Duda Piezas Para Un Bmw 520i Paquete M

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por MIGUELKNIGHT, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Macho ¿qué matricula llevas delante?:mad:
     
  2. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Yevo una placa cuadrada tipo moto.
     
  3. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Bueno me podeis aclarar la duda si le peudo adaptar la bombilla de xenon aun faro de bombilla alogena normal?¿ asi para la semana que viene tengo el porrazo del coche arreglado.
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que si porque a partir delo restling los faros eran iguales para xenon y para alogenas. De todas maneras a ver si alguno lo puede confiormar porque no estoy al 100% seguro.
     
  5. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    espero la confirmacion de los jueces.
    le podre adaptar mis bombilla de xenon a unos faros normales como lo que venden en ebay.(por ejemplo)
     
  7. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ya nos enseñaras como quedan, pero para mi gusto el cromado no le quedaria bien. Pero insisto que es mi opinion. Un saludo y por cierto, tienes un coche muy bonito, creo que no habia visto ninguno en rojo. Esta precioso
     
  8. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    la cosa es que en cromado o en negro los faros ami me da igual , solo quiero saver si le puedo poner mis bombillas de xenon aun faro igual que el mio pero que no traiga xenon.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No se deben instalar lámparas xenón en unos faros que no estén homologados para ello, Tendrás problemas técnicos y legales, empezando por el seguro del coche en caso de siniestro.
    Tendrás que modificar el enganche de las lámparas ya que no es el mismo el del xenón que el de las halógenas, entre otras cosas.
    Otra pega va a ser la regulación automática de luces que llevas en los faros xenón y que los halógenos no llevan.

    saludos
     
  10. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    uff , gracias randalf44 me has echado un poco para atras por el tema este de los faros bueno pues buscare el faro de xenon que se me rompio del golpe , si no pues de los faros viejos adaptare las bombillas , el tema del seguro en caso de siniestro , pues no lo se , bueno gracias por aclararme la duda, ya vere como lo ago de todos modos ando escaso de pasta.
     
  11. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    pero bamos NO SE DEVEN pero SE PUEDEN MONTAR no??
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Técnicamente se podrian adaptar unas xenón a unos faros que no lo son, pero.......yo no te lo aconsejaria.

    saludos
     
  13. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    bueno pues lo dicho muchas gracias , esperare haber si encuentro un faro aun precio razonable en ebay o algun desguace y si no pues comprare unos normales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página