Piezas y consejos para montar un buen 323i E-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Clasico67, 1 Nov 2006.

  1. Clasico67

    Clasico67 Guest

    ¿alguien puede darme unos consejitos para mejorar un 323i E-21 y donde puedo conseguir piezas tales como llantas,amortiguacion y cosas de interior y exterior?
    Quiero montar un cuentakilometros de bici para correr en regularidad ¿alguien me indica como?
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca


    Bienvenido , mira aqui http://www.garajeclasico.com/trece/curso/curso09.htm
    para lo de regularidad y ademas de lo dicho por Orkofono te queda ebay y desguaces:wink:
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    en Ebay encontrarás kits de suspensión y frenos deportivos muy bien de precio.

    Si no tienes presupuesto limitado...Wallothnesch tiene cosas para convertir tu 323 en un Alpina C1 2.3 :D con 170cv diabólicos

    Difícil está encontrar un diferencial autoblocante y unos asientos Recaro en desguace pero comprarlos nuevos sale realmente caro,aunque son muy aconsejables.

    fotos de tu 323 porfavor!!!
     
  5. Clasico67

    Clasico67 Guest

    ¿valdrian piezas de un E-30

    ¿me valdrian piezas de un E-30 tales como asientos,llantas,volante,suspenciones,diferencial,espejos,etc?
    No tengo un presupuesto ilimitado,pero todo se andara y ademas cuento con la ayuda de dos amigos que son unos fenomenos.
    Me valdrian unas llantas de 15".
    Admito todo tipo de sugerencias.
    Gracias y saludos
     
  6. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Los asientos valen pero adaptando los anclajes , hay algun post reciente sobre eso en el foro

    llantas te sirven con separadores ya que tienen un et mas alto

    Volante no estoy seguro pero diria que no , comprueba en Nº de dientes del estriado de cada modelo

    Suspensiones no, cambian , sobre todo la trsera.

    El diferencial no te sirve , motor y cambio si.

    El espejo es igual salvo el soporte triangular que se ancla a la puerta , no lo he intentado pero creo que se podrian adaptar
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Como comenta ChusM , salvo motor y caja de cambios, pocas cosas más podemos aprovechar de los E30.

    Un autoblocante sería muy recomendable para disfrutar de las excelencias del 323, pero son bastante caros y difíciles de encontrar.

    El estriado del volante yo también pienso que es distinto.
     
  9. Sinix

    Sinix Guest

    En Ebay hay mucho material en efecto.
    De hecho, allí encontré yo la amortiguación proveniente de un Alpina que llevo en el coche.

    Por otra parte... el tema de los desguaces es difícil, pero no imposible. Tanto mi interior Recaro como el autoblocante que llevo son de desguace, concretamente comprados en desguaces La Torre, en Madrid.

    Simplemente es cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y tener un poquito de suerte.

    Como te han comentado, las llantas de 4 tornillos de origen Volkswagen, Opel, BMW E230 sí que te servirán aunque necesitas separadores, puesto que las llantas de origen del E21 son de ET en torno a 12, y las otras que te he comentado suelen ser de ET entre 30 y 35.

    Caso de que te interesasen, dispongo de unas llantas BBS en 6.5*15 de origen Volkswagen, y de los separadores de doble centraje necesarios para montarlas en tu coche.


    Independientemente de todo, enhorabuena por tu clásico!!
     
  10. Clasico67

    Clasico67 Guest

    me interesan tus llantas

    ¿cuanto valen?mandame alguna foto
     

Compartir esta página