Sparco
En Practicas
Hola,le he comprado el motor de un 323 coupe a un forero para ponerselo a mi 318is y estoy recopilando todas las piezas necesarias y resolviendo dudas que se me han presentado con la homologacion.Me dicen que si cambio la caja de cambios o dejo la mia habria que homologarla o no y desconozco si son la misma,si tienen la misma referencia.... aun no he sacado el motor del mio,empezare esta semana.Por el momento y lo que he podido encontrar buscando me hace falta lo siguiente:
-motor completo-en casa
-electronica completa-en casa
-inmovilizador con bombin y llave-de camino que se les olvido mandarmelo.
-estabilizadora delantera-en casa
-linea completa de escape-por comprar
-caja de cambios-en casa
-admision del m50-en casa( me la vendio el mismo forero)
-transmision-por comprar (no se exactamente si lo que me hace falta es el primer tramo q sale de la caja o el final que va al diferencial
Tengo montadas unas roscadas v-maxx no se si aguantaran el aumento de peso o si necesitaran que las cambie por unas que esten taradas para 6 cilindros.
Voy a pedir ya mismo un kit de embrague completo,si alguien me dice el diametro exacto lo piso ya,antes de sacar el mio.Tambien voy a cambiar correa,bomba de agua,tensor,todos los filtros.... el compresor del aire acondicionado fuera,tengo el coche homologado con barras para calle,corro slalom y subidas con el y no quiero aire acondicionado.
Tambien me gustaria comprar unas copelas regulables de precio asequible ,agradeceria si alguien sabe de algunas que me informase.
Ahi esta a medio rotular,yo me lo hago todo,chapa,pintura,mecanica,lineas de escape,rotular... como buenamente puedo.
Gracias a todos de antemano.
-motor completo-en casa
-electronica completa-en casa
-inmovilizador con bombin y llave-de camino que se les olvido mandarmelo.
-estabilizadora delantera-en casa
-linea completa de escape-por comprar
-caja de cambios-en casa
-admision del m50-en casa( me la vendio el mismo forero)
-transmision-por comprar (no se exactamente si lo que me hace falta es el primer tramo q sale de la caja o el final que va al diferencial
Tengo montadas unas roscadas v-maxx no se si aguantaran el aumento de peso o si necesitaran que las cambie por unas que esten taradas para 6 cilindros.
Voy a pedir ya mismo un kit de embrague completo,si alguien me dice el diametro exacto lo piso ya,antes de sacar el mio.Tambien voy a cambiar correa,bomba de agua,tensor,todos los filtros.... el compresor del aire acondicionado fuera,tengo el coche homologado con barras para calle,corro slalom y subidas con el y no quiero aire acondicionado.
Tambien me gustaria comprar unas copelas regulables de precio asequible ,agradeceria si alguien sabe de algunas que me informase.

Ahi esta a medio rotular,yo me lo hago todo,chapa,pintura,mecanica,lineas de escape,rotular... como buenamente puedo.
Gracias a todos de antemano.