Muy buenas, acabo de comprar un 318i, siempre me ha gustado, el coche no esta mal, quitando algunas cosillas, le quiero pintar y dejar bonito, es gris oscuro, necesito llantas, un asiento, aleron, freno de mano y palanca de cambio, donde podria conseguir esas piezas baratas, no tengo prisa, lo quiero dejar muy bonito y poco a poco
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a ese coche,antes de ocmprar nada cambiale la correa de distribucion sino la tiene ya cambiada.;-)
la correa la tiene recien cambiada, que es pre o post? es de diciembre del 89 el de 115cv, es el coche que mas me gustaba de pequeño, martin no te podia contestar al privado por que soy muy nuevo, de que color son los tuyos, los mios son grises con rayas creo, si no son iguales te compro todos, ponles precio. de donde eres?
el 316 316i y 318i traian el mismo motor M10... solo con diferencias en el sistema de admision, lo nque cambiaba sus rendimientos...
Te cuento... El M40 es un motor que como tu bien dices venía en los 316i y 318i a partir de septiembre de 1987 en el caso del 318i y a partir de julio de 1988 en el caso del 316i. (y no se le puede llamar M43 ya que es otro motor distinto...parecido pero no igual). Desde septiembre de 1987 hasta julio de 1988 el 316 montaba el motor M10 y tenía carburación y como entraba en fechas....también era post.:wink: Yo tengo uno de estos últimos.:wink: La admisión es una cosa y la alimentación otra. Por la admisión entra el aire y combustible......que previamente se ha preparado en el carburador o inyectado mediante los inyectores.:wink:
lo del motor M43 lo leí por hay pero no es un dato que maneje :nah: a y por lo de las palabras es comun que en cada pais se usen varias palabras para una sola cosa... saludos.
Si eres de madrid, pasate por cualquier desguace y encontrarás eso que buscas sin problemas. Por ejemplo, por desguaces la torre, que siempre tienen muchos e30
si, trabajo en un concesionario de otra marca, francesa, soy vendedor, le pregunte al desguace que se lleva nuestros preveres , y algo tiene dice, ya me pasare un dia y luego a la torre, a pasar el dia entre hierro