejarse 3.000€ hacer algo asi lo veo chungo
yo es algo que tengo en mente el prepara mi 25 a tpe y dejarlo nuevo o por el contario swap a M3 pero puff no lo tengo ni yo claro como pa decirte lo q eues mejor jajaj
 

drakaned

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es vanos o sin vanos¿? las piezas para preparar cambian mucho
 

victor323ti

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para sacar caballos al m50 ay que invertir pasta
 

hanker

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entra en barinaga motorsport tienes un monton de piezas ai tienes de todo es una tienda de competicion asi ai buen material tambien juntas, trompetas de admision arbol de lebas cigueñales valbulas embrague cajas de cambio volante de motor .......
 

M_Quero

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sin dejarte mucha pasta lo dudo,minimo 4.000e en hacer el motor
 

j.l-87

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es para un motor que le metere al e30 y queria antes de meterlo pues hacerle algo mas pero visto las respuestas le are lo mismo ke al 325 e36 con chip colectores grupo y asi ira suficiente jejeje
lo uniko le meteriais admision direccta digo las trompetiyas no un fitro h&R?
gracias a todos
 

drakaned

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j.l-87;10061999 dijo:
es para un motor que le metere al e30 y queria antes de meterlo pues hacerle algo mas pero visto las respuestas le are lo mismo ke al 325 e36 con chip colectores grupo y asi ira suficiente jejeje
lo uniko le meteriais admision direccta digo las trompetiyas no un fitro h&R?
gracias a todos

busca un cigueñal de 328i, y bielas de 328i con pistones de 325i vanos, esas piezas son baratas y lo conviertes en un 2.8 de alta compresion. Si quieres trompetas coge las del M3, solo le has de hacer un cople en aluminio para ponerlas, es sencillo. Si es vanos tu motor busca en ebay USA unos arboles de levas de un M3 3.0 americano, Maf de 3,5" y unos colectores decentes. Todo eso no te llega a 1500€ y rondaras los 250cv
 

jouuu

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drakaned;10062352 dijo:
busca un cigueñal de 328i, y bielas de 328i con pistones de 325i vanos, esas piezas son baratas y lo conviertes en un 2.8 de alta compresion. Si quieres trompetas coge las del M3, solo le has de hacer un cople en aluminio para ponerlas, es sencillo. Si es vanos tu motor busca en ebay USA unos arboles de levas de un M3 3.0 americano, Maf de 3,5" y unos colectores decentes. Todo eso no te llega a 1500€ y rondaras los 250cv
Yo tengo localizado un cigueñal de un 330D, lo podria pillar completo, con bielas y pistos, seviria?
 

jouuu

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j.l-87;10061999 dijo:
es para un motor que le metere al e30 y queria antes de meterlo pues hacerle algo mas pero visto las respuestas le are lo mismo ke al 325 e36 con chip colectores grupo y asi ira suficiente jejeje
lo uniko le meteriais admision direccta digo las trompetiyas no un fitro h&R?
gracias a todos
Asi a bote pronto es lo mejor que s epuede hacer para sacarle "ALGO" mas de rendimiento.

Por cierto, ten en cuenta la situacion de la chupona, ya que es para montarlo en un e30.
 

drakaned

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jouuu;10062402 dijo:
Yo tengo localizado un cigueñal de un 330D, lo podria pillar completo, con bielas y pistos, seviria?

Lleva bloque de aluminio, por lo que ya directamente no te sirven los pistones, aparte de que nose si el de diesel te sirve por la posicion de los piñones de la cadena, el cigueñal de 325tds se usa cambiando la chaveta para los piñones, junto con bielas de 325i vanos y pistones de M3 3.0 USA creando un 2.9 de carrera corta.
 

KRRRR9

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poner mas modifiaciones un motor de carera corta sube rapido de vueltas no???
 

j.l-87

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drakaned;10062352 dijo:
busca un cigueñal de 328i, y bielas de 328i con pistones de 325i vanos, esas piezas son baratas y lo conviertes en un 2.8 de alta compresion. Si quieres trompetas coge las del M3, solo le has de hacer un cople en aluminio para ponerlas, es sencillo. Si es vanos tu motor busca en ebay USA unos arboles de levas de un M3 3.0 americano, Maf de 3,5" y unos colectores decentes. Todo eso no te llega a 1500€ y rondaras los 250cv
algo asi es alo ke me referia yo muchas gracias por la info me podre a buscar aber ke sale por ay y si tengo alguna duda e preguntare jeje

por cierto alguien sabe el tipo motor que tiene el m50b25 montado en un e34?s para la chupona y carter para el e30 que me lo piden los desguaces y me dicen que ese no es
 

j.l-87

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el moor es 325i con vanos entonces si pondria cigueñal y vielas de 328i se notaria o abria que ponerle si o si los arboles de levas del m3 3.0 americano? valdria tambien el del alpina b6 3.0cc??
 

drakaned

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j.l-87;10082761 dijo:
el moor es 325i con vanos entonces si pondria cigueñal y vielas de 328i se notaria o abria que ponerle si o si los arboles de levas del m3 3.0 americano? valdria tambien el del alpina b6 3.0cc??

si puedes ponerle el cigu y bielas de 328i, con los pistones del 325i vanos, se te quedaria en 11.2:1 de RC, no es obligatio los arboles per si una repro a mida
 

hanker

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y a un 328 que se le puede hacer algo parecido?
 

KRRRR9

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solo con poner los pistones ma grande que tiene bmw en origen la subirias la cilindrada
 

drakaned

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hanker;10090303 dijo:
y las vielas y arboldelevas?

Las bielas son las mismas de 135mm como tu motor, y los arboles de levas no te sirven los del 330i ya que lleva doble vanos, para tu motor te valen los de un M3 americano
 
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