Pijadillas

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
Pues ya llevo más de 6000km con el coche y estoy contentísimo. Cada día va mejor.

He visto un par de pijadillas y quería comentaros a ver si hos pasa lo mismo a vosotros:

- Las luces cortas a mi me parece que van un poco bajas, pero la gente me da ráfagas como si les deslumbraran.

- Con el pie pisando el freno, se nota cuando el limpia se pone a funcionar

- En algún semaforo a ralentí, se nota de repente una pequeña vibración. Muy pocas veces y es casi imperceptible porque alguna vez que he ido acompañado ni se han dado cuenta. Me he fijado que ocurre más cuando llevas las luces encendidas, así que pienso que puede ser el alternador que entra a trabajar y le pega un pequeño tironcillo al motor.

- Al salir del garaje marcha atrás, la dirección a veces hace un pequeño clac al girar. Es solo alguna vez.

Ya me diréis lo que os parece.
Saludos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Como no pongas mas datos: modelo, año, si es gasolina / diesel etc..., no creo que nadie te pueda ayudar.
Saludos.

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
upss!
perdón
e-92 325i de este año. 3000cc

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
El tema del limpia y la pequeña vibracion yo tambien la he notado.

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si que le encontráis defectos... el mio perfecto... no le he notado nada raro. creo que sois algo tiquis miquis. jeje, saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
325IBLACK;7791565 dijo:
El tema del limpia y la pequeña vibracion yo tambien la he notado.

Un saludo

El tema de la vibración en el pedal del freno cuando funciona el limpia es de hace mucho tiempo ;-)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pingua;7791245 dijo:
Pues ya llevo más de 6000km con el coche y estoy contentísimo. Cada día va mejor.

He visto un par de pijadillas y quería comentaros a ver si hos pasa lo mismo a vosotros:

- Las luces cortas a mi me parece que van un poco bajas, pero la gente me da ráfagas como si les deslumbraran.

- Con el pie pisando el freno, se nota cuando el limpia se pone a funcionar

- En algún semaforo a ralentí, se nota de repente una pequeña vibración. Muy pocas veces y es casi imperceptible porque alguna vez que he ido acompañado ni se han dado cuenta. Me he fijado que ocurre más cuando llevas las luces encendidas, así que pienso que puede ser el alternador que entra a trabajar y le pega un pequeño tironcillo al motor.

- Al salir del garaje marcha atrás, la dirección a veces hace un pequeño clac al girar. Es solo alguna vez.

Ya me diréis lo que os parece.
Saludos.

Lo del limpia como ya te ha comentado un compañero es normal en estos coches.

Lo del relantí también es normal, cuando das las luces el alternador carga mas y tiende a frenarse, por lo tanto el motor tiene mas carga.

Lo que no llego a explicarme y entender es que un 325 de problemas.

sds.

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
En relación al clac de la dirección, yo lo que noto es que cuando el coche está en reposo unas horas, al salir del garaje el primer resalte que cojo al subir la cuesta me hace ese clac. Yo siempre lo asocié a la suspensión, no a la dirección. Además el otro día en mojado al pasar los badenes noté el mismo sonido, como si la suspensión hiciera tope. Estoy pendiente de llevarlo al concesionario.